Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NigthWolf

#11445 tambien ten en cuenta que beber agua del grifo en China es peor que el coronavirus xD

Thanat0s
1 respuesta
Czhincksx

Según forocoches pronto anunciarán uno en Burgos.

2 respuestas
Beckem88

#11462 Joder veo en Mainland China los recuperados y menuda exageración. Esto al final... una gripe

ToKoR

#11463 No me jodas

TokChi

Mi madre acaba de llegar de la farmacia y allí estaban todos los empleados y la dueña con mascarillas, recomendando comprarlas a todo el mundo en modo paranoico. Además la dueña, que conoce a mí madre, le ha dicho que yo no saque a mi bebé a la calle porque es peligrosísimo. Esto en una farmacia céntrica de una ciudad donde compran miles de personas. ¿Qué os parece el panorama?

8 respuestas
B

#11463 Pues hace poco comí queso de ahí. RIP.

B

#11466 pues que para haber estudiado farmacia tienen poco cerebro..

2
_PimPollo_

#11466 Menuda irresponsable. Yo alucino con España, no hay termino medio, unos diciendo que es simplemente una gripe y que no es necesario tomar medidas y otros que prácticamente es emergencia nacional. Existe una cosa llamada termino medio, madre de Dios.

1 2 respuestas
covaga

#11466 se estan lucrando sanamente.

Nokhi

el amor en los tiempos del coronavirus

13 3 respuestas
B

#11466 $$$$$$$$$

Weisho

#11466 Pues que ayer justamente han estado informando que llevar mascarillas no previene que pilles el coronavirus, así que sera para hincharse a venderlas porque otra cosa no entiendo xD

2
B

#11466 Debe ser la típica farmacia cuya sección de homeopatía es la que ocupa más espacio y la que más factura.

5
NigthWolf

#11466 Amarrale un par de elasticos en las manos y en los piel al bebe y usalo a modo de mascarilla 100% organica

1 respuesta
SikorZ
#11469_PimPollo_:

Existe una cosa llamada termino medio

De eso no existe mucho en España, tristemente.

TokChi

Yo lo flipo, coincido en que lo que querrá es lucrarse pero vamos, me cago en su p***madre, ahora la mía está en modo hipocondriaco y a saber la histeria que ha sembrado por la ciudad.

#11475 Qué creepy (:

B

Ha salido ya hoy el típico imbécil con el rollo "esto es uno más de los millones de virus que nos rodean" ?

1 respuesta
WiLcO

Me sorprende mucho lo de Rusia, tan grande como es y tan cerca esta del foco y solamente tiene a 2 pacientes con el virus. Viva la madre patria Rusa.

2 respuestas
Lexor

#11469 pero si tu eres el mejor ejemplo de lo que criticas
vas cambiando de parecer segun lo que vas leyendo, ayer estabas con un exceso de dramatismo, luego salio el de la salud catalana y te calmaste
esto que vemos es algo muy inherente a nosotros, por ello debemos ser estoicos y saber sobre llevar estas emociones que nos intentan arrastrar

1 respuesta
B

esto es uno más de los millones de virus que nos rodean

NigthWolf

#11471 El tio lo que esta es encabronado, despues de la pasta que le tuvo que soltar a la familia de ella para casarse, esta ahi diciendole algo en plan "donde esta mi pasta?!!, Y MI PASTA!!

JoSeTTo

#11471

10
Alexis99199

#11079 me cago en dios a tomar por culo los festivales

Drakea

#11471 con el traje de teletubbie es que arr rook same más que nunca madre mía

estarán contentos desde el partido con el software de reconocimiento facial inutilizado

B

#11478 Si, el "típico imbécil" en este caso es personal sanitario cualificado. Pero oye que si tu prefieres a los que están corriendo en círculos gritando que vamos a morir todos o los enajenados de las mascarillas... allá tú.

  1. Es una infección respiratoria parecida a la gripe (y no más peligrosa).
  2. Se transmite por el aire (recuerda que si tienes tos lo recomendado es cubrir la boca con un pañuelo desechable o la flexura del codo).
  3. La mejor forma de prevenirla es lavarse las manos con agua y jabón.
  4. Produce un cuadro de fiebre, tos y falta de aire.
  5. Si has viajado a zonas de infección y tienes síntomas llama por teléfono al servicio sanitario.

No consumas muchas noticias sobre el tema para evitar preocuparte en exceso.

2 respuestas
B

#11479 Rusia es como India, el virus llegó, vio el panorama, y cuando quiso darse cuenta llevaba ya 3 botellas de Vodka encima

1
Pwn

#11479 El vodka 100% puro mata todas las bacterias e infecciones.

B

Noticia: Nuevo caso detectado en mi ciudad.
Yo:

10
Sakeo23

Que siga la cultura del miedo, os tienen como a ovejitas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales