Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Algunos países no se andan con tonterías y eso que han detectado 5 casos en 2 días.

SuperMatute

#9480 así voy yo con dos conjuntivitis agudas seguidas de tanto hospital y ambulatorio que frecuento últimamente.

1 respuesta
NigthWolf

#9478 fumo, como mal y me muevo menos que un gato de escayola, si lo cojo y no peto seria un milagro xD

2
lxn_

Madagascar no está haciendo justicia a su reputación

1 1 respuesta
_PimPollo_

#9479 Tranqui, si ahora estoy viendo que muchos medios lo cubren. Creo que tiene que ver con que a ciertas horas repiten noticias para ganar más clicks... En fin, el periodismo actual...

Arnius-Fox

https://www.elnortedecastilla.es/salamanca/clinico-salamanca-activa-20200224162853-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.es%2F

allmy

#9482 Yo uso seguro privado y voy siempre a las clínicas buenas pero más pequeñas posibles. Así no te cruzas con las 100 personas tosiendo con diversos virus con las que te encuentras en la sala de espera de cualquier hospital o ambulatorio.

1 respuesta
sacnoth

#9484 Porque saben que si dicen que han cerrado fronteras es el caos mundial, igual que Groenlandia.

1
JaViTo-

Veis algún riesgo extra por viajar pasado mañana a Polonia? Pasaría por el aeropuerto de barajas y el de Frankfurt antes de llegar allí. Me recomiendan no hacerlo, pero creo que el chance de contagiarse no es más alto que pasar aquí a una sala de cine, al menos en este momento.

2 respuestas
allmy

#9489 Aeropuertos es como el peor sitio para estar de la historia. Por no hablar de una lata con aire reciclado pero no filtrado con otras 300 personas.

¿No os ha pasado alguna vez que alguien entra tosiendo en un avión y al aterrizar ya hay 7 u 8 personas tosiendo? Así contagié de gripe un Polonia - Paris hace unos meses.

4 respuestas
NigthWolf

#9489 la cosa seria no ir a una sala de cine ni coger vuelos internacionales al menos en 2-3 semanas hasta que se vaya viendo mejor la proyeccion que va teniendo esto en Europa, al menos yo lo haria xD

SuperMatute

#9487 están aquí en mi ciudad todos los centros prácticamente desbordados, no me quiero imaginar si pasara aquí lo de Italia.

Soulscx

#9432 ahi comemos murcielago como si nada y jugamos al futbol com cabezas humanas

somos de otra pasta

1
GlatoR

#9490 joder, eso es peor que el coronavirus. Que velocidad para dar los primeros síntomas.

SasSeR_18

#9490 Ese avión deberían revisarlo por filtraciones de humo xD

TrumpWon

#9490 Yo en demasiadas ocasiones me pongo malo en los aviones. Mezclas cambio de temperaturas con que vas a respirar lo mismo que el resto del avión, suelo tener molestias en garganta y malestar muchas veces.

Luego llego al destino y aunque estemos a -10º no me pongo malo

JaViTo-

#9490 Hombre, también es cierto que el puto aire del avión te seca la garganta de cojones, por no mencionar que lo de toser yo a veces lo veo como bostezar, que te dan ganas de toser cuando ves a alguien hacerlo (a mi me pasa y a unas cuantas personas que conozco).

Miraré mañana a ver si puedo hacerme con unas mascarillas, aunque tengo la sensación de que las farmacias a dia de hoy viendote comprar mascarillas van a pensar que soy un gilipollas hipocondríaco más.

1 respuesta
Crane

Yo trabajo en un aeropuerto y hoy me encuentro bastante jodido

1 respuesta
Erpotro

#9497 también lo pensaban en Italia hace dos semanas y hoy están llorando por conseguirlas.

Mira x ti y que la farmacéutica piense pollas, que luego vienen las malas noticias solo por no querer pasar verguenza.

Yo si se dan casos iré a mi trabajo (hostal/cafetería) con mascarilla y me la suda lo que piense la gente, incluso una clienta la escuché comentar que esperaba no ver a gente "disfrazada" xk eso asustaria a sus niños....

1
_PimPollo_

#9498 Podria ser peor, podrías trabajar en un hospital.

En momentos como estos agradezco poder trabajar delante de un ordenador sin necesidad de tener demasiado contacto con personas. Entre eso, y que voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, no parezco tener muchos números para infectarme.

Temo más por mi madre que se pasa el dia fuera de casa con vecinas y amigas y tiene problemas graves en el pulmón.

Massalfa

Se sabe algo mas de los casos de asturias y malaga que poniais antes?

specialA

Al parecer ha dado positivo un ciudadano italiano aqui en Tenerife, zona sur. Rip

1 respuesta
Kaffein

https://www.elcomercio.es/asturias/asturias-activa-protocolo-coronavirus-20200224211642-nt.html RIP

1 respuesta
B

#9502

1 respuesta
Yinore

#9503 Todos los "posibles" están dando negativo, asi que este ojalá que también :D

Overwatch

#9459 Ese es el traje que usaban en breaking bad xD

_PimPollo_

#9504 Uff, miedo da si en lugares más cálidos como Tenerife el virus sigue activo y propagándose. Estoy seguro que los casos de Tenerife despertaran interés internaiconal por la particularidad de su clima.

Como es que todos los turistas infectados se concentran en esas islas?

2 respuestas
Loler

Pues yo trabajo en Londres pero ahora mismo ando de vacaciones en españa, me tocara comprarme mascarillas por lo que pueda pasar.

Petrusin

https://www.lne.es/asturias/2020/02/24/trasladan-huca-joven-llegada-venecia/2603503.html

Don Pelayo ven y salvanos

for1z

Joder, yo soy de Gran Canaria.. pero todos los casos en las islas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales