Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nirfel

#42214 Si, tiene pinta de que ambos son crecimientos exponenciales. Si de ahí sacas la ecuación de la exponencial, puedes comparar cuanto más rápido crece la de España comparado con la de Italia.

También estaría bien sacar el R2 y quitar valores del principio, dado que las exponenciales estiman un valor mucho menor.

También, creo que faltan algunos datos más en España para que sea representativa la diferencia de crecimiento.

Pero sí, parece aue ambos son crecimientos exponenciales, siendo el crecimiento de España algo mayor.

B

#42229 Estamos de acuerdo en eso, pero aún así, debería ir un poco más alla del asunto y declarar cuarentena el pais con cierre total de frontera y aislamiento.

Como esta haciendo ya media Europa

MiNmbreNoCab

#42236 No tardaba 14 dias en dar sintomas?

El petardazo bueno sera en semana y media, el del 8m digo xd.

3 respuestas
Mirtor

#42230 Yo tenía un cumpleaños mañana y fui yo el que dijo que oye, que igual no era buena idea. Al principio alguno quitándole hierro, pero finalmente se ha aplazado

1 respuesta
B

#42243 de 4 a 14-15 había leído yo.

TrumpWon

#42243 4-5 días

14 días es el periodo de cuarentena para ver si estás infectado para no ir por ahí infectando a todo el mundo, porque el virus infecta sin síntomas

1 respuesta
Pelunarez

#42240 lol dimision de Ayuso, exactamente por qué? Por no declarar un estado de emergencia y cierre de la ciudad QUE NO DEPENDE DE ELLA? es que me parto los cojones.

1 respuesta
pezukero

4k HD full coronavirus

TERRyBoGaRd

He wasapeado al compañero de trabajo al que relevo yo a las 15:00 preguntándole si se nota ya hoy por fin el coronavirus por la afluencia de gente y que para nada, que parece aquello un Sábado cualquiera (suele ser el día top de ventas). Y que por supuesto el parque para niños esta petado de niños mientras sus padres compran.

Dredston

#42244 aguafiestas, luego será peor

guillauME

#42236 Era un plan sin fisuras ¿Juntar cientos de miles de personas en plena alerta sanitaria por Coronavirus? Nada podía salir mal, claro que no.

Especialmente porque las mujeres de primera linea de las fotos han dado positivo y salen en imágenes tosiendo y/o estornudando.

1
TrumpWon

#42247 DImisión de ayuso xD Murcia Miliciana xDDDDD

B

Los madrileños de visita por sus terrenos, saludando a los jardineros

MiNmbreNoCab

#42246 Estoy leyendo que el 97% de los casos tardan 11 dias en ser sintomaticos.

No se macho, hay tanta mierda ya y tantos fakes que uno ya no sabe ni que pensar xd.

1 respuesta
voidlaw

#42150 Quien decide el buen gusto? Tu? Creo que nos podemos reirnos de todo, prohibir ciertas bromas porque a ti te ofenden me parece de ser corto de miras

1 respuesta
Drulo

#42238 Falta de previsión tampoco, porque ya te digo, el objetivo de ventas anual está superadísimo en marzo.
Lo que pasa es que se ha hecho mal, y, como dice #42209 la totalidad de cada aparato o ciertas partes, vienen de China.

Yo ayer hablé con mis padres y me dijeron los números y algunos pedidos, y son de chalaos.
Y en navidades estuve en el almacén que tienen y había exceso de stock.
Pero ventiladores, monitores, capnógrafos. Ha volado TODO. Y aún están llegando emails a mansalva y organismos oficiales pidiendo ayuda al respecto de como montar ventiladores baratos.

B

#42255 Entonces decides tú el buen gusto y de lo que podemos reirnos? Cuando te des en la cara con la realidad de lo que estamos viviendo, verás las risas que te vas a pegar, porque igual el corto de miras pensando en que se puede reir de algo porque seguramente no le afecte eres tú.

Y yo no he prohibido nada macho, que algunos os pegáis unas inventadas que buenos políticos seríais.

1 respuesta
B

#42254 lo has entendido mal, se refiere a que puedes dar positivo estando 14 dias asintomatico.

se entiende que despues de 14 dias asintomatico tus defensas vencen al virus y das negativo. No que despues de 14 dias empieces a dar sintomas y al dia 20 estes con neumonia.

el periodo para superar el virus son de 14 dias, por eso de las 2 semanas de cerrar escuelas.

1 respuesta
Beavis

#41276 estamos en ellou

3 4 respuestas
Z

#42169 ok tio, pero es que los locales no estan cerrados ni los comercios aun. Hay mucha mas tranquilidad y menos poblacion concentrada. Y si tienes que comprar siendo viejo en un mercadona, prefieres meterte en uno con 1000 personas y cruzarte otras tantas por la calle de camino? o estar en la playa y que sean 100 y 20?

Madrid es un infierno, y lo se vivir alli unos años, donde se creen que tienen zonas pijas. La masificacion que hay no es ni medio sana ya en condiciones normales, como para quedarse pululando si tienes posibilidad de escaparte habiendo un virus que se transmite asi de facil.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Alguien sabe cuando empiezan las construcciones de hospitales en España al mismo ritmo que en China para poder ingresar más personas?

1 respuesta
Beethoven

aviso del ministerio que a las 14:30 comparecencia extraordinaria del gobierno, van a decretar estado de alerta general.

2 respuestas
Abby

Donde puedo conseguir mascarillas fpp2?

1 2 respuestas
Naith

#42243 la incubación media es de 5 días, la máxima está sobre las 14 días.

B

Van a tener que declarar el estado de emergencia y cerrar Madrid. Si no nos vamos todos a la puta.

StonyK

+800 si es pelotazo que hemos pegado hoy y lo que queda, todavía decimos que vamos a la par con Alemania y Francia...vamos a la par de Italia, tenemos su proyección incluso algo por encima.

Tomando medidas de un día para otro viéndolas venir es increíble la ineptitud

Nanna

#42259 Free @T-1000

3
TrumpWon

#42259 Te iba a dar manita pero como no tengo infinitas...

IvyPond

#42263 Puedes coger el virus y te las darán gratis en el hospital.

Dredston

#42262 real? Fuente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales