Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

AikonCWD

#15328 suena todo genial.

T

La oms alaba las medidas chinas y es lo más eficaz para evitar que se propague O.o

https://www.abc.es/sociedad/abci-cree-solo-medidas-como-china-frenaran-virus-202003012121_noticia.html

Por cierto, en Corea la mala la letalidad es inferior al 1%.

1 respuesta
Serpentino

Me tengo que quedar en casa y separarme del resto de la familia, incluso comer y dormir solo y utilizar diferentes cubiertos y platos.

Muy al loro de si me falta aliento y un tercer grado de donde he ido estado etc

Parece el servicio de teleasistencia este de los yayos que coñazo

Me canso por todo, pero voy a ver si al menos una dominada me hago

2 respuestas
Pelunarez

#15332 Es que la verdadera letalidad es la del regimen.

Coronaqué? Pum. Se acabó.

1
pezukero

#15333

20
Frave

#15302 LOL, pero no poner la fabrica a producir o no sacar el coche a la calle si crack.

1 respuesta
B

Me encanta lo de Elche como no cancelen ese evento xddddd. Va a ser gracioso cuando se colapse urgencias y vengan los supervisores de guardia a los servicios a sacar personal para meterlo alli. Me pueden comer bien la polla si piensan que voy a pisar urgencias xddddddddd

Kimura

Estoy en el hospital, me he cruzado con miles de personas entre pacientes, visitas y personal y solo me he encontrado una con mascarilla, bajando de una ambulancia de otra comunidad autónoma. No sé si debería llamarme la atención, pero lo hace ligeramente :man_shrugging:

Geor

#15336 no fastidies! Has llegado solo a esa conclusión?

1 respuesta
Crane

#15328 de verdad....es lamentable este país

Frave

#15339 ah espera espera que estabas en plan:


OKKKK cruck titan mastodonte

1 respuesta
St3in3R

#15341 what? Él ha hecho una broma diciendo que la causa de la bajada de contaminación es porque el virus se la come, de verdad estabas tú pensando que lo decía en serio? Lo del 100%real no fake igual te ha confundido.

2 1 respuesta
B

6 2 respuestas
T

#15343 Que grande coño!

0 en todo, dando ejemplo de cómo se hacen las cosas.

Frave

#15342 sera cosa de mi autismo sry.

1
Odlaaw

Uf 40 contagiados ya en Madrid, aumentan 17 y a lo mejor restricción a la movilidad.

B

Se viene reducción de contaminación en Madrid?

#15343 xDDD

1 respuesta
kiLLoSaMa

Yo que vivo en Torrejón ya no sé si estoy empezando con la alergia o con el coronavirus...

1 respuesta
D10X

#15347 Esa lista esta mal, al menos en la Rioja, tambien esta afectado una persona de la administracion en Logroño desde el Domingo. De momento aislado y esperando los resultados de las pruebas de su entorno.

Que desastre de gestion y desinformacion :\

1 respuesta
AikonCWD

seguramente con el coronavirus

Netcore

Hay algun caso ya en madagascar?

1
VonRundstedt

29
Overwatch

#15279 Yo es la tercera semana casi desde que me puse enfermo y ya prácticamente se me ha ido la tos. No es cierto que estan haciendo cientos de pruebas. Te lo digo porque recientemente en los hospitales y en los cap, solo te mandan paracetamol a menos que estes a 40° o estes muy jodido entonces si te hacen pruebas.
La sanidad es buena en este pais pero ayer en TV dijo una política que no se estan tomando las mismas medidas de otros paises porque sino los turistas se asustarian. Si al final explota todo y empieza a aparecer mucha gente enferma sera peor.

Soy_ZdRaVo

#15348 mocos? sin fiebre y tos? no tiene pinta. Los 2 sintomas mas repetidos son fiebre y tos seca. 9 de cada 10 tienen fiebre y 7 de cada diez tos seca. Solo 0.5 de cada 10 tienen mocos (creo recordar de cabeza)

B

#15349 era una captura de un digital... esta otra es de RTVE

B

en corea la verdad esk se lo estan tomando muy en serio, estan haciendo pruebas a destajo y monitorizando todo muy bien. hay informacion de cada infectado(edad,genero,ciudad) pero no solo eso, si no tambien de que sitios visito las dos ultimas semanas, informacion al alcance de todos los ciudadanos. ademas la gente esta bastante concienciada con el uso de mascaras y el gobierno esta vendiendolas en correos, cada 5 dias puedes ir a correos a comprar mascarillas por 30 centimos la unidad/ 5 por persona

la mayoria de casos siguen siendo todos de daegu, en el resto de ciudades la mayoria son inferiores a 100

3 respuestas
St3in3R

#15356 vamos, casi como aquí xD

B

#15356 Corea del Sur 109k tests en menos de 3 semanas mientras que en Italia, en el mismo periodo, 23k.

Dos nuevos casos en la Comunitat Valenciana:

1 respuesta
Serpentino

Que raro yo no tengo mocos , como en una gripe .

Y que me hayan mandado Paracetamol solo me parece de chiste .

1 respuesta
lusikka

#15356 #15358 #15356 No sé si ya lo habéis compartido pero en Corea hasta tienen como una especie de autoservicio/drive-through, donde vas con tu coche y unos sanitarios con trajes hazmat te testean https://edition.cnn.com/videos/world/2020/03/02/coronavirus-outbreak-drive-through-testing-south-korea-watson-intl-ldn-vpx.cnn/video/playlists/coronavirus/

edit porque no me deja embed el vídeo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales