Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nanna

Menos cama y más curarse de pie.

Kuromao

#20383 Estoy muy mal con este tema. Es la verdad, pero que muy mal.

Estoy ahora a día de hoy asustado y con miedo.

Llevo siguiéndolo desde la misma madrugada que leí que China cerraba Wuhan. He contrastado toda la información posible. Veo cómo nos mienten y cómo ocultan información.

Yo sé que pronto me va a tocar a mi por mi contexto familiar.

Mañana va a ser un día histórico. Es probable que la OMS hasta se pronuncie después de lo que va a ocurrir mañana.

2 1 respuesta
Syuk

Y ahora que los necesitamos, saquemos a los perros que hemos dejado pasar hambre

5
I

#20398 Ellos no necesitan tantas, los pobres se mueren en la calle* y ya.

Jok3r

#20400 Nada, donde va a parar...quien no prefiere ser atendido en un patinete? O en una churrería

Las camas están sobrevaloradas

#20402 Pues eso, te rocará, pasarás unos días jodidos y wala, volverás a la rutina, las pajas y porque ya no hacen la mcrib

2 respuestas
B

#20405 Mira tío, a mi si tienen los cojones en atenderme en patin, yo tengo los huevos de dejar que me atiendan en patin.

Naith

Las camas por si solas sirven de poco. La gente que es ingresada requiere de UCI y eso conlleva muchas otras cosas a parte de solo la cama.

wizar5

#20405 me remito a #20397
El problema ahora mismo no lo tenemos en nuestro sistema sanitario precisamente, sino en los que los que estan mas arriba que tienen que tomar medidas para hacer que dicho sistema no colapse; pero vamos haciendo las cosas como las estan haciendo ya puede haber x2 en camas.

Jok3r

No hay debate, esto es equiparable a la extinción de los dinosaurios, aceptadlo.

Mientras no seáis @terminal o un viejo de 80 tacos dejad de sufrir innecesariamente.

Para nuestros mayores un extra de medidas para que no se nos mueran.

Sois unos dramas pillarrollos.

Lo de la gripe A se nos fue de las manos pero esto es de risa, NO es una gripe, es peor, pero es una broma en comparación a otras mierdas que nos han acuciado a lo largo de la historia.

Me preocupa lo que pueda venir en forma de mutaciones u otro virus.

1 comentario moderado
B

Hostia, eso es de tenerla adentrísimo.

1 respuesta
Jok3r

#20411 Es que te he leído antes y me has venido como ejemplo aleatório.

No va a mal.

HeaTz

#19482 Cito. Aún no ha acabado el día, pero bueno, menos de los previstos. Not bad at all.

Nanna

Sobre Macron interviniendo el precio de las mascarillas.

1
B

Italia aisla Lombardía, Emilia Romañan, Véneto y Piamonte por el coronavirus

Los ciudadanos no podrán entrar o salir a no ser que aleguen motivos familiares o laborales de importancia
Italia ha tomado la decisión más drástica que podía adoptar. Siguiendo los pasos de China, ordena cerrar toda la región de Lombardía y 11 provincias más, según informa la prensa local. Sólo en Lombardía, cuya capital es Milán, viven unos 10 millones de personas.

https://www.abc.es/sociedad/abci-cerrada-lombardia-y-11-provincias-otras-tres-regiones-italianas-para-contener-coronavirus-202003072118_noticia.html

1
AikonCWD

italia aisla lombardia, españa desea un 8M con mucha participación

2 3 respuestas
Jok3r

#20416 Y los milloncejos que dejen las fallas.

Con las fallas y las locas del coño no se va a meter un virus de mierda opresor.

karpatros

#20416 Todo en orden

B

#20393 Era una simple broma hombre.

sPoiLeR

#20416 Mañana el mundo flipara con las consignas:

“El coronavirus me aprieta el chocho!”

1 comentario moderado
wOlvERyN

#20139 jajaja no he caído en citarte broh

Nanna

Coronavirus en La Secta Noche.

https://www.atresplayer.com/directos/lasexta/

3 respuestas
1 comentario moderado
St3in3R

#20423 me hace gracia que digan "bueno... Pues igual sí que habría que empezar a tomar ciertas medidas..."

Jok3r

#20423 Ni con tu mando.

1
susto93

No pongáis la Secta o enfureceréis xd

1
Cryoned

ahora es cuando deberían empezar a salir las hemerotecas de todos los periodistas

ES SOLO UNA GRIPE NO PASA NADA

y a continuación abofetearles 20 minutos seguidos por gusanos mentirosos y manipuladores. Que se llaman periodistas y lo único que hacen es leer el documento del departamento de prensa de turno para sesgar opiniones.

2
1 comentario moderado
Jok3r

Cuantas cuentas dobles tienes gordi?

Tema cerrado

Usuarios habituales