Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

The_elovator

#46640 De acuerdo contigo en eso.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#46650 Pues como siempre.

xdsxdffddsf

NigthWolf

#46643 Si cientos o miles de posibles infectados se mueven a diferentes partes de España, se van a llevar la infeccion con ellos y por ende infectar a mucha mas gente y colapsar servicios medicos de diferentes regiones del pais, con todo lo que ello conlleva...

2 respuestas
B

llevamos el doble de muertos que en Corea y todavía falta por estallar el 8 M y los contagiados por estos. Raro es que no colapsen los hospitales. Hay que movilizar más recursos.

3 respuestas
Kaiserlau

#46651 Ahora creo que lo mas productivo es que hagamos piña en nuestras comunidades (no me refiero a las autonomias sadgsdxd) y guardemos calma y mantengamos el civismo como la principal receta para salir de está con el menos daño posible. Asi que dame un abrazo!!! xd.. oh wait.

2
NigthWolf

#46654 Los del 8M tienen que estar saliendo ya del horno, este Lunes-Martes lo vamos a flipar, y a la siguiente van a salir con los que estos tuvieron contacto.

(Si se contabilizan las cifras reales... cosa que ya veremos)

1 respuesta
The_elovator

#46654 Y en Valencia, que tuvimos mascletás, conciertos GRATIS, fuegos artificiales, marchas, carreras populares, el 8M, bastante fiesta, etc etc la que se nos viene encima.

1 respuesta
FerPina

#46653 pero así ya tenemos a quien culpar en lugar de al 8m

1 respuesta
hda

#46649 ¿pero sabes lo que supondrá? Desconozco tu situación, pero solo alguien muy seguro de su riqueza podría desear eso. La gente va a sufrir, y mucho.

Preveo un mayor cisma social, es decir, una mayor separación de clases. Que si ahora ya hay titulitis, se demarcará aún más. Solo un percentil bajo de los sobretitulados logrará trabajo digno. Se viene pobreza y trabajo precario, incluso con carrera y máster, más o peor de lo que hay ahora.

Las grandes fortunas seguirán siendo grandes. Muchos se aprovecharán del problema capital e investirán cuantiosas sumas. Solo quienes puedan permitírselo.

Económicamente es muy grave lo que estamos empezando, creo que no podemos imaginarlo. El único "consuelo" es que es algo generalizado, pero no todas las economías se resentirán por igual, lo que implica que, incluso perdiendo todos, habrá países que serán más ricos y países que serán más pobres. Mi intuición me dice que España será de los segundos.

Que desees la crisis económica solo deja ver que por tu lado tienes estabilidad y que te falta empatía. La gente va a sufrir.

7 1 respuesta
tloud

#46647 Pues que miren raro, justo lo que necesitamos ahora es que los civiles inciten y apoyen a evitar que esta mierda se extienda. Todo gesto se agradece ya que por mucho que las personas miren al cielo, a los políticos o a los memes de internet buscando ayuda o distracción, al final a quien vas agradecer tu bienestar o tu seguridad es a quien tienes a tu lado.

NigthWolf

#46658 a mi me hace gracia como se ha pasado de putos chinos, a putos italianos, a putos madrileños xD

1
B

#46634 ayer cerró con 5232 #45328

1 respuesta
hda

#46662 no, ayer cerró a las 18 con 4231. Yo estoy modelizando con los datos de las 18:00, las cifras oficiales del día. Que sigue evolucionando es indiscutible. Pero para hacer comparaciones se necesita coherencia con los datos.

1 respuesta
purpaz0

la peña en los chats de YT:

Ojo están resucitando algunos muertos en China según algunas televisiones

xDD

1
B

#46656 #46657 eso si contamos con que tengan síntomas a las primeras de cambio y no hayan estado activos esta semana contagiando a diestro y siniestro, lo cual dudo. La semana que viene puede ser trágica.

1 respuesta
The_elovator

#46665 Pues puede ser gorda, si estimaban que este finde tendríamos el pico, pues puede que gracias a lo ocurrido ese pico sea el siguiente finde o la semana posterior.

B

#46663 yo con los datos TVE a las 00:00 diarios

1 respuesta
B
9 1 respuesta
Chefoxs

Necesito dos cajas de amoxicilina y paracetamol, no quiero ir al hospital para infectarme >_<

1 respuesta
purpaz0

ahora se supone que somos el epicentro junto a italia del covid-19 y tenemos que tragarnos que en la india hay menos de 100 casos (haciendo fiestas de colores masivas el mismo dia 10 de este mes) o cualquier otro pais random sin recursos para contabilizar infecteds...xD

2 respuestas
A

#46623 "2"... Si sabes hacer gel de alcohol y tienes materiales la gente paga cualquier cosa, por usar hasta hemos usado alcohol para hacer bebidas alcohólicas...

Aunque el que está haciendo más negocio son las putas fábricas de mascarillas, cancelaron los pedidos hace un par de semanas para subastarlas y llamaron hace un par de días de que dejaban las ffp2 a 15€ cada una pero no te lo enviaban por email porque el correo se les había estropeado...

1 respuesta
B

#46670 Y con recursos, también están pasando de contarlos

T

#46659 Por eso estoy esperando a que pase y venga lo bueno, le han dado preferencia (y de mala manera) a una gripe que a la economía, no sense.

Y si, por suerte o por desgracia 0 preocupación económica.

El comodín de la empatía no vale, hay que ser realistas y saber cómo funciona el mundo.

Es más, diría que lo que está ocurriendo ahora y la preferencia que se ha dado al virus es la verdadera falta de empatía, quieren que por unos suframos todos, pues deseoso que venga la ostia económica.

4 respuestas
Cryoned
#46671aqem:

y llamaron hace un par de días de que dejaban las ffp2 a 15€ cada una pero no te lo enviaban por email porque el correo se les había estropeado

denuncia por especulación

esos putos parásitos se merecen lo peor.

6
StonyK

#46668 como comentó ayer Rallo en twitter: “Y pensar que hace días el debate político en España era pensar que un tomate en una huerta vale lo mismo que un tomate en la balda de un supermercado”

hda

#46667 ya, ya. Yo me baso en los datos del gobierno, que los dan las 18:00. Porque el histórico acumulado lo saco de ahí. La TVE al principio lo sacaba de ahí, también. Conforme la tasa de contagio ha ido subiendo se ha pasado a datos en "tiempo real", pero para poder trabajar con los datos y hacer las predicciones ( como las que llevo haciendo días – #40929 ), se necesita establecer un mismo criterio. Por eso tomo los datos oficiales de las 18:00. Soy plenamente consciente de que al llegar las 0:00 los datos son diferentes.

Kaiserlau

#46673 pero que 0 de preocupación xD pero si esto no hecho mas empezar para nosotros (francia, italia y españa)

Alguno ya vais por el tercer cuarto y no habéis ni empezado a calentar y ademas esperando catástrofes para reirse.

En fin 5 años tengo y tal.

hda

#46673 vamos, que o cobras muy bien o que papá te da dinero/herencias. Entendido.

Bueno, piensa en la imagen general y relee mi comentario -> #46659 .

Odlaaw

#46670 seguramente uk tenga un nunero de casos parecido al nuestro, allí directamente solo hacen la prueba a gente que casi está que se muere.

Kaiserlau

@hda saca los laser's!!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales