Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Irán, ese país donde la gente combate el coronavirus con cosas de fumar

1 respuesta
Angel89

#13196 correcto jaja
#13197 vale, gracias!

angelrcd

¿No se nada de epidemiologia pero esto ya es imparable no? ¿Merece la pena tomas tantas medidas drásticas, cuarentenas, etc... para retrasar un poco lo inevitable, en este punto ya es fútil no?
En el menos malo de lo caso esto será como un segundo virus de la gripe con el que tendremos que aprender a convivir

6 respuestas
Erpotro
#13233angelrcd:

En el menos malo de lo caso esto será como un segundo virus de la gripe con el que tendremos que aprender a morir

Corregido

2 1 respuesta
B

#13233 si merece la pena. Salvo en madrid en el resto de ciudades están controlados desde el paciente 0 a los posibles contagiados (siempre se puede escapar). En madrid siguen en ello.
Cada día es una victoria, cuando estemos en 25, 30 grados el virus muere rápido fuera del huésped y nuestros sistemas inmunes son mucho más fuertes, reduciéndo todos los indicadores que ves ahora.

MaTrIx

#13233 yo supongo que si se cogiera y se metiera a todo el mundo en su casa 1 mes o 2 y sin salir de ahí, al final se calmarian las aguas. Eso sí, el daño iba a ser terrible para la economía.

B

#13208 En Asturias se estan ofreciendo contratos especificos para hacer las pruebas

B

#13233 Todavía queda esperanza:

La ya mítica "Window of opportunity".

1 respuesta
yooyoyo

#13233 La diferencia y el principal problema es que la gripe es un virus que se tiene estudiado desde hace décadas, se tiene vacuna, se conocen los subtipos, comportamiento....y aún así nada lo libra de mutar de forma que se cargue miles o millones.

Tener un virus estacional nuevo, más mortal que la gripe, del que no se conoce que se hayan generado anticuerpos y que no se sabe cuantas veces ha mutado....pues lo mejor que puedes hacer es intentar evitar que sea demasiado tarde.

2
SikorZ

Lo de que este virus sea de laboratorio sabemos algo?

1 respuesta
Erpotro

#13229

Altaiir

#13234 Esto no es la rabia , la mayoría de gente que lo pase se va a curar .

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13227 Ya lo digo en público.

Mi tía se largo de Irán el miércoles pasado con mi prima dejándose todo en casa menos un par de mudas... un compañero de trabajo les dijo que había intentado llevar al hospital a unos clientes y... había como campamentos a 3 manzanas del hospital y gente por los suelos.

Así que si, puede que 210 o puede que 420. Pero se está liando

1 respuesta
Slade_Wilson

#13242 Lo chungo es que lo vas a pillar y aunque lo superes puedes caer enfermo de nuevo al poco tiempo.

fvksys

#13240 Sí. Sabemos que no lo es.

NigthWolf

Ademas es que afecta los pulmones joder xD, si fuese dolor de cabeza o un virus estomacal pues no le tendria tanto cague, pero es que a mi el tema de la respiracion y demas, uff... es solo pensar en mis pulmones y concentrarme en la respiracion y ya me angustio xD

Eckooo

GG fumadores xD

aNNFFF
FueraDeLugar

Habrá gente que ya lo haya pasado y ni se haya enterado

1 respuesta
Pelunarez

#13195 Creo que su cuerpo ha llegado al tope de asimilación de retraso de la gente. Ha intentado explicar por activa y por pasiva la realidad de la situación y la gente ha seguido con el "just a flu bro" o con el "apocalipsis". Pues lo normal, se ha hartado.

2 3 respuestas
Lexor

#13231 yo hago lo mismo eh

Pelunarez

#13243 Pues qué raro, no? Con todo lo que rezan.

1 respuesta
B

#13238

:kissing: esta retrasando lo inevitable, no se pudo ni controlar en china cuando el brote comenzaba con medidas fuertes......

Yinore

#13250 Pero es raro, que teniendo 6 años de subir vídeos que la mayoría no son del tema de coronavirus, se vaya de youtube y de todas las redes sociales :scream:

MaTrIx

#13249 sin duda, pasas una neumonia y no te enteras.

2 respuestas
Serpentino

#13250 a este le han dicho que deje de dar información o se ha topado algo gordo y le han censurado comunicarlo pero es muy abrupto, y sospechoso

FueraDeLugar

#13255 Creo entender que la neumonía se da en los casos más graves, y en los leves no se da

1 respuesta
NigthWolf

#13250 Le ha caido mucha mierda, sobre todo por el ultimo video. Dijo que no sabia si estaba infectado o no, que se habia hecho las pruebas y estaba a la espera de los resultados porque dos de sus compañeros con los que trata dia a dia dieron positivo, y el caso es que se grabo andando por la calle y hablando normal sin usar mascarilla ni nada. Lo logico es que si sabes que tienes un % muy alto de estar infectado y estas esperando los resultados de las pruebas, que te quedes en tu casa hasta saber si eres positivo o no, o como minimo usar mascarilla. Y mas aun siendo medico.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13252 y están quemando plantas sagradas que el Coran dice que espanta a Satanás.

Yo no entiendo nada

2 respuestas
B

#13258 pues vaya medico no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales