Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Cosmosagan

Parecía un discurso de los Oscar con tanto agradecimiento.

Petterrr

#51159 Estanco: dan cigarrillos para fumarlos a la puerta del hospital

B

Veo mas niños en el hostpital por hostias que por coronavirus
Imagino gente metida en sus coche, en la oscuridad del garaje, agarrando el volante.
Va a arder Troya

1
mecmec

Una del tinder me acaba de dar su número, donde quedamos, en la sección de congelados del super?

2 respuestas
AikonCWD

#51180 mejor voy a editar que si lo lee Silvia me mata

Netzach

#51177 The endtimes

Komachi

#51173 ponle una mascara de perro.

3
cabron

hijo de puta nunca contesta a ninguna pregunta directamente, siempre da mil vueltas diciendo que si evidencia científica, que si no se qué

xlive

#51153 Por si te sientes mejor mi hermana son 6 en casa, 4 niñas, ella y el marido. No me quiero ni imaginar :rofl:

2
St3in3R

#51184 en la pelu

D

#51173 Se pueden convalidar siempre que la saques con correa.

1
TRuBi

¿Y si vives en un edificio con su jardín grandote, legalmente puedes bajar? Porque tengo un hermano autista que hay días que si no sale a la calle se vuelve loco.

1 respuesta
pineda

#51174 la floresta a reventar , hoy no hacen entregas a domicilio solo recogida. Pa flipar

1 respuesta
Petterrr

#51184 en el pipican

Nerviosillo

#51173 Ponle un collar, una correa y un bozal (supera los kilos mínimos), y si te preguntan si que es transespecie.

1
B

La ciencia

allmy

#51159 falso. Eso son lavanderías industriales.

D4rKNiGhT

que jodido quedar con tias del tinder ahora. Me veo pasando por un tunel subterraneo para llegar.

1 respuesta
RainHell

#51159 Aunque se los des masticado, la gente es imbécil, a algunos no les da para más y a otros la falta de aire les puede.

B

#51173 tu di que ella se declara perrx i ya esta

1
Zh3RoX

vaya chapa me quedo sobao

B

-las competencias autonómicas anuladas ppr 15 dias.
-se puede salir de manera individual.
-todo cerrado menos primera necesidad.
-puedes salir a tirar la basura, comprar o sacar al perro. Aunque mejor que lo limites, claro está.

Hasta aquí, genial. De lo que no ha dicho nada es:

-Medidas concretas en cuanto a cierres de ciudades.

  • si el ejército va a ser finalmente movilizado y para qué.
  • qué tipo de sanciones habrá para los imbéciles que se salten esto.
  • qué dotaciones sanitarias extra se han conseguido o se están pidiendo en cuanto a personal, instalaciones y materiales.
  • Si ya hay saturación en hospitales.
  • Si las cifras son realistas.
1
Heatseeker

#51159 Es absurdo en ambos casos.

En el primero sobretodo porque los propios hospitales ya tienen su servicio interno.

Y en el segundo... debes estar de coña.

mecmec

#51198 yo creo que le va a dar morbillo al asunto.

B

pero hay sanciones si te pillan fuera de tu vivienda?

1 respuesta
_PimPollo_

"Esta pandemia no es de un territorio" dice. No perdona, si que habia un territorio especial, y se llama foco y era Madrid, pero no habéis querido cerrarlo. Sin vergüenza.

"Igual problema, igual solución". Falso, el caso de Madrid no es el mismo que en otras regiones menos pobladas. Pero os la suda... Madrid es Madrid, Madrid no se cierra!! O se cierra España, o no se cierra Madrid. Y así han hecho.

2 respuestas
L

NO he podido seguir el hilo de lo que se ha dicho. ¿Nadie puede salir a trabajar?

1 respuesta
AkA7

Si en tu tiempo libre tienes que estar en casa, pero puedes ir a trabajar, ¿significa que los fumadores que estén en el trabajo no podrán salir a fumar?

Sphere

#51178 un colega quiere viajar a su casa que está en otra provincia, coger las provisiones y volverse. Por eso lo preguntaba xDDDDDD

1 respuesta
Drakea

>quedar con tías en tinder

ahahahaha tanta comida en conserva y pollas en vinagre y no se os ha ocurrido comprar una vagina en lata vaya preppers de mierda

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales