Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

yooyoyo

#11486

1- No más peligrosa que la gripe
4-Provoca falta de aire

Pick one.

2 respuestas
Macharius

#11490 que siga la culta CHAD y a palmarla como alfas.

1
Polak

Como ovejitas. Ea gracioso que lo diga gente que pierde la cabeza por el fútbol o discute absurdamente sobre política.

1
Soy_ZdRaVo

#11401 yo que se tt. Yo ya veo positivo en Cataluña y pienso en ti <3

1 respuesta
SikorZ

#11491 Un resfriado también y no te mata cojones xD

gueraldia

#11466 Pues una paranoica o una listilla que se aprovecha del miedo para vender más.
Estudio estas mierdas y se ve que hay una histeria general muy inflada. Pero vamos hoy hablando por mi facultad, había gente que estudia esto y estaba cagada de miedo (y no hace un mes que habíamos estudiado los coranovirus xd)

Es evidente que hay que extremar las precauciones de higiene para que tampoco se extienda más, pero no encerrarnos y pensar: "esto es el jodido fin del mundo"

Sakeo23

#11491 La falta de aire puede ser subjetiva, gafillas nasales con un poco de oxigeno y a pasarla,obviamente en pacientes con epoc, asma, etc.. puede complicarse más,pero como cualquier otra enfermedad que provoque sintomas respiratorios
La gripe tambien provoca sintomas de falta de aire

NigthWolf

Lo que provoca falta de aire es loguear dos veces en Steam y que las dos te diga "contraseña incorrecta" xD

23
pupete1arma

#11494 Ahora cuando me graben entrando al hospital mandare un saludo a MV

Soy_ZdRaVo

#11445 si se corta el agua o la luz, que puede pasar momentáneamente, lo lógico es que mandasen al ejército/X a restablecer

Sin agua y luz... si que se lia

Lexor

yo sigo tri tranquilo xd

1
Contractor

XDDD

1 1 respuesta
Yuih

#11480 el vodka

1
Alahel

#11502 juajajajajajaja

1 respuesta
Contractor

#11504 twitter es una maravilla 😂😂😂

18
Sinso

Yo he visitado las 4 farmacias de mi pueblo esta mañana con idéntico resultado. Gel desinfectante no queda en ninguna, y mascarillas agotadas desde hace al menos un mes. Piden todos los días y nunca les llega nada. De hecho mientras estaba esperando pra pedir un paquete de guantes y un gel (mi madre estuvo ingresada hasta ayer con insufiencia cardíaca, 74 años) , un hombrico de unos 70 ha pedido mascarillas y cuando le han dicho que ni tienen ni las van a tener ha puesto una cara como si hubiera visto a Satán xd

Ya había comprobado que no queda gel en ningún supermercado, ni en un emrcadona de Ávila por el que pase ayer.

F por los pobres que tengan leucemia o similar y necesiten mascarillas 24/7

Alahel

Madre mía xddd

https://www.20minutos.es/noticia/4165601/0/pillan-a-un-medico-de-un-hospital-de-malaga-robando-300-mascarillas-de-las-que-se-usan-para-evitar-el-coronavirus/

1 2 respuestas
TrumpWon

#11507 Las guardias que se pagan muy mal.

G

Me informan varias fuentes de que ya esta en Burgos, en el HUBU, fake?
Cuestión de tiempo, seré el primero en MV?

nerfpala

#11446 xD solo es él con el coche. Estaba rallado porque escucho que cerrarian fronteras y eso. Puede ir por otro lado pero le costaria mas el viaje intuyo yo vamos. Npi solo queria saber si dejan psar a la gente o no sabes cd

Alexis99199

#11507 Málaga siempre gana

B

Nuevo caso en Sevilla.

1 respuesta
yooyoyo

De mientras, el doctor que encabezó la misión de la OMS en China para investigar sobre el coronavirus dice:

"La realidad es que el virus mata gente...mata a los ancianos y vulnerables sí...pero no siempre está siendo así, gente joven muere por esta enfermedad en países industrializados. La gente mira tal y dice cual, en China no tienen no se que, les falta de eso...etc. si yo tuviese COD vid-19 me gustaría ser tratado en China. Hemos estado en esos hospitales. Cuantos ventiladores tienes? 50-60, Una escala que no habíamos visto. Cuantos sistemas de oxigenación por membrana corpórea? 5. Nosotros no tenemos eso en Europa....cuando miras cuan peligrosa esta enfermedad es, hay que ser cuidadoso al mirar hacia China, allí están super comprometidos y han realizado una masiva inversión en ello. No va a ser el caso en el resto del mundo...esto es una enfermedad seria y temo que la gente va a mirar a los números de china y va a sentir una falsa sensación de seguridad."

Just a flu bro

3 4 respuestas
SikorZ

#11512 Amplio:

Confirmado el primer caso de coronavirus en Sevilla

  • Se trata de un paciente que estaba ingresado en el Hospital Virgen del Rocío
  • Los otros ocho casos pendientes de estudio en la comunidad han resultado negativo

#11513 Un carajo voy a preferir yo ser tratado en China que en Europa, y por otro lado, tendran los ventiladores que quieras, pero tambien tienen +2.000m de población, no me jodas xDD

2 respuestas
Yinore

Seguirá el mismo rumbo que Italia, y los demás países cerrarán fronteras con España :sob:

yooyoyo

#11514 Pues no se, igual hago más caso al doctor que lleva 30 años dedicado a esto y que dice que nunca ha visto nada como lo que está pasando y ha estado en China, que al que va diciendo que solo es una gripe suave.

1 respuesta
SikorZ

#11516 No he hablado de si es gordo o no en ningún momento si te fijas, sólo he dicho que prefiero ser tratado en Europa que en China, te vuelvo a qutear mi mensaje, quizás me has citado en lugar de otro usuario:

#11514SikorZ:

Un carajo voy a preferir yo ser tratado en China que en Europa, y por otro lado, tendran los ventiladores que quieras, pero tambien tienen +2.000m de población, no me jodas xDD

1 respuesta
R

Confío en la robustez de mi sistema inmune

1 respuesta
Alahel

#11513 Link

1 respuesta
_RUGBY_

La tasa de mortandad que tanto se repite del 0.7 como está calculada es muertes/infectadosfuerachina? Este dato que me dice? porque si voy por país en Italia tengo un 3 en España un 0 , quiero decir que si todos los casos que tengo son importados y de personas jóvenes ese ratio no me va a decir mucho no?

Tema cerrado

Usuarios habituales