Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

legent

#23278 Igualito el número de infectados.

2 respuestas
Psicotropica

Ya estan empezando a llegar a mi labo muestras de pacientes con coronavirus xD

F

1 respuesta
zazgan

#23281 Que tendrá que ver el número de infectados para no poner las fotos de los otros.

lmao

B

España top 1 mundial

VAMOOOSSS!!!

wizar5

No se si está puesto

Resumen ayer la de PSC en la mani codo con codo, hoy le dicen que estuvo 3 con una persona que ha dado positivo en coronovirus

1 respuesta
Pank

Va a ser gracioso cuando el único lugar del planeta libre de coronavirus sea China . Seguro que tras librarse ellos del bicho cierran las fronteras a los extranjeros.

Serpentino

Si el virus llega a una cárcel, como harán ?

1 respuesta
choper

#23277 Así empiezan las pelis de zombis que corren rápido...

B

#23244

El nuevo coronavirus Covid-19 deja ya 1.050 casos de contagio en España, 992 activos tras la muerte de 26 personas y los 32 pacientes recuperados.

https://www.rtve.es/noticias/20200309/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

1
zazgan

#23287 Ya llegó en Italia.

1 respuesta
gogogo

#23257 yo en mi casa no compro paquetes de azúcar (sí que compro miel artesana, unos 2 botes al año) y el paquete de sal (me queda la mitad) lo compré hace tres años, que es cuando me vine al piso donde estoy ahora.

Los alimentos suelen llevar cantidad suficiente tanto de azúcar como de sal para satisfacer las necesidades de tu organismo.

1 respuesta
werty

#23282 expandelo! necesitamos ser número 1
in spain speak spain!

1
legendcr7

#23268 Pues sí, porque se ve lo que viene.

La estrategia de nuestros queridos gobiernos será enchufar liquidez a las empresas en vez de dejarlas cerrar unos días sin costes.

A mal invertir el ahorro generado en algo que no se demanda, que puede salir mal.

Kirs90

#23273 Ni la mia... hasta ahora solo nos han dicho que nos lavemos las manos : )

Nerviosillo

#23268 Cualquier sistema económico colapsa en caso de catástrofe.
No entiendo del todo tu comentario.

2 respuestas
B

Espero que no, pero este virus tiene pinta que sera uno de lo mas grave de la historia y de los más mortales, al menos que la vacunas lleguen a tiempo.

B

#23295 El tampoco lo entiende.

1 1 respuesta
GaN2

#23189 Es lo suyo, en situaciones de emergencia no puedes andar coordinando 18 órganos diferentes y esperar que todo vaya bien.

gogogo

#23295 #23297 iba sin maldad alguna.

Había puesto un comentario sobre que creo que hace falta abrir un hilo propio sobre el hostión bursátil pero luego lo he quitado xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Por cierto... poco se habla de Suiza pero ya van casi 400 confirmados en un país tan chiquitito...

1 respuesta
Serpentino

Os lo dije

https://aquienlasierra.es/collado-villalba/coronavirus-hospital-general/62777/

hP

#23277 Esto es perfecto para aquellos que dicen que solo es una gripe un poco más fuerte o mata más la violencia de genero o muere más gente por gripe. Venga, sacar huevos y ir a inglaterra a que os metan el virus, luego nos contáis que tal.

1 respuesta
Fyn4r

#23291 o no cocinas, o comes mierda o no tienes paladar xd

1 respuesta
Vobix

.

Nerviosillo

#23299 Pensaba que era la típica pullita y me he quedado extrañado porque por una vez la culpa de la crisis económica no es (del todo, entiéndaseme) de la política xDD

B
2 respuestas
Nerviosillo

#23300 Es lo que tiene manosear tanto dinero :^)

gogogo

#23303 intento comer más o menos saludable. Ni la sal ni el azúcar son ingredientes que te vaya a recomendar un nutricionista.

1 respuesta
Nerviosillo

#23302 Pues si fuera aquí, lo hacía corriendo.
Así se cuando lo he pillado, no se lo contagio a mis seres queridos, se consigue una cura para ellos gracias a mi y no deberían quedarme secuelas ninguna debido a mi edad y forma física.

Y con esas 4K termino de pagar la obra de la casa xD

1 respuesta
B

#23306 Nunca he entendido lo de cerrar la bolsa, crea incluso más alarmismo y en cuanto se vuelva a abrir no es que la gente vaya a pensar "eh, la crisis ha pasado".

4
Tema cerrado

Usuarios habituales