Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

ChaRliFuM

#41815

Es más fake que dignidad de Pedrosidente.

1 1 respuesta
Izalith

Bueno pues vivo en Bulgaria (23 casos ahora mismo si no me equivoco) y han declarado estado de emergencia. En mi trabajo están viendo que hacer pero se baraja muy fuertemente el tener que irnos a casa mínimo dos semanas.

También han ordenado el cierre de cines discotecas y demás sitios de ocio. Restaurantes creo que no pero piden que tomen medidas para que no se acumule gente en estos sitios.

https://sofiaglobe.com/2020/03/13/bulgarias-state-of-emergency-what-does-it-mean/

Frave

#41805 joder era trolleo amic, curro con médicos y tengo hermano neumologo y padre medico de urgencias. Lo de que me jode vomitar la ostia era verdad prefiero la fiebre mil veces jajajaja

1
DrDr3

#41809 igual de irresponsable y retrasado...con su madre octogenaria, manda cojones xD

Genesis1910

#41794 y aquí se hacen todavía menos cosas que en españa en cuanto al virus...

1 respuesta
perche

#41807
es de hace 3 dias.

1 respuesta
Z

#41815 que gilipollez

3eat1e

#41821 Eso, nacionalismo, que lo cura todo!

1
B

#41819 malditos que me meten fakes.

1 respuesta
guillauME

#41826 Igualmente es de cuando dió positivo y estaba infectado.

FerPina

#41809 Pero seguro que es de despues del resultado? No es un video de hace semanas / meses? Tienes fuente?

1 respuesta
Soynuevo

Perfecto, los madrileños saliendo de Madrid esparciendo aún más el virus, y aumentando de población otras zonas de España con menos servicios sanitarios, lo que hará que colapsen más rápido porque están preparados para menos volumen de gente. Vamos camino de adelantar a Italia por retrasados, bravo.

1 1 respuesta
Belerum

#41807 De antes de que Ortega supiese que tenia el virus. Eso, y decir que Irene fue a la manifa con corona es hacer lo mismo. Mentir.

1 respuesta
Quilosa

#41759 #41770 Yo ya dije hace dos dias lo que pensaba sobre el tema ( #30475 ) Hay sitio de sobra en el carro para el que quiera meterse, pero traed mascarilla puesta porfa.

B

#41815 emocionante es

B

#41829 ayer me lo tragué yo con la cuenta fake de lopais

Cryoned

#41831 https://www.cuatro.com/todoesmentira/ortega-smith-coronavirus-salida-hospital_18_2912445245.html

2
Drulo

La gestión del gobierno checo es de puto 10.

El presidente es un puto borracho, pero nadie puede quejarse de como lo están haciendo. Hospitales abastecidos, diciendo a la gente que se relaje con las compras, que no habrá falta de comida... ahora baneo de viaje para todos durante 90 dias...

2 2 respuestas
TrumpWon

#41832 SOis conscientes de que la mayoría de madrileños NO SON DE MADRID sino que están aquí por trabajo y vuelven a su casas ?

6 respuestas
Psicotropica

#41813 no me jodas xD

1 respuesta
Mirtor

#41839 Eso no cambia que se tenían que quedar quietecitos. Vuelven a sus casas para contagiar a sus seres queridos, vaya, mira qué bien.

L

Me voy al Mercadpna a comprar con mi mascarilla.

Se viene la fiesta

MiNmbreNoCab

en valencia el grupo salamandra que es dueña de literalmente todas las discotecas importantes de valencia han cerrado segun el comunicado que han puesto para luchar contra el corona.

Son como 15 o 16 discotecas, como ya digo, bastante grandes, las perdidas deben ser de locura.

la verdad, me ha sorprendido gratamente. Ya que en fin, ya sabemos como es la gente.

guillauME

#41839 ¿Y mientras trabajan no viven en Madrid? pues que se queden en Madrid. Desplazarse por toda la península desde uno de los focos principales es de ser un temerario e inconsciente.

1 respuesta
Martita-

#41839
Si viven en Madrid, tienen casa, por lo tanto deberian quedarse donde estan.

1 respuesta
FerPina

#41833 Podria haber sido un fakenews de un video de hace semanas y re-usado ahora por eso digo.

dzr

#41825 Joder, es que ayer no vi nada sobre Alemania y de golpe me he fijado y ya están detrás nuestra. Locura.

montaN1

Buenos días. Yo también creo que nos están ocultando bastantes cosas. Mi padre es médico y su mujer enfermera y cuentan cosas que nada tiene que ver con lo que dice Pedrosidente y sus compis de clan.

Pero quiero reseñar otra cosa. En cierta empresa de alimentación que estamos viendo saturada estos días van 2 pasos por delante y tienen información, han ido haciendo reuniones desde que empezo la crisis y el JUEVES 5 DE MARZO, los médicos reunieron a sus trabajadores y les comunicaron que la enfermedad la iba a pilla el 70% de la población ¿¿¿¿wtf??? A los pocos días la Merkel dijo exactamente la misma cifra, muy desencaminados no iban.

Ayer en otra reunión, avisaron de que la situación va a ir a mucho peor y que debido a la histeria colectiva solo se van a empezar a hacer pedidos de cosas básicas como agua, papel, leche etc. Así que al que le gusten los yogures de bolitas o pijadas varias puede ir ya a comprarlo porque en pocos días deseaparecerán

2 respuestas
Belerum

nada

1 respuesta
B
#41838Drulo:

El presidente es un puto borracho

Como todo buen checho.

Sólo de pensar que me hubiese tocado en su día hacer un aislamiento en el dormitorio de la resi universitaria se me pone la piel de gallina, como si estuviese en una puta celda xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales