Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

ro_B0T_nik

.

_PimPollo_

#9510 Pues si. Menuda suerte tenéis con los turistas. O simplemente en la península, no se detectan, que también podria ser.

pupete1arma

Que bien , mi novia y mis suegros son de Adeje , menos mal que la tengo aqui en barcelona conmigo xD

BernyMoon

Que empiese la fieshta

lxn_

#9507 ehm.. Hay bastantes casos en la península arabica ya xD

Xetroz

#9507 Es que si el virus esta dentro de la persona no va a morir porque vaya es a persona a un lugar cálido. No es que te vayas a una zona de calor y el virus dentro de tu cuerpo haga plaf y se desintegre.

1
zazgan

Yo creo que si te metes media botella de Jagermeister echas al bicho.

1 2 respuestas
mecmec

Te metes en una sauna y lo revientas.

1
Ragest

Los tres casos de españa han sido guiris y en una isla?

1 respuesta
Soulscx

#9517 lo hicimos y seguimos inmunes, funciona

1
B

Lo dice después de caídas del 3-4% de los índices Dow Jones, Nasdaq, S&P xDDDD

#9519 Yeah.

JaViTo-

No va a pasar, pero sabéis si hay manera de cancelar un vuelo por estas circunstancias sin haber contratado un seguro? Lo pillé en edreams

FerPina

Alguien sabe donde encontrar la tabla esa donde muestran los % por raza de ciertas células a las que ataca más el virus?

1 respuesta
BernyMoon

#9517 O un vasito de Cruzcampo. El virus se pira de tu cuerpo por el asco que te coge.

5
dranreb
#9334kazii:

Si tengo que morir, quiero morir solo, como Hitler

4 1 respuesta
Musiswgamin

https://www.lne.es/asturias/2020/02/24/trasladan-huca-joven-llegada-venecia/2603503.html

1 respuesta
Kyuuga

Gente, ya se dijo atras.
No hay pruebas de que se puedan contagiar los animales, si os disfrazais de perro o cualquier animal, podéis engañar al virus y de paso tener disfraz para carnaval..

Ademas creo que estan mas baratos los disfraces que las mascarillas , todo ventajas

1 1 respuesta
odiazon

Tranquilos, he leído en un informe que solo afecta de forma grave a asiáticos e italianos, el resto somos más fuertes genéticamente.

#9527 cómo infectan a los monos con los que están experimentando? sigo con esa duda

B
1 respuesta
Astro90

Caso confirmado en Tenerife!

https://www.20minutos.es/noticia/4153419/0/ultimas-noticias-mobile-world-congress-coronavirus/

1 respuesta
hP

#9530 ya ha salido, pero gracias por el aviso.

1 respuesta
Astro90

#9531 de nada bro

SamaWoodo

Y se lo traen a Madrid

Venga que me cojo una semana de baja.

_PimPollo_

#9529 Lo postearon hace ya un par de días ese vídeo.

FuckDuck2

En Málaga todo ha quedado en gripe A

DiVerTiMiX

Y las fallas aquí al lado, pues nada, cuatre sero y al carrer

1
C

#9407 me cago en su puta madre que yo entreno en oviedo y paso cada dia por ahi camimo a clase, no podia quedarse en el Prat no

g-sus

Y mañana en su mercadona más cercano puede encontrar desabastecimiento.

1 respuesta
RusTu

Medidas económicas tomadas en Italia ante la previsión de más casos y una situación parecida a la de China:

  • Unicredit da una moratoria hipotecaria de 12 meses a las personas que se encuentran en la zona afectada.

  • El gobierno suspende temporalmente las obligaciones fiscales en esa zona.

2 respuestas
B

xDD

6
Tema cerrado

Usuarios habituales