Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kaiserlau

#49270 Encima ahora traidores, mucha banderita y tal.

TrumpWon

#49282 Por qué ?

Los médicos no se les enseña medicina comunista por vivir en Venezuela o Cuba. Mira china xD Necesitan médicos y en Cuba tienen grandes profesionales. Pues genial.

1 respuesta
B

#49286 Yo los habría votado solo para que pongan algo sobre la coca como hicieron los franceses

thatsnono

#49266 Grande.

DiosUniverso

#49292 "No hombre, comunistas bolivarianos a salvar el mundo? No se os ocurre nada más?"

"Cuba y Venezuela? Acaso no serán en Italia unos comunistas bolcheviques filomarxistas?????"

Drulo

Me he echado 2hrs de siesta. RPV?
Gracias, guapus

4 respuestas
Letzgar

#49281 La cosa es facil, fijate en el numero de muertos, viendo los datos nuestras cifras parecen bastante realistas, pero vamos que todas las cifras no es que se den mal queriendo, es que no se estan haciendo las pruebas,

B
kraqen

Y pensar que hace un rato nos parecía el razonable xd

Si es que con los locos poco se puede hacer.

7 1 respuesta
L

#49296 Vivimos en una sociedad

1
DiosUniverso
4 respuestas
TrumpWon

#49289 Descuento no, se nacionalizarían las barranquillas

#49290

Pero qué tiene que ver una cosa con la otra. Que si el gobierno da directrices de atender a los pacientes a cambios de bonos que paguen por ello no hace falta nacionalizar nada, el hospital funciona como hasta ahora y ya.

1 respuesta
Czhincksx

#49296 tarde brutaaaaal de noticias

1 respuesta
Drulo

#49303 entonces he hecho bien xD

Usopp

#49301 Han tardado, pero que no salga el de Cs a decir tonterías, que se caga encima solo.

Thouy

#49302 El gobierno va a pagar igual se utilicen las mascarillas que se utilicen, 0 dramas

1 respuesta
Erpotro

#49262 Eso es verdad?¿

B

#49296 Juego de Tronos en el gobierno, el gobierno catalán y vasco peleandose con el central pq no le dejan aplicar sus pedidas y les quitarán las competencias con el estado de alarma, Pablo Iglesias puede ser destituido y se ha aplazado el estado de alarma hasta el Lunes

Casi nada XDDD

1
R

#49287 ya hay que ser hijo de la gran puta para querer hacer propaganda en mitad de una pandemia y aprovecharse de ello

Xetroz

#49301 Ahí mi andalucia haciendo algo al menos más que los inútiles del Gobierno. Como se nota que después de la siesta nos levantamos con energía.

L

A los que no se hayan enterado a partir de las 8 de la mañana del 16 entra el real decreto en vigor.

Resumiendo:

Todos en casa.
Pueden volver a sus lugares de origen dentro de España.

Solo puedes salir de casa para:
Trabajar.
Comprar comida.
Comprar medicamentos.
Causa mayor.

1 1 respuesta
Overwatch

#48706 Estoy viendo autenticas burradas de los madrileños que se van todos de vacaciones con el coronavirus :I

Aqui en cataluña veo hoy muy poca gente por la calle, solo salí porque tuve que ir a trabajar unas horas xD

1 respuesta
TrumpWon

#49306 No te estás enterando de la problemática

Y las mascarillas ya están confiscadas o eso dicen aunque no llegan. No tiene nada que ver una cosa con la otra

1 respuesta
golix

Yo lo que me jode es que todo dios de reuniones, en las empresas? reuniones para ver que se hace, en el gobierno? reuniones, en gobiernos autonomicos? reuniones, que lentitud por dios

RusTu

#49262 es de hace tiempo ese vídeo.

hailttthief

Lombardía pide médicos a Cuba, Venezuela y China para afrontar la crisis del coronavirus en Italia

1 respuesta
B

#49299 Ayer parecía que era más razonable que el gobierno central y que iba aplicar las medidas que son necesarias y ahora llora por lo del estado de alarma xD

Ragest

#49316 la patada en el culo que le va a meter italia a la ue va a ser increible

1 1 respuesta
TrumpWon

#49312 Quizás los que viajan a Gijón no es que sean madrileños es que son de GIjón eh llámame loco

COmo los estudiantes que volvieron que salió en twitter... Pero si dices que eres Cataluña se explica solo

1 respuesta
Culebrazo

#49301 ojala cierren marbella ya y no tenga que venir al curro a hacer literalmente nada :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales