Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Otro en Zaragoza, van 14

B

Hay una cosa que dijo Simon y creo que tiene razón, y es que de evitar concentraciones, el primer factor es chapar el metro, y esa medida a ver quién es el guapo que la toma.

1 2 respuestas
Lexor

#20962 hombre, que menos que exigir la dimision del gobierno ante la no gestion realizada

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#20966 peor es que se les vaya de las manos, no? La economía ya está jodida con este problema, los primeros q no quieren parar esto con medidas duras son los de derechas eh?

#20967 precisamente, en EEUU no existe una sanidad pública competente como para hacer frente a algo así. Sería un problema gordísimo, la sanidad privada se tendría q responsabilizar del problema.

#20969 Suiza es un país pequeño y, desde luego, no es EEUU en muchos aspectos.

#20974 Deberían dimitir todos los gobiernos de Europa?

1 respuesta
Zorrito

Entonces vamos a morir o no? Es menor que una gripe o os gobiernos nos tienen con los ojos tampados?

2 respuestas
allmy

#20976 Cuando el país de al lado aisla a 16 millones de personas. No se, calcula...

Soy_ZdRaVo

#20972 que me nombren ministro de sanidad que hago lo que haga falta hacer.

De verdad, que no pasa nada si la gente se cabrea contigo. Para algo te pagan, te ponen escolta y si hace falta te meten en un búnker

1 respuesta
Kaiserlau

#20972 Lo primero son espacios cerrados de alta concurrencia, metro, centros comerciales y de trabajo, luego ya lo extremo es reducir el trafico de personas por la calle etc..

1 comentario moderado
Mariox93

#20962 Que tendrá que ver, los votos se van ganando siempre, hasta el día después de formar gobierno, cuantos mas colectivos tengas contentos más votos vas a recibir de ese colectivo y las mujeres feministas son bastantes.

1 respuesta
B

Algun mediavidero infectado ya? que nos cuente los sintomas , edad y que tratamientos le han dado ?

1 respuesta
Thanat0s

Hay dos medidas básicas que no han tomado y que deberían de tomar...
1- Forzar a todas las empresas que puedan (habrá algunas que no puedan) mandar sus trabajadores a teletrabajar
2- Cancelar todo tipo de eventos

1 respuesta
Nirfel

#20982 La version mexicana de Serpentino esta infectado.

1
SeeK
2 2 respuestas
lxn_

#20975 Sí, pero es que se vaya de las manos, ojalá el gobierno pensara igual.
Also no se en que momento has entendido que esto era un debate izquierda derecha :neutral_face:

#20985 Y adelantamos a Francia

B

#20978 esa medida, sin otras accesorias como disminuir la jornada en días completos o suspender ciertas actividades de menor interés general, congestiona la ciudad al punto de hacerla inaccesible e intransitable.

Y si ya cierras cercanías, Madrid se para directamente.

Pd: deseando estoy que cierren los juzgados.

RusTu

#20970 pues creo que la gripe A ya es pandémica este año también, no sé si habrá pasado el umbral para catalogarse como tal. Sé que en algunas ciudades tienen bastante gente ingresada con esta gripe.

1 respuesta
D

Esto es just a flu pero el país de al lado encierra a millones de personas para contener el virus.

Mientras aquí en España con 500 casos y subiendo, manifestaciones por todo el país. Vaaaamooos Coronavirus que en España tienes trecho para progresar.

2 respuestas
GrimMcSlam

#20981 para bien o para mal, la política es así. Los votantes son mucho más importantes cuando es año de elecciones que cuando se acaba de formar gobierno. Mira el PP con los recortes...

Si PSOE (y Podemos) fueran inteligentes, llevarían a cabo medidas contra esto y lo usarían para justificar un mayor gasto público en sanidad, que hacía años q lo necesitabamos ya.

Desde q gobierna el PP, este pais se ha dedicado a menoscabar la seguridad social y la sanidad pública y a potenciar la privada. Es una oportunidad perfecta para darle la vuelta a la situación.

4 respuestas
RatSkar

Me sigue flipando el nivel de recuperaciones en Irán, es cómico as fuck el invent

1 respuesta
Deswar

#20985 Tanto en la noticia de los 3 hombres y ahora de las 3 mujeres no encuentro las edades ¿serán mayores?

2 respuestas
kirolol

#20983 el problema son las líneas de producción, por ejemplo si mi empresa manda a los 90 curritos a casa, ninguna farmacia recibiria sus reposiciones y así con todo lo demás, el caos que se puede llegar a generar es brutal.

HeXaN

#20991 Para sacar estadísticas es mejor dejar fuera a esos países porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

D

#20992 en la página de 20minutos te pone que los hombres van de los 70 a los 85 años creo que he leído. De estas mujeres ni idea.

Solo mata viejos el virus, win pensiones

Nirfel

#20990 No puedes justificar un mayor gasto en Sanidad porque en primer lugar no hay dinero.

1 respuesta
Josepelines

#20990 Pues ya me diras de donde sacan dinero, porque estamos en la mierda, y como suban el IVA la gente les revienta a ostias y no se de que mas sitios van a poner impuestos, si todo tiene ya, como no cobren por respirar, que tiempo al tiempo, pues ya me diras.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20996 #20997 pues habrá que quitar a otras partidas para dárselas a sanidad.

Zeloran

#20989 ya están empezando a tomar medidas más drásticas:

imprime un cartel y pégalo en tu portal.

1 3 respuestas
lxn_

#20990 Osea que ves el virus como una oportunidad, como una herramienta política de la cual se puede sacar partido.
Joder, la gente cada vez está peor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales