Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

G

No se si se ha puesto esto por aquí. Si lo llegan a hacer en Inglaterra tendrán más muertos por balconing que por coronavirus

3 4 respuestas
Kelem

Los paletos madrileños no saben estarse en casa 1 dia sin dar la nota, el caso es tomarse esto como unas vacaciones, vaya puta panda de retrasados.

JMBaDBoY

#47461

El ser humano es extraordinario.

1
B

#47444 Mosquis espero que Rusia no caiga

Mientras no caiga Rusia, todo irá bien al futuro de la humanidad....
De hecho imaginad que muriésemos absolutamente todo el planeta excepto Rusia... después de 200 años repoblarían todo el planeta, teniendo todas las nacionalidades tías perfectas, super macizas y guapas... <3 ^^

Aseguremos ese futuro, hagámoslo por nuestros nietos!!

(metería también a Suecia, pero como se han echado a perder mentalmente sin remedio en 4 décadas con el relativismo posmo extremo...)

allmy

Mirad los mercadonas

1 15 respuestas
Prava

#47443 Pues sí, porque la hecatombe sería brutal.

JMBaDBoY
6 respuestas
iomegakek

yo estoy entre inquieto, estresado, preocupado...y eso que estoy en uno de los sitios con menos casos de españa....

TERRyBoGaRd

#47454 aquí es flipante.....aquí se podria decir que no ha llegado el coronavirus....coño mi suegro esta mañana se ha ido a dar su paseo, a ido al mercadona y mi mujer le ha echado por teléfono una señora bronca..........pues nada....que no se queda en casa, que si la gente esta en la calle porque se va a quedar él en casa....tiene 15000€ en el banco.....no se yo si nos va a venir incluso bien que salga coño xD

2 respuestas
NocAB

#47434 esto no lo entiendo. Pasear por el campo (en solitario o con tus familiares que sabes que no se han expuesto) es una práctica de riesgo?

1 respuesta
B

#47465 Aviso: en el 0:24 se ve un español

1 1 respuesta
B

#47465 cuanto retraso por cm2 x"D

Prava

#47461 No hables de balconing que aquí se nos caen hasta en invierno :rofl:

kayak

#47419 Joder q ganas, y de ver vídeos de la gente diciendo q ellos no ven la tele y no sabían ni que era eso del coronavirus, para librarse de la multa XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Nanna

#47465 Miedo me da volver el lunes a trabajar

2 comentarios moderados
Prava

#47470 Hombre, ahí en solitario no estás, ¿eh? Fácilmente hay 100 coches ahí metidos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

#47467 pablo dispuesto a pasar el bicho a todos los políticos que pueda por el bien del país

eso es un hombre de estado coño

1
Kamikaze11

#47469 Yo entiendo que alguien salga a dar un paseo por una zona poco transitada, de hecho con dos dedos de frente no creo que haya ningún riesgo en ello, pero otra es lo que hacen que es socializar como si nada

B

Visto lo visto yo me voy a ir a la casa de la aldea y voy a hacer un churraso de cerdo/tenera con sus criollitos a la parrilla que eso quita el sentido, despues si eso os paso fotos de mi gallinero, el horreo lleno de maiz, el huerto y las vacas. Para que veais que en Galicia de hambre no nos vamos a morir.

Popino

#47461 Grandioso

ramaGZ
#47450TERRyBoGaRd:

maravillosas esas 2 señoras que están fuera de mi casa charlando y diciendo que eso de quedarse en casa es para los infectados, que ellas no tienen porque no salir, que hacen todo el día en la casa metida y que por la tarde van a la asociación a coser.......

A mi me tosió una casi en toda la cara hoy. Luego se le oía con mocos en la nariz. Los jóvenes de hoy en día no tienen respeto

1
B

#47467

Iglesias se salta la cuarentena para participar en el Consejo de Ministros del estado de alarma

https://www.abc.es/espana/abci-iglesias-salta-cuarentena-para-participar-consejo-ministros-estado-alarma-202003141248_noticia.html

No puede ser cierto...

De verdad, que tomen los militares el mando ya, que no pase de hoy...

Y los políticos a la puta cárcel (VOX y Unidas SoMemos en el mismo bloque y compartiendo celdas)

2 respuestas
I

hombre está claro que han cambiado el protocolo y ya cuentan positivos sin hacer test solo con algun sintoma de ahi la subida de infectados y recuperados

Zh3RoX

Menudo circo de país

1 comentario moderado
iomegakek

buen retraso el de Pablo Iglesias

Tema cerrado

Usuarios habituales