Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#41907 es un sin sentido desde el día 1 deberíamos haber cerrado fronteras encuanto empezamos a tener casos aquí y cancelar todo acto público pero es mas importante la manifestación feminista porque sino somos unos machistas opresores pero que mueran miles de personas en un futuro no muy lejano no importa...

Soy_ZdRaVo

La alta tecnologia llega a la Justicia

Toda crisis trae cosas buenas

1 2 respuestas
mecmec

En mi proyecto nos mandan hoy a hacer remoto voluntario y ellos se van de cena que había programada hace unas semanas por la marcha de un compañero, why not.

TrumpWon

#41895 Te has enterado ya ? Porque soltáis el insulto y luego desaparecéis

Si quieres te hago un dibujito y así te enteras mejor

1 respuesta
Drakea

#41936 el bidé es francés

lo siento

1 respuesta
B

#41924 ¡El anime que no me lo toquen!

Unrack

#41907 De hecho Alemania ha avisado de la posibilidad de nacionalizar empresas que no acaten sus ordenes.

DrDr3

#41931 Y comó siguen?

1 respuesta
Soynuevo

#41909 si el problema no es sólo esa gente, es que además mucha gente de Madrid tiene segunda residencia fuera, vivo en una zona que es muy habitual y los veo por aquí ahora, vecinos que ves solo en verano o vacaciones. En esa época se suele reforzar la sanidad y aún así va colapsada, pero ahora esas zonas no están preparadas para el volumen de gente que debería haberse quedado en casa.

1 respuesta
sPoiLeR

#41863 Lo que no es normal es que el virus empiece en Diciembre y hasta Enero en China no empiezan a actuar. Aqui en cosa de dias se esta extendiendo a otros paises, asi que puede ser que el virus ya estuviera antes pululando por Europa.

1 respuesta
FrUcTuS

Lleva China ya un par de días creo con 80.000 clavados ¿no? Que putos cracks xD. Tienen a la gente super controlada... pero a este ritmo los pillamos sin problema.

1 respuesta
c0b4c

#41917 pues no he salido demasiado de casa estos dias mas que para ir al gimnasio (a las 12 de la noche), y un par de veces al curro.

Por lo general no veo demasiada diferencia. Se esta controlando mucho la cosa (monitorizando y eso), en el gimnasio han aumentado la frecuencia de limpiado, hay alcohol desinfectsnte x ahi y eso... en el trabajo nos dicen que si tienes sintomas te quedes en casa y avises, pero que si no los tienes hagas vida normal. Yo tengo flexibilidad infinita asi que puedo trabajar desde donde quiera. El hecho que haya ido 2 dias a la oficina no tiene nada que ver con el virus. Nadie me ha preguntado nada.

Thanat0s

#41940 A mi me han concedido ya teletrabajo "voluntario", pero si quieres puedes ir yendo a la oficina.

Estoy en casa con mi novia, ambos teletrabajando.

Z

#41945 Como siempre los franceses copiando y cambiado fechas jajaja

nuria54

Estoy esperando a que se ponga en contacto un sanitario conmigo, cuánto puede tardar?

B

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732620/reporteros-sin-fronteras-crea-una-enorme-biblioteca-en-minecraft-para-combatir-la-censura/

B

#41839

Osea, que vivir en Madrid los vuelve imbéciles.

MiNmbreNoCab

#41948 A ver son chavales jovenes, y solo uno de ellos tuvo fiebre asi chunga, aunque precisamente el que la tuvo era fumador.

la paso y nada, ahi esta. peor el problema es que a saber a cuanta gente se lo ha pegado xdd.

A ver, todo esto especulando que sea coronavirus, pero vamos, estamos todos convencidos. Blanco y en botella.

Y claro, eso refuerza el "es una gripe" para ellos, yo estoy intentando concienciarles un poco mas pero no hay manera xd.

1
ChaRliFuM

#41920

Creo que todavía no hay datos suficientes para sacar una conclusión. En el norte de Italia está teniendo una mortalidad altísima (en torno al 7%) por el simple hecho de la saturación del sistema sanitario. La escasez de UCIs, de medios materiales (respiradores, soporte vital, etc) y humanos lleva al hecho de que tengan que aplicar triaje de guerra y seleccionar qué pacientes reciben atención completa y quienes son abandonados a su suerte.

Mucha gente que está muriendo en el norte de Italia podría haber sobrevivido con la atención médica adecuada, de ahí la importancia de retrasar los contagios lo máximo posible.

1 respuesta
out2553

#41924 a ver que maquillan cifras lo sabemos todos. Pero en todo el planeta. Lo que yo estoy diciendo es lo que vive mi hermano a día de hoy viviendo allí y acabo de hacer videocall con el. Qué hay más? Por supuesto. Qué en comparación están controlando el contagio mucho mejor? También. Lo primero que hicieron fue cerrar todos los colegios y eventos en los primeros casos

PiTiFiNi

#41942 cyberpunk
Han cerrado el chino de mi pueblo, gg
Como me cierren la fruteria me alimento de tierra y hojas.

TrumpWon

#41949 Pero no son todos. El gobierno debió actuar, si dejas a la gente decidir por su propio bien y les dices de ti depende pues van a hacer lo mejor por su familia : Irse a una zona menos poblada.

1 respuesta
Quilosa

#41909 #41944 La gente se esta yendo a su segunda residencia en el pueblo o la playa como si de unas vacaciones se tratara y lo sabes. Pretender que tiene algo que ver con ahorrarse el alquiler cuando son 14 dias de cuarentena y el mes van a tener que pagarlo igual es de ser inutil. Si te vas a dedicar a postear como un troll pon un poco mas de esfuerzo.

3 respuestas
St3in3R

Comparecencia de forma telemática y con retraso. Otra vez grabando y dejándo todo bien preparadito.

#41963 EH!! Que así seguro que me cancelan el Resurrection! AKSJDAKSLDJSASDA

Nirfel

#41942 Timbre ser cosa del pasado. Golpear caja con regla ser el futuro.

Aguiluxo

jojojojojo, tremendo meme

27 2 respuestas
TrumpWon

#41963 Ah que un caso de twitter significa que TODOS los casos son así

Y llamas idiota a la gente xD

1 respuesta
shemar

#41950 comentaba el Frank de la Jungla que en agosto empezó a haber cosas raras por allí, que de un día para otro 0 tráfico de pangolines, murcielagos, etc.

1 respuesta
Mirtor

Tiene que ser grabado porque si no no me explico que se retrase

out2553

#41915 No todas las viviendas lo tienen.

Tema cerrado

Usuarios habituales