Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Darax

#52319 Por qué? XD

1 1 respuesta
Culebrazo

#52313 blackxill sal de este cuerpo!!

3
YokeseS

#52316 te tienes que reir

B

#52311 What, has vuelto.

Ragest

#52320 en el objetivo ahora mismo.

Le ha corregido rapidamente otro tertuliano diciendo que era mayormente para que los sanitarios y personas que las necesitaran no se vieran sin ellas.

Me ha dejado loco.

3 respuestas
Astalonte

#51892 TU pais pasa por una situacion dificil. Defiendelo. Y no hablo de CataluÑa XDD

Celestine

#52325 Es que lo de que lo dijeran para no crear pánico es la pura verdad. Tratando a la gente como si fueran niños.

4 respuestas
Usopp

#52313 Lo que yo entiendo:

1- Eres de una ciudad de lo que los exportadores llaman provincias.
2- Señora madrileña llega dónde trabajas y quiere comprar máscara para labores diferentes a la protección del Corona, digamos electricista .
3- Ej que dame una de esas con papel que yo me ha hago jejejeje
4- Ahora tu respondes, " Que dice la putada esta".

¿Eso ?

karanka

#52321 por mentirosos, están intentando lavar la cara a todo lo que dijeron, admitiendo disimuladamente que no se quiso alarmar
Y ahora piden responsabilidad, cabeza cuando hace 5 días les animaban a salir a la calle que no pasa nada, sabiendo de sobra que estaban mintiendo

3 1 respuesta
TrumpWon

#52327 Pero así se contagian y no crean el hábito

Si el gobierno hubiese actuado rápido no hubiera sido necesario mentir porque se controlarían las mascarillas y el que ya tuviese una la usaría

Están intentando lavar la imagen de la prensa estos días es más que claro

2 respuestas
Cryoned

#51971

en primera fila

2 1 respuesta
Ragest

Primer caso en ceuta.

Ahora si que ha caido españa entera.

perche

pues en esa foto hay 2 infectadas, me falta calviño y la pichi calvo.

Celestine

#52330 exactamente, incompetencia total con el tema de las mascarillas. En los países que superan la crisis las usa todo el mundo.

1 respuesta
Cl0ud7

#52327 y viendo el lamentable espectáculo de los ultimos dias en los supermercados hiceron bien en tratar a la gente como niños imbeciles.

2 respuestas
ramaGZ

Ceuta, la Madagascar española, ha caído. Ya estamos todos.

1 respuesta
NocAB

#52325 #52327 #52330 pero las mascarillas no son para que los que ya tienen el covid-19 no contagien a los demás?

4 respuestas
Cryoned

#52325 hay vídeo? xD

1 respuesta
Ragest

#52338 mañana mirare cuando este el video subido a ver si encuentro esa parte.

Celestine

#52335 la gente es idiota, pero si encima les metes ideas erróneas en la cabeza como "sólo es una gripe" o "las mascarillas no sirven para nada" luego es más difícil convencerlos de lo contrario.

#52337 tú puedes tener el Covid-19 y no saberlo, ese es uno de los grandes problemas con este virus.

1 respuesta
Thouy

#52327 Dado que nos han tratado como a niños y nos hemos comportado como niños, también nos impartiría un castigo ejemplar. Como se suele hacer con los niños.

1 respuesta
TrumpWon

#52335 Que es una escusa , porque las mascarillas ni llegó a los sanitarios, fue para quitar alarma pero no para evitar que la gente arrasara con mascarillas.

#52337

Los chinos la usan cuando ellos están malos pero en el caso del coronavirus las buenas sí sirven para no contagiarte

De hecho he visto estudios que dicen que si llevas mascarilla, los síntomas son más leves por la carga viral... Nos han tomado el pelo nos lo siguen tomando y es jugar con nuestra vida

1 respuesta
B

#52337 hay varios tipos de mascarillas, las de venta habitual si. Las mascarillas ffp2 y ffp3 si sirve para evitar el contagiarse.

2
B

#52336 DEP

TrumpWon

#52341 Yo quiero que los medios digan la verdad no que jueguen a ser dios y menos que eviten la alarma por intereses partidistas del gobierno mientras juegan con nuestra salud

1 respuesta
RusTu

Franceses disfrazados de madrileños:

1
Ragest

Y ahora el que abre la tertulia economica diciendo que esto va a ser peor que 2008.

La sexta noche de hoy es para ponersela mañana tranquilamente y analizarla.

1 respuesta
lluisete

#52207 Aunque diera positivo lo ocultarian, no sabremos nunca si lo tiene o no.

1 respuesta
Thouy

#52345 Si los medios te hubieran dicho la verdad desde un primer momento, es probable que no estuvieramos aquí hablando

1 respuesta
ramaGZ
#52340Celestine:

"sólo es una gripe" o "las mascarillas no sirven para nada" luego es más difícil convencerlos de lo contrario.

Es que esas dos afirmaciones no son verdad, pero tampoco son mentira. Es más un problema, como siempre, de educación: la gente ni se molesta en contrastar ni en saber qué hay de cierto en "lo que se dice por ahí". Algunos lo toman como un mantra, huída hacia adelante y punto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales