Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

ogeuF

vamos montando algun clan de mv para cuando empiecen los saqueos?

1
xemi
#44519LetsgoHamau:

A eso añadele que por allí está la malaria, el Dengue y alguna enfermedad chunga

Esperemos que no hagan una orgia con coronito o estamos jodidos.

1
Berkano

mi empresa ha cerrado que es del sector metalurgia, estan obligados a cerrar?

laZAr0

Creo que el Estado de Alarma se nos queda corto, espero que pronto declaren el Estado de Excepción y empiecen a hacer detenciones preventivas, arrestos domiciliarios obligatorios y a limitar el movimiento de cualquier persona sospechosa de infección o de zonas de alto riesgo.

Daahlia

Joer las muertes en Italia...

1 respuesta
StrongUnicor

Los mayores de 45 o con problemas respiratorios id preparando el testamento xD

Jaumeguay2
Don_Correcto

Viendo la pirámide poblacional de España, esto se va a ir a la mierda en las próximas semanas... Alguien sabe la capacidad de los hospitales de Madrid?

Mubris

Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.

Para los que quieran saber exactamente en qué consiste sin tener a los medios de comunicación como intermediarios.

DiosUniverso

El tabaco es el nuevo papel higiénico en Madrid
"Me puedo quedar sin comer pero no sin fumar", confiesa una de las madrileñas que ha esperado más de media hora para conseguir tres cartones

https://www.elindependiente.com/politica/2020/03/13/el-tabaco-es-el-nuevo-papel-higienico-en-madrid

4 respuestas
mollo85

#44520 Está borracho el subnormal?

AddriTrainer

#44530 muy triste

guillauME

#44530 Esa gente se merece lo peor que les pueda pasar.

1
Zeloran

#44530 va a ser la nueva moneda de cambio, como en las carceles :)

B

Ni una semana desde el "no hay peligro, ir a la manifestación de la mujer" al estado de alarma y todo cerrado, de verdad que si esta gente no acaba en la carcel...

B

Oe 15 diitas en casa.

1 respuesta
B

#44525 fuente?

1 respuesta
Kb

Empiezan a repuntar todos los asistentes al 8M... Quien se lo hubiera imaginado

1 1 respuesta
Original

Buenos mixes para estos 15 dias en casita

B
3 respuestas
guillauME

¿Por qué los Estancos son considerados de primera necesidad? ¿Qué venden ahí que sea de primera necesidad? :psyduck:

3 respuestas
allmy

Podemos añadir a @T-1000 al hall de los heroes de esta pandemia

Técnico de laboratorio.

26 2 respuestas
The_elovator

DEJA VU

sacnoth

#44541 Drogas para adictos que se pueden cabrear mucho si les quitan su dosis y llevarnos al caos.

RatSkar

Ahora que vapeo no lo había pensado, pero ríete tú del tema del papel higiénico, hay gente que se tiene que estar llevando cartones de tabaco a lo guerrilla

1 respuesta
B

#44506 The decree gets released by some newspaper before it should so around 10k people from the red zone escape from the area that same night to return to their homes in the rest of Italy (this will be important later)

STAGE 5. Rember the 10k idiot who ran from the red zone to the rest of Italy? Well, the entire country has to be declared under quarantine (9/03).

Vamos lo de hoy pero serán más de 10K

Syki

#44541 Una droga legal que genera dependencia, de hecho, la gente que fuma tiene más necesidad de fumar que de comer

#44545 A mi me ha pillado el toro y no tengo coils, he pedido en amazon, pone que llega mañana pero no me fío, alguna manera de resucitar una coil industrial antes de vapee quemado?

1 respuesta
Bokkai

Es una tonteria lo que voy a preguntar,pero...¿correos deja de funcionar tambien,no?

R

#44540 Yo es que no entiendo si a Pedro Sánchez le están escondiendo las cifras y gráficos o es demasiado retrasado para entenderlas. Vamos literalmente a peor progresión que Italia pero no tomamos ni la mitad de medidas que Italia.

1 respuesta
Don_Verde

#44542 #FREE @T-1000

2
Tema cerrado

Usuarios habituales