Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NigthWolf

#11572 Tambien se comenta que en las zonas sin playa hay nulo riesgo de sufrir un ataque de tiburon

1
AlzeN

#11577 Guardia baja, mis dies.

SamaWoodo

#11577 xdddddd

Que cabron.

RTeks

#11551 Julian Camarillo

1 respuesta
AiTale

#11573 6300 de 490000 es el 1,2%, dejad de inventaros las cifras. Hay que alertar, no que alarmar ni ignorar la situación. Término medio y tal para tratarlo con el respeto que merece.

El virus en China ha matado al 3,2%,y fuera hay que esperar para ver cuántos superan la enfermedad. Allí hasta que se curaron los primeros en infectarse cayeron muchos más a medida que pasaban los días.

1 respuesta
B

Algunos se ríen mucho, pero yo ya he hecho la compra mediavidera premium, un saludo.

Sarya

Lo que tenéis que hacer es lavaros las manos y la cara y echarle lejía al cuarto de baño

1 1 respuesta
Kb

Esperando que se anule la semana santa si tienen huevos :D

1
Kb

#11558 perdoneme usted buen señor, venga por esta tierre y disfrute!

St3in3R

#11587 Yo esta mañana lo pensaba. Me lavo las manos desde siempre a consciencia pero... para salir del lavabo del trabajo tengo que tirar de la misma maneta que antes que yo ha pasado (y pasa durante el día) MUCHA gente, algunos sin lavarse las manos. Qué hago? Me pongo guantes también? xD

5 respuestas
itonny

#11590 Con el codo, no es tan dificil una vez te acostumbras xD

1 respuesta
B

#11590 Lleva papel higiénico y úsalo para no tocar la maneta. Es lo que recomendaba el gobierno chino.

1 1 respuesta
B

#11590

Un Kleenex y au.

1 respuesta
Kb

#11590 con la ultima toalla de papel de secarte es con la que abres la puerta, lo hago siempre en mi trabajo y es lo que dicen las guias

2 respuestas
B

#11590 Patada en la puerta, a lo Corcuera en los 90.

2 1 respuesta
Craso

#11585 Lo de 490.000 no sé de dónde lo sacas, hubo más de 700.000 personas que pillaron la gripe.

Yo no creo que haya que alertar. Tenemos que hacer vida normal y punto. ¿O alertarías por un brote de gripe?

2 respuestas
St3in3R

#11591 joder, muy deforme tengo que ser para poder abrir esta en concreto con el codo xDD

#11592 #11593 no había pensado en eso, menudo monguer.

#11594 para secarse aquí hay las típicas máquinas que echan aire y de esas con toallas que tiras y se enrollan en si mismo.

#11595 para entrar bien, para salir complicado, aunque si hago un agujero resuelvo el problema xD

1 respuesta
B

#11573 No es un bulo. Son las cifras que llevamos por ahora. La gripe mata menos porcentaje aún. Espabilad!

1 respuesta
AiTale

#11596 http://vgripe.isciii.es/VerInfografia.do?idInfografia=3

Si hay más casos es menos mortalidad...

1 respuesta
actionchip

#11596 Este año pasado (2019) se alertó por un brote de gripe, en Diciembre creo que fué.

2 respuestas
TripyLSD

#11594 Yo por reflejo siempre agarro los pomos de las puertas del baño usando la cara anterior de la mano si no me queda más remedio (siempre se queda algo entornada, y la puedo abrir con el pie)
Ya no por coronavirus, si no por la gente cerda que nunca se lava las putas manos después de ir a mear o cagar.

#11600 yo estuve a principios de diciembre malo malisimo con gripe, pero me dijeron justo lo contrario, que era raro porque no era época de brote todavía.

2 respuestas
B

#11600 pero no compares el nivel de alarma social que estan creando los medios simplemente porque el coronavirus vende y la gripe no mucho

B

#11601 Joder, lo de no lavarse las manos después de mear vale he llegado a ver casos. Pero después de cagar? Esta gente existe de verdad? No me jodas, ya no por el olor, que hay veces que incluso arrastras premio con parte de la mano a la vez que limpias con papel

1 respuesta
actionchip

#11601 https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/gripe-situacion-sem01-2020

La gripe ya es epidemia en Asturias

Los casos de gripe siguen en ascenso en Euskadi, con 207 personas hospitalizadas

Y así en muchos comunidades de España. Salío varias veces en los telediarios lo del brote de gripe.

Y cuando llevemos 50 años con el coronavirus, dejará de ponerse la gente tan de alerta. Como pasa con la gripe que ya es como de la familia.

1
RusTu
1
cocazo

#11577 Cabronazi pls.....

4
Craso

#11598 Echa cuentas y verás que es un bulo. Y aunque fuera real, perdona que te diga pero un virus sólo 10 veces más mortal que la gripe es una puta mierda.

Los que deberías espabilar sois los que os alarmáis con un virus hecho en un laboratorio para vender vacunas.

#11599 Entonces el coronavirus mata menos que la gripe.

3 respuestas
Troyer

Pues a comprar legumbres, arroz y tofu a mansalva este finde.

El agua pues tengo tabletas de purificación y seguramente me pille una lifestraw de 18000 litros xd

ZelD4

Pues yo no me voy a comprar ni gel ni mascarillas, a ver si con un poco de suerte confundo al virus

1
B

https://www.worldometers.info/coronavirus/

  • 18% de los casos activos en situación grave/crítica.
  • 8% de los casos resueltos han acabado en muerte (no quiere decir que el ratio de mortalidad sea ese).
  • 43 países con casos confirmados.
  • Periodo de incubación de entre 2 y 14 días como valores normales, 27 días en casos atípicos o extremos
  • Ratio de transmisión (R0) de 2-3.
2
Tema cerrado

Usuarios habituales