Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#42325 Mosquis pues poca broma porque tiene todo el sentido

Lo que no es normal es dar la alerta máxima y luego tener a la gente atendiendo en la cara

1 respuesta
B

#42325 Es un R2D2 analógico

DiVerTiMiX

Estado de alarma en 2010 y ahora en 2020, la profecía del Flautista se sigue cumpliendo, todo acabado en 0...

2
xemi

#42261 Hoy no, mañana.

Ragest

#42326 es que ya he oido a varios estimando que las ucis van a estar llenas en madrid la semana que viene. Seria importantisimo tener mas para evitar triajes

heyjoe

¿Qué supondría declarar el estado de alarma respecto al desarrollo de las actividades laborales? Me refiero a las empresas que no hayan implementado el teletrabajo.

1 respuesta
vincen

A ver si ahora con el estado de alarma la gente se lo toma en serio

sPoiLeR

Celebran el 8M y a los 5 dias estado de alarma, creo que el meme se cuenta solo xdd

9 1 respuesta
B

He estado off toda la mañana, alguna novedad/restricción para Madrid?

1 respuesta
kraqen

#42331 El CGPJ ha sido tan listos que han decido que 'cada juez haga lo que quiera' con sus vistas. Pero además ni los jueces ni los LAJ pueden mandar a los funcionarios a casa.

1 respuesta
Ragest

#42336 conociendolos dependera de la cominidad

1 respuesta
Spiker

El estado de alarma tampoco es... Si no me equivoco el PP ya lo ordenó por primera vez por huelga de pilotos si no recuerdo mal.

1
Nerviosillo

#42338 Alerta antifascista! xDD

GoDoPtH

cuenca sigue sin casos ya sabéis a donde ir

B

#42340 la decisión siempre en el individuo.

1 respuesta
DunedainBF

andan contentos los jueces con el cgpj

creo que cambiarán su decisión pronto

Chico_Zombye

#42339 aquí tienes la novedad fresquita #42318

niitrox

Estado de Alarma y lo que quieras, pero pondran medidas para que la gente se quede en su puta casa o van a seguir dejando libre albedrio

heyjoe

#42341 Vamos que me van a dar porculo igualmente jajajaja

Pillo mortaja

B

El siguiente paso es toque de queda

B

Pero el estado de alerta afectará solo a Madrid no?

2 respuestas
TrumpWon

La sexta confirma estado de alarma

Y dónde está el gobierno ? Maquillándose ?

Un día después todo y encima en esos días tarde y creando alarma de la nada

MiNmbreNoCab

#42345 Pero eso va en serio?

Te pregunto a ti porque tu sabes de eso, o estas memeando?

1 respuesta
TrumpWon

#42351

Nope.

Es estatal por 15 días xD

1 respuesta
B

Que grande es pedro, me lo imagino jugando a la play todo el día en el Falcón dando vueltas por españa

Artalian

Mi duda es, ese estado de alarma evita desplazamientos de madrid?

Beavis

Hemos cambiado los límites de las manitas como habéis pedido algunos, no podemos quitarlos de golpe sin pensar un poco en las consecuencias así que por ahora se han puesto unos límites escalonados según antigüedad y actividad de las cuentas, en el peor de los casos (usuarios recien registrados) el límite que había antes por día ahora es por hora y alguien con un año de antigüedad y una mínima actividad en el foro ya puede poner 100 por hora por ejemplo. El mensaje de error en caso de superar los límites ahora es más descriptivo indicando el tiempo que falta hasta que puedas volver a usarlo.

124 16 respuestas
xemi

#42275 Yo me estaba planteando escapar alli, pero imaginaba que iban a huir todos los madrileños e iba a ser peor al final.

B

#42351 Al ser un decreto ley del gobierno la medida es estatal.

1 respuesta
Naith

#42357 gracias. El flautista te lo agradece.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales