Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Daahlia

Kapazao para que en España hayamos pasado de 40 & pocos infectados a pasar de los 400?

2 2 respuestas
GoDoPtH

#19741 que nos hemos marcado un marca españa de manual

challenger

#19741

31
geronimo1

Pues yo ayer vine a Ámsterdam desde Málaga y 0 control tanto al salir de allí como al llegar aquí

Ni una mísera pregunta y por supuesto nadie tomando la temperatura ni nada en absoluto

Y gente con mascarillas full postureo quitándoselas cada rato

1 respuesta
legent
#19744geronimo1:

Y gente con mascarillas full postureo quitándoselas cada rato

Luego llegan a casa y se muerden las uñas.

4 1 respuesta
Cryoned

#19745 y se guardan la máscara para el día siguiente

2
tloud

Aquí en Madrid cuando voy a un chino a por alguna tontería ya los veo equipados con guantes y mascarillas. Ya se estan preparando xDDD Y mira que la semana pasada tan normal.

1 respuesta
Serpentino

#19747 lo hacen por el miedo nuestro, de que les digamos o culpemos de algo , les vemos cómo un foco de infección que tienen miedo de que sufran ataques , insultos o pérdidas.

Mermar el crecimiento chino, apaciguar el cambio climático, llevarnos a unas recesión , mermar el crecimiento chino..

Les está funcionando

El 89% de los plásticos al mar, ellos. El 90% de la contaminación de los mares, ellos. El segundo país en emisiones CO2, ellos y millones de partículas contaminantes a la atmósfera cuyas ciudades son inhabitables pero hay millones de personas y les da igual el medio ambiente...

1 respuesta
geronimo1

Pues yo ayer me rocé con 9.000 chinos y otros tantos italianos

Ni me desinfecté las manos ni pollas

Coronavirus come at me bro, I am ready

1 respuesta
Culebrazo

#19748 ok boomer :full_moon_with_face:

ahora mismo la gente mira peor a un italiano que a un chino... la gente ni se acuerda ya de que es wuhan

si lo hacen es porque el gobierno chino les controla mas aqui en españa que nuestro propio gobierno y no quieren lios

1 respuesta
Zeloran

#19750 la gente no mira peor a un italiano para empezar porque un italiano tiene los mismos rasgos que un español, con lo cual la gente no lo puede distinguir. En cambio, echar la culpa a los chinos es mucho más facil de detectar, que es cualquier asiático.

Aparte dudo que mucha gente (sobretodo los cuñaos que se dedican a insultarlos) sepa que el virus haya llegado a España por Italia y no tanto por China.

2 respuestas
autlos

#19690 "la tele" ese gran medio de información verídica, no adulterada.

A mí lo que me jode de esto es que está sanidad saturada, tengo un catarro de cojones y no sólo ya no me venden ni frenadol ni stop cold sin receta sino que no hay cita de médico disponible hasta el jueves.

1 respuesta
Cryoned

#19751 te venden atigripales y frenadol, pero no los que tienen 1gr de paracetamol por dósis, simplemente pide otro de 500mg o así.

1 respuesta
mongui

24
legent

#19482 Venga que hoy tenemos que superar la barrera de los 500.

1
autlos

#19753 no necesito Paracetamol, sino algo efectivo contra la congestión y el resto de síntomas los sufro en silencio. Vamos que prefiero Stop Cold a Frenadol.

1 respuesta
pankofanto

Venga gente, que los contagiados no superen el número de páginas del hilo!!

4
Kaiserlau

Los canales de tv de España son como los callcenter indios. Telecinco, A3 y la sexta son el Rahis, Amuar, y el Anshu del periodismo nacional.

1
Ayeah

No se de donde sacará los datos la página que habéis adjuntado pero en España hay 374 infectados (podéis mirarlo en la web del ministerio de sanidad), no se de dónde salen los otros 27 que pone ahí🤔.

3 respuestas
Hiervan

#19759 Sí, estás tú que me fio yo de lo que ponga el Ministerio de Sanidad jajaja

Mendiola

#19759 Porque esta actualizado hasta las 18.00 de ayer. No han incluido los nuevos casos que se han registrado las comunidades después de esa hora.

Culebrazo

#19751 claro porque en la tele no se habla de esto en absoluto ni se esta mencionado a italia para nada :full_moon_with_face:

Los chinos lo estan haciendo todo ejemplar aunque duela aceptarlo. El que no se entere es porque esta demasiado ocupado en la barra del bar

_RUGBY_

Aún no han actualizado desde ayer si sigue la progresión exponencial miedito

wajaromau

#19740 Vaya la mascarilla no sirve para nada, curioso que lo lleven diciendo desde el principio y los lloreras alarmistas sigan sin enterarse.

1 respuesta
Zeloran

el problema está en que a no ser que se pongan a hacer test a punta pala lo veo complicado entrar en la champions league

Macharius

Korea 7k y parece que en China ya no hay mas infecciones.

Yinore

#19759 https://www.rtve.es/noticias/20200306/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

1 respuesta
Pelunarez

#19767 no me lo puedo creer

...la Comunidad Valenciana confirmó el 3 de marzo la primera muerte por el virus

por el virus

por

RTVE TRAICIONANDO

#19749geronimo1:

Pues yo ayer me rocé con 9.000 chinos y otros tantos italianos [...] Coronavirus come at me bro, I am ready

A ti no te hace falta eso hombre. Con pasarte el tinder entero ya llevas más carga vírica que el personal sanitario de urgencias en wuhan.

1 respuesta
Kimura

#19740 muy interesante, gracias. Se puede resumir en un: it's just a flu bro, but not any flu bro.

Josepelines

#19768 Donde ves eso? Porque yo en el mapa veo esto

"La Comunidad Valenciana ha confirmado el primer paciente fallecido en España con coranavirus. Se trata de un hombre que murió el pasado 13 de febrero en Arnau de Vilanova, según una investigación retrospectiva."

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales