Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

guillauME

#43750 Si la gente es gilipollas se dice y punto. Todos/as las que fueron lo son.

1 respuesta
B

#43769 La batalla del Ebro

Pero caerán

B

#43764 Ah entonces no quieren que se acerquen sólo madrileños, como si el virus no lo pudiese tener cualquiera de cualquier región o país, ok

Lo dicho: cosas de murcianos

2 respuestas
BrAv0

Lo de los madrileños es de traca, que se toman esto como vacaciones y ale, de bares y al parque con los niños, que gente más paleta

2 1 respuesta
B

#43759 no no, gazapo mio, 180 son los recuperados

en total

TrumpWon

#43771 Pide tú a gente de más de 50 que se informe por internet de l oque pasa en Italia porque aquí se niega todo durante semanas

Otra cosa los que son universitarios

Drakea

#43774 tienes que entenderlo

se creen que toda la España que no es Madrid es playita y pueblos rurales hechos para ellos

1
Centrate

cuanto odio hacia nosotros los Madrileños jajajajaja

1 respuesta
Netzach

#43760 En parte te salva el live vers xDD

Kaiserlau

ya vereis como dentro de 4 meses digan que los primeros test estaban dando falsos positivos por carga virica de gripe comun, el joke va a ser epico.

1 respuesta
Jaumeguay2
1 1 respuesta
B

Ayer me vi la peli de flu

Bastante malilla, pero pa pasar el rato está bien

1 respuesta
gogogo

#43732 Ah, pues qué listo fue decidiendo ir a recoger a su madre para que le hiciera compañía en urgencias.

Porque imagino que si fue al centro hospitalario fue porque el protocolo que se activó así se lo recomendó, no quiero pensar que se saltaría el protocolo xD

1 respuesta
orggahh

#43780 No me extrañaría xDD

Sk8eR

en caso de creer ser positivo, alguno en barcelona se ha hecho pruebas? como procedieron?

1 2 respuestas
SeeK

Pues yo conozco una persona de Madrid que se ha ido a su pueblo y se han levantado alguno con fiebre en su casa....

3 respuestas
Centrate

#43781 espero que digan que es el fin de los tiempos como lo conocemos

1 respuesta
B

#43786 Pero los síntomas no tardan días?

LadyTenTen

#43773 Si vienes de una zona de riesgo o con un alto número de afectados, debes ser responsable y ponerte en cuarentena... no irte de vacaciones.

Como no lo han hecho por ellos mismos, pues toca ponerse chungos. Se ha intentado por las buenas y ya se ha visto el nivel.

1 respuesta
Nanna

#43782 Pues me apetece ver alguna de pandemias o algo.

Recomendadme alguna que no sea 12 monos y Guerra Mundial Z, que ya las he visto

4 respuestas
perche

ostion de la bolsa, iba ganando telefonica casi 30 centimos y ahora pierde casi 10

B

#43787 Es el fin de occidente

Esto dará paso al nuevo imperio Chino

Drakea

yo ya estoy aprendiendo chino por si acaso

3 1 respuesta
Solpako

#43790 Estallido

1 respuesta
BrAv0

#43778 no es odio pero joder, que luego nos reímos del meme de los chinos estando malos y viajando en vez de quedarse en su puta casa

Santys

#43790 Estallido

1 respuesta
OtxiS

#43786 dile de mi parte que es gilipollas y que porque le falte el riego que no se lo haga pagar a los demás como buen subnormal. <3

Veinx

He ido a comprar a las 2 de la tarde y los supermercados estaban pelados, tanto el carrefour como mercadona.
No habia leche, ni frutas, ni yogures etc etc, casi todo vacio, de verduras solo habian alcachofas XD. Normalmente a las 2 nunca hay mucha gente, pero hoy estaba petado, como nunca, unas colas brutales.
Estaban todos los trabajadores de los supermercados con guantes y habia mucha gente con mascarillas, y esto es en algeciras...

4
guillauME

#43785 Si no tienes criterios médicos (Sintomatología clara y has estado en contacto con un paciente positivo o en zona de riesgo) no te van a hacer una mierda. Si, siguen con lo de Italia pero en España ya tenemos nuestras propias zonas de riesgo.

Ni siquiera estando en contacto directo con pacientes positivos te la van a hacer salvo que presentes síntomas.

2 respuestas
B

中国社会主义帝国万岁

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales