Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Mr-Carradine

¿Pero de verdad creéis que de haber pasado en cualquier otra región la gente no habría actuado igual?
A ver si va a resultar que no está toda España plagada de gilipollas.

Ebel

#44093 a lo mejor se piensan que son dos semanas y resultan ser dos meses.

1 respuesta
Kaiserlau

#44095 se va a convertir en el primero en incubar el virus de la fila.

Josepelines

#44102 Ya bueno pero lo unico que necesitan es comprar comida y eso podran sin problemas.

1 respuesta
B
#44095pirobiro:

El 8m es lo que ha acabado con España

que dicessss askeroso maxista opresorrrrr

1 respuesta
nkrz

Yo tengo 12 paquetes de tabaco y la nevera y el congelador llenos. Nos vemos en 15 días si el coronabicho quiere.

Please be safe.

WiLoW

Todo el mundo arrasando los supermercados se acaba el mundo rollo de papel a 10 euros

TrumpWon

#44099

Pero tú único argumento es decir lo que yo voy a hacer o dejar de hacer ? Eso sólo demuestra tu odio visceral, que te tienes que inventar un supuesto para poder tener un argumento lleno de odio y complejos

Los madrileños de verdad estamos encantados de quedarnos con Madrid vacía que es lo que nos pasa todos los veranos pero con 40º se disfruta menos

Pero tú sigue inventándote motivos para poder soltar odio

1 respuesta
ogeuF

#44083 La península ibérica entró en la civilización cuando Hércules llegó a Sevilla.
Occidente se romanizó cuando Julio César consolidó Sevilla.
El cristianismo se oficializó en el reino godo cuando el hijo de Recaredo fue martirizado en Sevilla.
Los árabes se asentaron en la península cuando el hijo del moro Muza entró en Sevilla.
Al Andalus frenó su caída cuando su principal ciudad fue Sevilla.
La Reconquista fue irreversible cuando San Fernando entró en Sevilla.
España fue el Imperio más fabuloso jamás conocido cuando su centro comercial era Sevilla.
La primera vuelta al mundo se oficializó cuando llegó Elcano a Sevilla.
Napoleón empezó su declive cuando fueron derrotadas las tropas que iban a Sevilla.
Stalin se convirtió líder absoluto comunista aprovechando que Trotski estaba de viaje en Sevilla.
Franco ganó la guerra porque Queipo se hizo fuerte en Sevilla.
El mejor periodo de la historia de España reciente fue a partir de la Expo de Sevilla.

Si en Sevilla desafían al coronavirus y dicen que no pasa nada, es que no pasa nada.

2 3 respuestas
Lexor
#44058Kamikaze11:

Así solo jodéis a la gente con dos dedos de frente que no cae ante la gilipollez de la histeria

la gente con dos dedos de frente ya ha hecho la compra, confundes histeria con estar preparado
No estamos frente a una situacion rutinaria

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
B

#44096 claro que se de lo que hablas, te quejas de que la gente tenga fobia a los madrileños por no seguir las recomendaciones y huir de la pandemia. Pues yo a pesar de su egoísmo y de que creo que deberían quedarse todos allí, no tengo ninguna fobia hacia ellos, al contrario de lo que pensaban otros con los refugees.

1 respuesta
Drakea

yo quería ir a comprar ayer pero me dio pereza, sigo con lo puesto de hace una semana lmao

1 respuesta
Raylan

En las zonas costeras de Murcia han tenido que chapar TODAS las oficinas turísticas.

Resulta que se estaban colapsando de madrileños buscando información para hacer actividades estos días. 🤦‍♂️

No sé si alguien lo habrá puesto porque es imposible seguir el hilo.

Creo que como país nos hemos superado.

1 respuesta
Kra

#44109 Seguro que eres bético, te pega tela.

ZoRy

#44109 Dicen que el agua se inventó en Sevilla

Ebel

#44104 pero se piensan que van a la playa y por la putada que han hecho la situación será la misma que en Madrid. A estar en casita en tu piso de la playa con paredes de papel de fumar.

1 respuesta
Kaiserlau

#44113 yo he ido hoy porque tocaba (cuando se puede) pero vamos he pillado lo de siempre y lo de mis padres que los he tenido que rayar para que no fueran. Bueno lo de siempre no, que no quedaba ni media mierda. Y eso que estoy a lejitos de la capital del infierno.

1 respuesta
Kamikaze11

#44110 La gente con dos dedos de frente ha hecho la compra normal, los gilipollas han arrasado los supermercados. No se van a acabar los suministros, no es una guerra nuclear, no seamos catetos.

2 respuestas
Josepelines

#44117 Si bueno, a ver si cierran todo y solo les queda el sol, aunque si hacen como en Italia que no puedan salir de casa, mejor, que la chupen.

1
Don_Verde

Es hora de darle la independencia a Madrid y tener una españita en forma de donut la mar de rica.

L

Una lista de páginas adultas para que consumais todo el puto papel higiénico que habéis comprado, cabrones xD

2 1 respuesta
Drakea

#44118 lo bueno es que como tengo gato tengo un armario con 20 latas de comida suya, a las malas puedo matarle y me quedo con su comida + su cuerpo que me da para una semana

cada vez que se la pongo me da por probarla porque hace un olor de la hostia

1 respuesta
Usopp

#44114

Que dice trumpwon que son un par de madrileños nada más

1 respuesta
TrumpWon

#44112

Lo que habría que haber hecho es cerrar Madrid. Si precisamente esto es revelador, es que la izquierda manipula y asocia cerrar fronteras por necesidad con fobia. Madrid se debería de haber cerrado y te lo dice un Madrileño, eso no es fobia, es buscar una solución a un problema Tú estás de acuerdo entonces en cerrar fronteras para que Turquía y demás países no hagan chantaje a Europa ?

1 respuesta
Trigson

la gente no sabe aguantar 1-2 semanas sin hacer el subnormal? E intentar hacer algo más lento el proceso que ya es inevitable?
Y encima el gobierno que hace las cosas tarde y mal, pues nada, preparen palomitas que queda poco para el boom gordo

1
RusTu

#44069 comentario underrated.

1
B

#44109 el que no encuentra razones para ser el ombligo del mundo es por que no quiere, está claro.

#44125 el problema es que la analogía termina en que la gente huye por miedo, los sirios no extienden ninguna pandemia cuando huyen, simplemente son personas con miedo, y algunos se dedicaban a sembrar la desconfianza hacia ellos mientras ahora piden que no se tenga fobia a los madrileños.

Kaiserlau

#44123 Antes de que comas eso te adopto. O voy yo a llevarte víveres. No troll.

1 1 respuesta
madaleno

La gente que tose como si se fuera a salir todo por la boca y no se va a casa, ¿qué le pasa en la cabeza?. Hoy en el curro algunos estaban medio con la coña y otros con la mala leche encima...
Menuda mierda de sociedad, de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales