Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

ChaRliFuM

#51806 Todavía nos gana Italia por un par de goles, pero para antes del descanso seguro que remontamos o como mínimo empatados. La segunda parte es nuestra fijo.

1 respuesta
DiosUniverso

#51794 https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2020/03/14/5e6d3f4e21efa0fb148b47e6.html

JMBaDBoY

#51807

Esta mañana me han puesto la explicación aquí. Es una falsa sensación que tenemos de control de la situación y seguridad por comprar el papel higiénico.

NeV3rKilL

#51807 Yo creo que sí, les hemos copiado. El Whatsapp que hace mucho daño.

Josepelines

#51810 Bueno, alomejor el pobre solo queria que le hicieran la prueba, seguro que llevaba 5 dias esperandola.

1 respuesta
ManKorR

En USA siempre todo es mas heavy y exagerado, no os extrañéis que haya peleas e incluso muertos por falta de papel higiénico.

2 respuestas
L

#51811 Menuda hostia que tienes, cabron xD

ChaRliFuM

#51807

Yo creo que es por el eco que se hace la gente... Alguien ve algún vídeo de que la gente se lleva el papel higiénico por palés y vete tú a saber qué se piensan xdd

Lo que sí que tengo claro es que después de esta crisis va haber muchos EREs en empresas del sector, alguno tiene stock de papel para dos años xdddd

Nanna

#51747 Tienes que estar mamadísimo yendo a más de uno

Mystee

#51815 Por lo que leo lo han detenido porque también se ha puesto a escupir a los policías, que gente xd

JMBaDBoY

#51816

Con pistolas de por medio, espérate lo peor.

2 respuestas
shisko90

Cuánto era el tiempo de incubación?

Estuve ayer con un amigo que estuvo en contacto con una compañera de trabajo el sábado pasado en el curro y ahora la chica ha dado positivo

Estoy acojonado

2 respuestas
kraqen

https://medium.com/@tomaspueyo/coronavirus-act-today-or-people-will-die-f4d3d9cd99ca

Sobre los efectos de la cuarentena.

#51822 Hasta 14 días. Una media de 7, pero puede empezar a salir a los 2 o 4.

1
Mystee

#51821 Yo vi un par de imágenes ayer de que las tiendas de armas, las armas de munición ligera estaban agotadas

B

#51816 nos reímos siempre de los preppers americanos pero anda que no me gustaría estar en un búnker en las rocosas con raciones de comida y agua para meses y armas para defenderme

Kagnaska

Resumen del día de hoy plox?

Ivan007valla

Que alguien me explique por qué "equipos informáticos y telecomunicación" no se chapan. Trabajo en una tienducha de informática, donde van los típicos abuelillos a preguntar dudas, donde reparamos equipos, vendemos, etc.

Porque me estoy poniendo del hígado, no soy ni mileurista, tampoco creo que me pase nada realmente, pero me está amargando tener que comerme esto porque el ruín de mi jefe no se va a dignar a cerrar alegando "nadie me va a pagar a mí las pérdidas" y lo único remarcable que ha comentado de esta situación es "lavaros las manos lo máximo posible y tened cuidado". Ni nos han proporcionado medios, ni geles desinfectantes ni ostias en vinagre, no pasa por aquí en todo el mes y cuando viene es a recoger el parné.

5 respuestas
Mystee

#51827 Puede ser que sea por lo del teletrabajo? sino no se me ocurre nada

Belerum

#51822 5 a 14 días

B

#51827 Porque si se nos rompe el pc no vamos a durar atrapados en casa ni 10 min a no ser que podamos arreglarlo

Antes me expondría a los tiros vamos

1 respuesta
Don_Verde

#51827 Cuando vaya a por la caja, tose un par de veces o tres encima del dinero. Verás como se lo empieza a pensar mejor el chapar o no el usurero.

B

A ver cómo evoluciona esto mañana

L

#51821 Me suda las narices lo que pase en EEUU. Que se las apañen

1 respuesta
laZAr0

La lógica me dice que si el periodo de incubación hasta que aparecen los síntomas puede ser de 14 días, habrá que estar al menos en cuarentena 27 días. Si hay infectados hoy, los últimos en mostrar síntomas lo hagan dentro de 14 días, y para prevenir que esos últimos hayan podido contagiar a alguien más en esos 14 días, habría que esperar otros 14 a partir de ese mismo día, porque aunque hay aislamiento la gente es idiota y seguro que entre vecinos y familiares siguen haciendo trampas para encontrarse.

1 1 respuesta
ManKorR

#51827 Imagínate que alguien se le estropea el pc en cuarentena !! Es igual de malo que quedarse sin internet

AikonCWD

#51767 Evita grandes superficies como mercadona y compañía. Si tienes algún Condis, Spar, Bonpreu o similares... mucho mejor.
Ni se te ocurra pillar un carrito del super sin protección en las manos. Te lo digo en serio.

Compra guantes de latex en la sección de limpieza, todo lo fresco que puedas pillar y congelar sin que se te ponga malo. Prioriza proteínas e hidratos. Es decir: carnes, pescados, pasta, arroz.

Las legumbres precocidas son muy buena idea (el tipico bote de cristal de lentejas, alubias, etc...). Pilla conservas tipo pimiento del piquillo, atún, patés, maiz bonduelle. Para las vitaminas tendrás que pillar fruta: Piña en almíbar, cocktail de frutas en almíbar, etc... Pilla tomate frito.

Pilla huevos, pero no te pases, si vives solo, media docena. Frutos secos, muy importante, pan de molde y galletas/biscotes. Chocolate, chicles y caramelos. Ayuda a relajar el estrés. Café y bolsitas de tes.

Compra lejía, gamuzas. Si pillas Sanitol habrás triumfado. Va muy bien para limpiar y desinfectar. Jabón de manos, papel del culo/cocina. Velas (si no tienes en casa)

4 3 respuestas
Ivan007valla

#51830 Pero tronco, mira un puto tutorial en youtube que así aprendí yo y acabé currando de ello. Eso sí, no está muy bien pagado xd

1 respuesta
B

#51837 No si me lo arreglo yo, pero tendré que comprar la fuente en algún sitio cuando pete xD

Splendid

RPV de 300-400 páginas?

1 respuesta
hP

He estado calculando y comparando de inicio con italia por mi cuenta, calculo que para el jueves, en España tendremos mínimo entre 25k a 30k casos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales