Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RusTu

#1048 Ya hay casos confirmados de gente que no ha pisado China en su vida.

legi0nx

#1049 Si eres joven y estás sano, no te mueres de esto ni de coña.

3 respuestas
Lexor

#1049 hazte un kit casero y testeate
kindly remember de que si vas al hospi te encerraran con pacientes chungos d verdad
#1052 yo no lo tendria tan claro eh....

Eckooo

Afecta a mediavideros?

1 respuesta
Capi_Salami

#1052 no decían que había un zagal de 36 palos sano?

2 respuestas
B
#1045legi0nx:

Eso no implica que este virus vaya a exterminar a 1/3 de la población mundial.

Ya ha llegado el aguafiestas

V

#1055 Afirmativo

RusTu

#1055 Sí, pero era fumador.

B

#1052

Si eres joven y estás sano, no te mueres de esto ni de coña.

4
LucianESP

#1054 Al final veo un hilo solo para poner a los MVderos afectados por el Coronavirus y saber si siguen ON, para mandar flores y eso.

1
Spiker

#1049 Siempre saludabas.

gunned

A mi esto me recuerda un montón al documental de Netflix de Chernobyl, en unos años tenemos nuevo documental.

L

Mi madre con gripe fuerte. Ojo, que a lo mejor cobro antes la herencia

5 1 respuesta
Usopp

#1049 La sopa de murciélago va de puta madre para prevenir el virus

Syki

Yo lo bueno es que ya pasé una gripe chunga en diciembre (de las mas chungas que recuerdo, dolores por todo el cuerpo, me dejó un día entero sobando en la cama), si pillo estos síntomas voy pillando hueco en el cementerio que van a estar caros

2 respuestas
B

Mi novia me comenta que ahora han cerrado hasta su pueblo. En Henan lo están cerrando todo. Un caso a escasos kilómetros de su casa. Están poniendo todo en cuarentena. Sigue hablándose mucho de Hangzhou, y casi seguro retrasan el comienzo de las clases en toda China (en Shanghai está confirmado ya).

1 respuesta
Angel89

#1065 vas tarde, ayer quedaban algunos nichos en amazon y los ataudes tenian fecha de entrega febrero, pero hoy van como las mascarillas, para abril, e incinerarte hay lista de espera hasta junio, asiq vete cavando tu propia tumba en el jardín.

1
A

Guapisimo, cuando salga nightwolf en las noticias como el primer caso español, señalado en la tele y decid: "A ese tío lo conozco!"

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1049 dep. Siempre posteaba

Angel89

#1068 Siempre saludaba

legendcr7

Voy pillando recursos para no salir de casa en toda la semana. A ver qué tal está el juego de cartas del lol para pasar la epidemia de risas.

B

#1065 Yo igual, pero a mediados de noviembre y me dejó mas de una semana en cama. Si pillo otra una de dos, o ya estoy inmunizado o palmo en unas horas xD

Syki

Mi padre trabaja en un museo y ahí hay turistas a porrón, como le vea toser le meto en la cocina en cuarentena

wokey

He estado trabajando con mercancía china esta semana y ahora estoy con un dolor de garganta muy incómodo. Para alguien que no ha seguido esto mucho, cuáles son los síntomas? Los muertos sufrían todos de problemas respiratorios previos?

Oí los primeros días que es una especie de neumonía, no?

3 respuestas
B

#1074 ¿Cuáles son los síntomas de las infecciones por coronavirus?
Secreción nasal.
Dolor de cabeza.
Tos.
Dolor de garganta.
Fiebre.
Malestar general.

RIP!

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1074 otro con el virus. dep.

tirano

#1074 Ve al hospital a la de ya, eres el primer infectado en España.

2
RusTu

#1066 Ayer hubo un problema con un vuelo de Hangzhou a Singapur. Singapur lo mandó de vuelta y tienen a los 330 pasajeros en cuarentena. Al parecer había 115 habitantes de Wuhan y dos presentaban síntomas del virus, o sea que algo falló en los protocolos del aeropuerto chino.

1 respuesta
wokey

De momento solo tengo una, si voy completando el bingo aviso y me poneis un custom title.

1 respuesta
eondev

#1078 madre mia y ha estado el avion esparciendo el virus por todo el trayecto!
Vamos a morir!!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales