Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

DrDr3

#44607 Acabo de caer que si soy gilipollas xD

karlosin

me parece una vergûenza brutal que algunas empresas decidan no pagar "la cuarentena", podríamos ir reportando los casos y no volver a comprarles en la vida a esos sicopatas.

1 3 respuestas
Ragest

#44594 estoy pensando seriamente ir mañana a por otro cargamento

Netzach

#44604 En mi empresa hubo bastantes despidos en Febrero, ya estaba jodida de antemano, le sumas eso, que no hay organización alguna y que algunos proyectos dependen de empresas que están igual o peor, como esto se alargue a tomar por culo.

Eso en España, que como manden a la gente de otras sedes de Europa para casa no hay licencias para trabajar en remoto.

Kaiserlau

#44612 si pillas el bicho es baja laboral. Pero si no, el dinero no crece de los arboles, tengamos un poco de dedos de frente. Apretarse el cinturon

3 respuestas
B
El cierre de establecimientos en Madrid no afecta a gasolineras ni estancos

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/el-cierre-de-establecimientos-en-madrid-no-afecta-a-gasolineras-ni-estancos/10004-4195208

1 2 respuestas
B

Mis conocidos de Milán y Florencia estando como esta la situación allí me dicen que hay estancos abiertos.

Que no cunda el pánico fumadores

Microzaa

Madrileños aislandose en la costa levantina

https://www.lasprovincias.es/comunitat/evasion-madrilenos-costa-20200313100149-nt.html

https://as.com/epik/2020/03/13/portada/1584093433_575375.html

https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2020-03-13/torrevieja-gandia-coronavirus-madrilenos-contagios_2496312/

B

#44615 entonces que todas las que venden productos y siguen abiertas que vendan a precios de coste que la gente tambien deja de ganar dinero y no crece de los arboles

1 respuesta
LeeSinGafas

Por eso me da tantísimo asco el tábaco, no por los problemas de salud que conlleva si no por la enorme dependencia que genera. Cierras los estancos y la gente se vuelve loca

Mi madre está más preocupada por el tema del tabaco que por otra cosa

2 respuestas
karlosin

#44615 si no pagas, la gente no puede comer, entonces estás obligando a que trabajen exponiendo su salud... y la de tus familiares, es mas grave de lo que parece esto.

1 respuesta
cabron

#44615

sí, pero esto es algo excepcional, se debe financiar, hay montones de mierdas inútiles a las que se destina pasta que se pueden usar para esto

1 1 respuesta
PaCoX

#44616 pues menudas colas que hay en los estancos

Ragest

#44620 no envidies, pulmones sonrosados.

Riip

#44612 Este bache lo tenemos que superar entre todos y hay que poner cada uno de su parte, no lo digo por las grandes empresas, pero habrá muchas pymes de menos de 100 personas que tendrán que cerrar de forma indefinida...

1 respuesta
casimedia

?alguien puede poner el link del gnomo flautista?

sPoiLeR

#44573 Peluquerias?

DiosUniverso
3 respuestas
Evilblade

#44620 Pues tienes toda la razón, es así. Yo vengo de hacer una cola de estanco, casi le tengo que partir la cabeza a un subnormal y a las tres pájaras que quería colar delante mio cuando me iba a tocar ya. He arramblao con 5 cartones y uno que compré ayer, 6 tengo en casa.

L

#44612 SI mal no recuerdo, las cuarentenas las paga la Seguridad Social. Tienes que hacer papeleo, pero la empresa te tiene que dar de baja temporal, que eso lo paga la Seguridad Social. Creo. Puede que me este pegando un triple. En todo caso, hay que verificar el hilo que ha creado @varuk

Snapper

#44558

En Alemania sigue todo igual. Yo vivo en baviera cerca de Austria y aquí todo está exactamente igual. Las empresas lo único que han hecho es poner desinfectante de manos en los lavabos. Y cuando hablamos de la irresponsabilidad de los españoles, os puedo decir aquí en Alemania no han cambiado ni un solo hábito, es que ni se lavan las manos.

Y yo estoy en una zona más bien rural donde se podría entender la calma, pero según me dicen mís amigos en otras ciudades, por ejemplo en Múnich todo sigue igual, transporte, gente, trabajo... Como si no existiera.

La única diferencia es que su modo de vida muchísimo más asocial es lo único que está relentizando la propagación. Aquí la gente mayor esta sola y el único sitio donde se reúnen es en la iglesia.

Os puedo decir que ya en actitudes higiénicas, están siendo muchísimo más irresponsables que en España.

Otro ejemplo os lo puedo dar con mi novia que vive en Polonia, donde se supone que todas las universidad están cerradas y ella ha seguido asistiendo a los exámenes esta semana, xq no los han cancelado.

2 respuestas
karlosin

#44625 vas a dejar de pagar el alquiler, comida, agua, luz? no, pues si no te pagan la cuarentena te obligan a ir a exponer tu salud, imaginate que perteneces a un grupo de riesgo o un familiar tuyo pertece a uno, por que la empresa puede decidir no darte la panoja que te corresponde o obligarte a trabajar?

Kaus

Función exponencial que se adapta a la situación y = 4.05 x

Ragest

#44628 y para que ibas a ir a por combustible?

No estaran planeando los andaluces ESCAPAR A MADRID

1 respuesta
klawi

Menudas colas en los estancos. Al menos morirán haciendo lo que más querían.

guillauME

#44604 Ánimo tío. Tu sector se va a ver afectado de manera brutal.

1 respuesta
B

Mosquis
Noticia fresquita de calidad:

Mañana a las 20:00 h. hay un curso en Mercadona de cómo limpiarse el culo con brócoli

2
DiosUniverso

#44634 JAJAJAJ hombre por si acaso tienes que ir al Carreful a llevarte los papeles del higienico

1
espikiller

Porque no sale en ningun sitio quien coño ha lanzado esta mierda? porque es un virus fabricado muy posiblemente en EEUU o bien en Wuhan con participación de Francia y Canada entre otros, de esto no se dice nada?

3 respuestas
CapE_

Un virus que afecta al sistema respiratorio y la gente pensando en fumar. Manda cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales