Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

VonRundstedt

#45922 Coño, tu por aquí D:

1 respuesta
BaRtoZ

Estoy empezando a estornudar.. soy paciente de riesgo. Si no vuelvo a postear... Os quiero hermanos.

B

#45659 Que no estoy contradiciendo lo que dices.

Solo me referia al ritmo de comentarios. Que es super bestia nada mas. Un abrazo compi.

#45647 No digo q “no sea para tanto” pero le estan dando demasiado bombo. Como si fuera el ebola con un 50% de tm.

A ver si pasa todo rapido en 2-3 semanas y se frena toda la vaina.

1 respuesta
choper

Mi Iker

1
FerPina

#45921 Coño porque necesitan mas camas y los hospitales privados no estaran llenos porque son solo para los que tengan seguro privado asi que tienen zonas vacias que DEBEN de usarse en estos casos. Creo que es obvio.

Kaiserlau

#45922 te perdonamos pero cámbiate ya ese avatar que casi me dan ganas de llorar. Que recuerdos.

1 respuesta
mIstyk

Una duda legal, por motivos del covid la empresa en la que trabajo ha cerrado durante un tiempo indefinido, nos han informado que durante ese periodo todos los empleados estamos suspendidos de empleo y sueldo.

Es esto legal? Alguna administracion se hara cargo de eso o perdemos media nomina si cierran durante 15 dias??

Gracias de antemano.

3 respuestas
Nerviosillo

#45891 Pues aún más mal xDDD

1
Ragest

Iker es mi presidente.

1
ramaGZ

#45921 Te lo explico: la sanidad privada funciona cuando realmente es privada (la de EEUU no lo es, por si acaso, y es basura). Cuando el Estado tiene el monopolio, las alternativas privadas sirven de parche donde la pública se ve desbordada. Esto es válido para cualquier otro sector.

B

iker jimenez follate a mi hermana si quieres

3
RusTu

Madre mía, sale M0E de la cueva, the end is near.

2
AikonCWD

#45929 pero mira qué bien habla por favorrrrr. todo verdades como puños

1
TrumpWon

#45936 Ya huyes sin decir nada ? Dos frases metiendo mierda cuando no sabes de lo que hablas y a otra cosa

El que lleva un ritmo en este hilo eres tú que no haces otra cosa que meter baza a los que no piensan de tu ¨rama ideológica ¨ y te vas a por otra cosa sin escuchar hechos

1 respuesta
Drakea

#45921 Yo te lo explico tranquilamente amic. Muy a pesar de que estoy convencido de que era una pregunta retórica en tono sarcástico-festivo, te respondo igualmente pues soy un pozo de sabiduría y como buen liberal creo en el libre intercambio de ideas.

La gestión privada y la competencia de agentes en un libre mercado mejora el producto que se le ofrece al consumidor siempre. Peor resulta que estamos en un caso excepcional donde hay una cosa que prima por encima de las otras: la universalidad del producto. Y es que la sanidad pública esta para que todo el mundo pueda recibir atención sin pagar, pero la sanidad privada es un servicio de pago. Si colapsa la primera, con el noble objetivo de salvar vidas, es de recibo que (siempre que se esté en un estado de excepción por supuesto y se indemnice de la manera apropiada) se nacionalicen temporalmente las clínicas privadas para que personas que estaban a disposición de un servicio público sean atendidas.

Y es que los liberales somos seres de misericordia y piedad, muy lejos de los psicópatas que venden ibuprofenos a 300€ que se dice por allí, y reconocemos que en situaciones de excepción la eficiencia del mercado deja de ser la prioridad máxima. Nos duele en el alma puesto que esto afrenta a la libertad, pero lo hacemos para salvar vidas, porque todos los liberales llevamos a un pequeño héroe dentro.

Espero que te haya solventado tus dudas camarada.

1 respuesta
AikonCWD

#45937 Pregunta si han aplicado un ERTE, de ser así es legal y normal

1
Kayder

Están volviendo a postear cuentas de hace mil, solo falta Olemoudi y GeorgeBush y ya anunciamos el fin del mundo.

varuk
1 respuesta
Sk8eR

#45924 quiere que perdonemos just flu no lo hare, hoy un subnormal en un grupo de amigos me decia que era una gripe, que leerme lo deprimia... el miedo, el ataque y la subnormalidad, lo peor es que es estadista...

1 1 respuesta
3eat1e

#45931 situaciones extraordinarias merecen reacciones extraordinarias. ¿No @M0E?

3 respuestas
taltal

#45922 lol casi me da algo al ver ese avatar y nombre

AikonCWD

#45949 cierto, pero él como divulgador tiene que dar ese mensaje.

1
TrAnKiMaCiN

#45948 grande prescolar.

TrumpWon

#45933 Te hablo de que a día de hoy sigues hablando de just a flu

SI no quieres ver el video que te he puesto porque no sabes inglés mírate a Iker que está en directo ahora y te educas

1 respuesta
laZAr0

#45843 No soy negro, soy marrón, pone en su cuenta de Instagram.

Crack05

#45707 la tasa de mortalidad es la que es. Siendo tan contagioso deberia tener una mlrtalidad mas alta pero no es asi porque es una mierda de catarro

Nerviosillo

@Dieter puedes oirme?
@Dieter puedes verme?
@Dieter puedes encontrarme EN LA NOOCHEEEEE!?

7
Kaiserlau

#45944 Tu ahora mismo

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

@bydiox dice que el coronavirus esta a la vuelta de la esquina.

B
1
Tema cerrado

Usuarios habituales