Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

MiNmbreNoCab

#8507 ????? xd

Se cree el ladron que son todos de su condicion. Para mas datos, es Padua la ciudad.

1 respuesta
Lexor

imagino que al bicicletero ese que marcha por detras no le dejaran pasar porque seria muy gracioso que pasara y luego no le dejaran volver

1 2 respuestas
SeeK

#8521 Se está reformando. xD

MiNmbreNoCab

#8507 Vaya, tarado, ¿esa foto tambien es mentira? ---> #8522

1 respuesta
Sk8eR

#8520 pues si xD girasol y oliva xd

Overwatch

#8414 Yo soy el primero que no me creo los datos que da china, por todos los videos que se han visto xD
Pero eso huele a fake, ya que una cosa es que diga que tiene la enfermedad y tal y otra que diga con total seguridad que es una bioweapon JAJAJA

Xetroz

#8518 Al final tu vas aser uno de los que este más seguro con todas las medidas de protección puestas allí cabrón. Nosotros estamos ahora con la lotería de donde va a empezar el foco de infección en España.

Lexor

#8524 al user ese se le ha llamado la atencion entre los floreros por pasarse de magufo, ahora que hay imagenes "fuertes" mas cerca esta henchido de razon y se esta comportando de manera ironica, imagino que si filtras sus mensajes lo podrias verificar (pero seria perder un poco el tiempo) xd

1 1 respuesta
odiazon

#8528 que vienen los resptilianos corred vacíen los supermarkets la tierra es plana que llega el efecto 2000 oh yeah beibi estoy salty hablando inglés me siento cool atacando en grupo

1 respuesta
DraveN-

#8489 no vas a durar

1 respuesta
Erpotro

#8507 acabas de decir que unas fotos no eran de Italia, te la aplasto en la jeta y te haces el sueco, sigue intentandolo

Soraghatsu

otro más que se apunta a ignorar al chaval este

1 respuesta
odiazon

#8532 harás bien bro porque paso de que me lean magufos que piensan que los supermercados pueden quedar vacíos, que estamos en Europa ¿A qué clase de tonto se le puede ocurrir eso?

1 respuesta
Erpotro

#8533 "magufos", aún por encima cani. Venga que dentro del BMW no te pasará nada colega! La pela está de la olla eh, que movida Tron, vaya tela con los tolais estos.

Sigue ignorando a quienes te dejan en evidencia, solo haces más el ridiculo

1 respuesta
lxn_

No os hiperventileis que es más fácil pillar el bicho

4
g-sus

#8491
Que mierda de lista de supervivencia.

odiazon

#8534 tú sigue posteando fotos falsas engañando a la gente
me voy un rato a jugar a la consola que no tengo ganas de leer a más magufos en este momento, nos vemos en un rato bros y recordad que si tenéis tanta paranoia siempre podéis comprar la comida por amazon, allí seguramente quede stock y si sois prime os la traen al día siguiente, en caso de que no quede siempre podéis pegarle un bocado al LCD

2 respuestas
Erpotro

#8537 tira a jugar al fortnite chiquitín, deja a los mayores con estos temas. Foto de Siria verdad? Buen italiano hablan en Siria, ignorante xD

3 1 respuesta
Ragest

La little Italy Siria.

Buenas pizzas

RusTu

#8538 lleva varios días poniendo mierda y magufadas y se lo íbamos diciendo y se enfadaba. Ahora está siendo irónico como dice Lexor.

Cryoned

está rabioso porque desde mv no ha conseguido un contacto directo con pedro sanchez para que cierre las fronteras y obligase a usar mascarillas y se le decía que no iba a pasar tal cosa.

B

Solicitud de 675M$ (622M€) para un plan de preparación y respuesta. ¿Han subido en unos 150M$ respecto a lo que pedían hace unas semanas no?

1 respuesta
JaViTo-

#8537 yo tengo 4.5 kg de oro .999 en una casa de campo, 50 litros de aceite y conservas para 2 años.

Después de leerte durante las páginas de atrás espero que tú estés igual o mejor que yo.

#8542 pues como no sea para Argelia que la temperatura es algo más baja.. la temperatura actual del centro para abajo es bastante alta, que se propagase por allí sería bastante raro

B

#8529

Molabas en tu personaje de alarmista 😢

Crane

Entonces en España aún nada?

2 respuestas
SeeK

#8545 Oficialmente no.

Jaumeguay2

Lo que me parece raro es que en baleares i canarias han habido dos personas con conoravirus y no ha habido ningún caso de contagió

1 respuesta
Kyuuga

A ver el amigo que dice por aqui que la gente se esta curando guay y tal. No se ha enterado que muchos negativos han vuelto a ser positivos? Y que otros varios , como las alarmas en españa, al final han sido negativos?

Pero eh, creeros que si lo pillais, os curais con una siesta.

#8547 al final no lo tenian , igual que la china de Valladolid ( creo que fue ahi )

3 respuestas
Jaumeguay2

#8548 Dio positivo dos veces el alemán de Mallorca

Altaiir

#8478 exacto , mucha gente lo habrá pasado como una gripe o un simple catarro y no han ido al hospital y esos no suman .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales