Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#42715 es ciertooo

1
B

#42715 Eso es bueno
#42711 Coño, al fin van actuar y todo

1
NeMs

ayer ya hubo retraso y hoy otra vez?esto es de coña

1 respuesta
Zombie_Mv

Sigo sin creerme nada del estado de alarma. No cuadra que ayer saliera a decir lo de las becas comedor y hoy todo lo contrario. Mi dinero a que no hace nada.

3 respuestas
HeXaN

Pues Cataluña ya ha ordenado el cierre de los establecimientos que no sean de primera necesidad.

kraqen

#42708 Te has quedado en el mejor país xd

Massalfa

#42700 lo que huyen es de la histeria. En madrid tienes casi siete millones de personas, viendo la locura de la gente con las listas de la compra y demas imbecilidades es normal querer salir

1 respuesta
pezukero

#42712

"Con el estado de alarma, el Gobierno asume la toma de decisiones para atajar la crisis y adoptar las siguientes medidas: limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados; practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias; intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados; limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad; e impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios y de los centros de producción."

TrumpWon

#42724 Lo van a hacer

Ahora entenderás a la gente que intenta huir al pueblo por miedo.

legendcr7

Ostia es verdad que Alemania sigue con 3 muertos xD

1 respuesta
Zh3RoX

https://www.youtube.com/watch?v=ED6htaQ3Kso&feature=emb_title

Ragest

#42724 Te cuadra sabiendo que no llevamos un dia de estado de alarma porque a PDR no le salio de los cojones

M

#42716

3
chesteR_

Estoy yendo a MediaMarkt a por la PS4.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#42704 lo malo es que quejarse mola, pero su ayer sale tu puto presidente diciendo stay home y pasas de él...

Vamos estoy seguro que sale Dios y dice lo mismo y no puto caso.

Pues nada espero que se ponga en plan nazi o Stalin, no hay otra, lo están pidiendo a gritos.

1 respuesta
kraqen

#42724 El Estado de Alarma solo da potestad para aplicar esas medidas, no se tienen que aplicar todas. A ver que hace finalmente, porque son capaces de aplicarlas solo en Madrid durante el finde.

MiNmbreNoCab

A todo esto, acabo de mirar por curisodiad y marruecos solo tiene 7 casos de coronavirus confirmados con 1 mujer de aavanzada edad muerta.

No se ni que opinar al respecto, xdd, muy dantesco todo.

L

#42708 Joder, no me jodas xDDD. ¿Has llamado al Consulado español?

DaRkViRuZ

#42719 en baleares hay muchiiisimos mas de 30 y casi seguro que en el resto tambien

FerPina

#42730 raza superior, ya lo decia nuestro amigo adolfo

yooyoyo

#42723 Con Pedro Sanchez siempre hay retraso, lo lleva de serie.

Zombie_Mv

#42727 Se están reportando los mismos casos en comunidades no tan tocadas. Precisamente esa gente que se va de Madrid va a arrasar con lo poco que quede.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2020/03/13/1148283/coronavirus-mallorca-cierre-establecimientos.html

L

Pedro Sanchez esta preparando el streaming desde el Falcon

6 2 respuestas
13malkavians

#42569 #42357

1
EspY

Puntualidad inglesa eh

vincen

Y la de casos que habrá sin confirmar.. no se, pero yo ahora me pongo con fiebre y tal y a no ser que este muy mal, me quedo en cama unos dias y ya, sin avisar a nadie.

Artalian

Misión cumplida, condones comprados +36, +3000exp -35oros. 0 bebés en camino

Glaed

El estado de alarma este quiere decir que solo pueden abrir alimentación y farmacia?

B

#42720 Cómo que irse?
Será expandirse : D


Dónde estás PdrSnchz?
Vamos canta tu canción:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales