Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

WaRdIx

Os acordais de la gripe A? Pues yo la sufri y tan campante. No pasa na yo estoy super tranquilo.

1 respuesta
breixone

#12719 aquí no llegará

B

Son mediocres, incompetentes e ignorantes pero saben que sus votantes o lo son más o les da igual. No tiene otra explicación

4 respuestas
FUNnn

#12723 Ya lo han puesto hace tiempo. No es su deber saberlo antes. Pero es su deber obligar a sus asesores que la informen en cuanto haya un infectado en Milan

2 respuestas
RayF

#12723 Y qué casualidad que por ahora la Comunidad Valenciana sea la que encabece el número de casos en España xd

1 respuesta
T

Me reí.

https://www.elmundo.es/papel/historias/2020/02/27/5e56d18421efa0c5778b4740.html

B

#12723 Bochornoso...

BuLLeT_AZ

Si el partido fue antes de saltar toda la pesca en Italia... Que desgraciados, mira que no tener una bola de cristal....

1 respuesta
nixonE1

#12723 #12724 #12725 esto en empresa privada es despido al instante por imprudencia en el trabajo.

Que imbecil

1 respuesta
Kr4n3oK

La comisión europea Cerrar las fronteras no es «eficaz», ¿enserio?, yo discrepo un poco. Si se cerraran quedaría todo mas hermético y localizado hasta que empezase a remitir..sería mas fácil de controlar.

1 respuesta
Inmolatus

#12713 Yo soy victima del coronavirus, tenia un viaje a Milan en 2 meses para un evento y lo han retrasado/cancelado teniendo ya pagado el evento, el stand para exponer y el hotel :cry:

1 respuesta
Isilwen

Pues yo tengo ahora un tío en el tren a Madrid que está llorando porque se dejó las llaves en casa y quiere salir y no depender de no sé quién que vive en esa casa y no quiere hacerse una copia.

Estoy por enseñarle este hilo a ver si así se calma (o se tira del tren en marcha, todo puede ser).

T

#12730 No es eficaz porque vas a tener 2 problemas, virus y economía.

El país no se va ir a pique por unas cuantas muertes.

Slade_Wilson

#12721 Por lo que dicen, poco tiene que ver con la gripe A, el coronavirus es bastante más agresivo, aparte que la gripe A, si la superas no te vuelves a infectar, y este todavía no se está seguro.

Huno un congreso en Milán y varios de mi trabajo han estado allí. Fijo que me convierto en el primer mediavidero en tenerlo y en palmar. Dais CT?

Victolocus

qué información se sabe sobre si es estacional o no?

2 respuestas
B

#12728 Bola de cristal seguro que no.... pero que están "a verlas venir" seguro que si.

RusTu

#12735 ninguna.

DiVerTiMiX

7 1 respuesta
B

#12729 Son el mismo perfil. Analfabetos funcionales que se ponen chulos. Y lo hacen porque saben que hay gente que dice cosas de bolas de cristal.

En definitiva, se reafirma lo que he dicho. Saben que sus votantes son retrasados o que defenderían una ejecución de un menor en público sin con eso consiguen frenar "a franco" en 2020.

odiazon

Ya ha empezado la purga? Parece ser k una asistente que trabaja en un geriátrico ha repartido amor itálico a nuestros queridos pensionistas.

T

#12735 No mucha, se sabe que los coronas virus no aguantan bien el calor. Llevamos 3 meses conociendo este, hay que esperar más.

Si se hace estacional y es una más como la gripe, el gasto en sanidad se multiplica y eso no va a ser nada agradable. Y tampoco está claro, que te hagas inmune al contraerlo y pasarlo.

Y si la vacuna no lo elimina, o esté consigue mutar cada año, gg wp

2 respuestas
FUNnn

#12741 a poner la estufa chicos

Victolocus

#12741 un filtro para seres humanos anual? GG, la sobrepoblación se tenía que combatir de alguna forma xD

1 respuesta
garrapato

alguno puede refrescar la imagen de como se debe poner la mascarilla? esa que hay 20 caras con barba sin barba etc. la he buscao pero no la encuentro

2 respuestas
Sombrita

#12191 Si los míos son magufos los de ''mascarillas ur dur'' es next lvl entonces xD

No os ralléis tanto, que para verano la moda esta se pasa y ya vendrá otra cosa, además, disfrutad, que nos espera un veranito largo de cojones.

#12744 rlly?

_PimPollo_

#12738 Ostia ese gif, es brutal.

Ragest

#12744 La cosa no es ponerla, es saber quitarla

nerkaid

#12702 Es decir, que según tu lógica, los casos leves no se han tenido en cuenta en las estadísticas.

Entiendo. Es aplastante.

1 respuesta
garrapato

la foto que digo no es para mi.es para un trabajo de fin de carrera de un amigo de un amigo

Usopp
#12731Inmolatus:

tenia un viaje a Milan en 2 meses para un evento

Tu cartera te lo agradecerá, todo lo que pudieras ganar te lo gastarías en una coca-cola XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales