Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

HeXaN

#20938 Del 20 de enero al 31 de ese mismo mes (primer caso en España) son dos meses. No te enteras.

1
Yinore

Los Murcianos han caído :sob:
Nuestra última esperanza ha sido derrotada :disappointed:

PD: #20937 Dónde lo viste? :O

1 respuesta
HeXaN
#20942Yinore:

Nuestra última esperanza ha sido derrotada

En Granada no tenemos ninguno por ahora. Desde aquí comenzaremos la reconquista. Una vez más.

4
B

#20934 ¿Por qué antes de opinar, no aprendes un poco de ortografía?

Tu modelo ideal de sociedad es: Trabajas hasta los 67 y cuando los cumples te ejecutan porque a partir de ahí eres un lastre, espero que si llegas a jubilarte te apliques el cuento.

3
Nirfel

Lo peor es que el gobierno no puede aplicar mañana medidas duras porque será un canteo que les preocupa más los votos que la salud pública.

Tienen que esperar unos días a que los casos se disparen y entonces será cuando apliquen más restricciones.

Llegado ese momento, será tarde y los sanidad colapsara.

1 respuesta
luis0811

Me esta preocupando las secuelas q puede dejar el virus una vez q estes curado.
Alguien tiene informacion al respecto.

1 respuesta
Kaiserlau

#20946 Las secuelas es si llegas a desarrollar neumonía grave. Y la desarrollaras si tu sistema inmunologico ya esta deprimido y tal. Preocúpate por cuidarte mas que nada.

BrKnChaiN

Un incremento diarío promedio del 20%, tal y como afirma el gobierno (que será más, pero como no hacen tests GG)


Está todo bajo control, no hay problema

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
8 1 respuesta
lxn_

#20933 Ein? Hasta donde yo se son palabras sinónimas :no_mouth:
https://dle.rae.es/ironía
https://dle.rae.es/sarcasmo

2 respuestas
Sust0

En Italia dicen que los hospitales van a colapsar como se siga propagando y aquí tenemos a miles de personas en la calle haciendo el subnormal. Yo estoy flipando con el gobierno.

1
SeeK

#20950 Son bastante diferentes.

1 comentario moderado
RusTu

#20950 el matiz es que, el sarcasmo, es utilizar una ironía para ofender, para hacer daño.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20945 pero qué votos, si acaban de ganar las elecciones...

Menuda estupidez.

3 respuestas
Kaiserlau

En fin menos mal que deje de tomar inmunodepresores hace año y pico :psyduck:

1 respuesta
lxn_

#20955 ¿Crees que si cancelan las manifestaciones de hoy, o aplican medidas que afectan a la economía y la gente cree que se están cargando el país por combatir una gripe, no iban a perder votos? Obvio que es un factor que está encima de la mesa..

Es que vamos, solo con que cancelaran las manis de hoy y Podemos se pone full populismo y les retira el apoyo, tienen que convocar elecciones (esto me parece irreal pero a lo que voy es que es un gobierno poco estable, aplicar medidas polémicas siempre es un riesgo)

1 respuesta
sPoiLeR

Flipante lo de la India, ni un muerto xd

2 respuestas
kraqen

#20948 Supongo que esta semana que entra una vez se lleguen a los mil, empezarán a tomar medidas más serias. Aunque parece que al ritmo que vamos, al menos en Madrid, La Rioja y País Vasco tendremos sanidad colapsada.

Kaiserlau

#20958 Flipante lo fiables que son

B

#20956 te llega a pasar hace un año y estarias cagadisimo (como es normal)

Me alegro de que estes bien.

Mi tia estuvo en contacto directo con un compañero infectado y no tiene sintomas

1 respuesta
GrimMcSlam

#20957 pero votos de quién? Si hace nada q han formado gobierno...

Podemos tendría q asumir q las manifestación de la mujer no es tan importante como algo así. Además, puede servir para dar un buen golpe a la sanidad privada, que no cubre estos casos.

Imaginaos algo así en EEUU, sería una locura.

5 respuestas
Hiervan

#20958 en la india morirá tanta gente de cosas raras que no sabrán diferenciar si muere de coronavirus.

Nirfel

#20955 Ei? Es una forma de hablar. Si el gobierno fuese responsable, habría cancelado las manifestaciones del 8M. Pero en cambio siguen adelante diciendo que no hay peligro de contagio porque al 8M solo asisten españolas.

Lo que está claro es que es una irresponsabilidad y todo para contentar a un sector de votantes, las feministas.

B

Que manía con cancelar o no cancelar. Lo único que había que hacer era moverla un par de meses, tanto costaba? Obtienes lo mismo y reduces el riesgo. Esto se hace por Los Santos cojones de Montero y su macho Alfa y su primo pedro, sin más, para demostrar que es lo que realmente importa.

1
lxn_

#20962 Pero que la ostia a la economía si aplican medidas serias puede ser muy notable, una crisis no anticipada que sería un arma política muy gorda, y que no sería cosa de un par de meses. Que en cualquier caso creo que si esto se va de las manos será toda Europa quien aplique este tipo de medidas, con lo que la oposición no tendría mucho que rascar.

Postedit: Es que ninguna manifestación es tan importante como una emergencia médica donde hay vidas en juego.

1 respuesta
Nirfel

#20962 ¿Colapsar los hospitales públicos es un golpe a la sanidad privada? Yo diría que al revés.

1 respuesta
Fyn4r

#20962

Podemos tendría q asumir q las manifestación de la mujer no es tan importante

Es la única "campaña" que tienen, como van a decir ahora que no es tan importante

Soy_ZdRaVo

#20955 me puedes explicar entonces porque están desoyendo todas las recomendaciones de la OMS?

Pd: en eeuu han cancelado las manifestaciones gordas

Pd2: en Suiza que es sanidad privada va a cubrir a todos los infectados. Dejemos de mezclar churras con merinas

1 1 respuesta
Kaiserlau

#20961 Hombre, pues si xD. No es que tenga el sistema inmune muy estable (basicamente mi enfermedad es autoinmune es muy yolo), de la gripe no me han querido vacunar, supongo que cuando este mas estable pues me la darán, este año espero, las suelo pasar putas por estas fechas. Con el tema de la Gripe A hace años si que estaba en plan papel albal, estaba con dosis altas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales