Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TYO

#43432 Se le alabará por tomar la decisión y se olvidará la que esta liando xd Si no no entiendo como está de presidente

TrumpWon

#43435 Yo soy madrileño de verdad, yo no tengo familia en las provincias. Aquí me quedo

Pero tú sigue con tu fascismo xD

javihh1191

#43424 De verdad que no veo donde esta el calado del mensaje. Lo unico que he visto recalcado ha sido el apoyo a los servicios sanitarios. El momento de este mensaje fue hace una semana y en una situacion asi va muy tarde

R

#43423 no hay necesidad de dar aviso para nada, el tema de dar aviso es una gilipollez grandisima, si se requiere estado de alarma se pone y punto no es un ''el que avisa no es traidor'' que no estamos jugando a las chapas, que estan vidas en juego y tal

1 respuesta
Daahlia

Los madrileños tienen tiempo para seguir huyendo a infectar otras ciudades.

kraqen

#43440 Si declara el Estado de Alarma se supone que pasará a coordinar el gobierno. Que es lo que llevan pidiendo la mayor parte de las CCAA.

1 respuesta
afhn

alguien me puede resumir plz lo que haya dicho? Que no he podido verlo.

11 respuestas
challenger

#43447 SÁLVESE quien pueda

Centrate

#43447 hoy no, mañanaaaa

1
Z

#43447 Nada

Kamikaze11

#43447 Que te laves las manos y te quedes en casa

B

#43447 nada

1
Belzebuit

Estamos ya en estado de "alarma" o...?

Syki

Entonces si trabajo en un centro comercial de madrid, mañana no curro no?

1 respuesta
TYO

#43447 Probablemente como el otro día ha dicho hoy nada, mañana tampoco

Colgajo

#43447 Blablabla expertos blablabla estado de alarma blablabla chapó los médicos blablabla responsabilidad civil

AikonCWD

Joder pero vaya puta mierda macho.

Gravewolf

Esto debería estar de header.

#43447 You guys are so screwed, I'm fucking outta here, peace!

3
Fyn4r

#43447 vamos a morir todos

Spiker

Pues para una vez que habla sin leer papelito y le pone algo de énfasis no está mal, aún así hijo de puta.

Pelunarez

Maldito puto asco que me da la Sexta. Deben tener la lengua en carne viva, de tanto lamerle los cojones a Sanchez.

4
javihh1191

#43440 el problema es ese, que la gente no se da cuenta

Zurd0_Royale

#43408 En Italia están abiertos

Soy_ZdRaVo

Anunciar que mañana decreta el estado de alarma es lo más absurdo del mundo mundial

5 1 respuesta
B

#43454 Lamentablemente lo tiene que aprobar tu empresa. Pedro no ha dicho las cosas tan nítidas.

1 respuesta
B

Pues nada señores un placer. Al final hice bien en ir haciendo compras durante la semana para no tener que ir hoy en masa.

Centrate

tranquilos hermanos, juntos venceremos al covid

1 respuesta
Crane

Me veo que en los municipios de la costa van a cazar madrileños.

1 respuesta
Syki

#43465 No es cosa de pedro, mira los periódicos (entra en la noticia, ponia bares y restaurantes
y han cambiado a comercios en general)

https://www.rtve.es/noticias/20200313/comunidad-madrid-decreta-cierre-todos-bares-restaurantes-partir-del-sabado/2009926.shtml

1 respuesta
Kamikaze11

#43464 Pues ya ves jaja ahora todo el mundo como locos al Mercadona y a las farmacias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales