El Coronavirus confirma el nivel de este pais

Kory

La "fiebre del Coronavirus", tal y como una de esas fiebres del sábado noche que llevó a John Travolta a convertirse en el rey de la pista allá por los años 70, ha obligado a la población española (¡VIVA ESPAÑA!) a usar en su máxima potencia, el mayor recurso por el cual nos hace ser un ejemplo en toda la galaxia, su (nuestro) cerebro.

Como muchas otras personas imagino, he decidido estos días dejar de ver las redes sociales porque lo que veo confirma mis sospechas, la gente es retrasada mental. Si antes eramos los 1º en demostrar a todo el planeta entero como nos las gástamos en la política, quienes son los influencers y las personas con mas relevancia, o como importa mas un puterío que la igualdad de género, solicito ante todos que no solo nos llevemos el primer puesto, si no un reconocimiento mundial por el cual nos certifique que somos la especie, raza y nacionalidad mas inteligente desde la creación de Azeroth hasta la caida de Neo Tokyo.

Y es que señores/as, estar soltero está de moda, pero cuando va a ser la próxima oportunidad que tengáis de hacer cola en Mercadona y comprar 140 unidades de ¿Flan de Vainilla?, o de poner en ridículo la imagen que tienen de ti peleandote por un paquete de rollos de papel higienico. Ya os lo digo yo, NUNCA. Así que aprovechar y seguid preguntando si después del estado de alarma podéis salir a la calle porque tu hijo necesite tomar el aire, o porque tu cuñao, que le dijo su primo antonio que el virus está creado en Kuala Lumpur por un aquelarre de brujas masonas y van a fumigar con helicopteros.

Si los tontos volaran, la mitad del país sería ministra del aire.

P.D Gracias a todas aquellas personas que, con cabeza, seriedad y sin alarmarse, están demostrando que son gente profesional en todos los aspectos.

wokey

Cállate ya pesao. No eres especial.

5
tute07011988

Dejemos de autoflagelarnos que esto se está viendo en todos los países afectados, excepto en China que como sociedad cívica nos pegan 234432423423 vueltas, comunismos aparte.

1 respuesta
Fyn4r

Te crees Reverte y no llegas a Paquirrín

1
Shikoku

Ea ea, ya paso

M
#3tute07011988:

cepto en China que como sociedad cívica nos pegan 234432423423 vueltas

Mercado Wuhan

Son tan civicos en China, que generan un virus lo esparcen por el mundo y aun asi les tenemos que dar las gracias por ser civicos y sobre todo higienicos.

3
HeXaN

Otro que se cree que en el resto del mundo son adalides del buen hacer y nosotros la mierda pura. Te falta zapatilla, muchacho.

1
M

¿Porque no pedimos responsabilidades a China todos los países afectados?

El virus se ha generado debido a la falta de control sanitario alimenticio en Wuhan. Si ellos generan el problema, ellos deben de asumir las responsabilidades al resto del mundo.

Lexor

botomlesspithead.jpg

Ralf1977

"Nos importa más un puterío que la igualdad de género".

Vete a vender tu mierda ideológica a quien te la compre, pesao.

Por mí que cierren ésta basura de post.

2
pJ_KoKo

El clásico de la endofobia, está todo el mundo igual.
https://www.elcomercio.com/tendencias/papel-higienico-escasez-paises-covid19.html
También había otro vídeo dónde una mujer se llevaba todos los rollos y no le dejaba ni un mísero paquete de rollos a una anciana que seguramente lo necesitará más que la señora que llevaba el carro petado de rollos, tienen que venir unos chavales para quitarle el último paquete por el cual están peleando la anciana y la señora para dárselo a la anciana. ( SPOILER no era España )
Ahora ya puedes ir a seguir con tu endofobia, listo.

Eristoff

Si queréis hacer un hilo de los overeacted de la pipol adelante, pero esto es un poco mierder y no abre nada de debate.

Cierro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Ralf1977
  • Lexor
  • M4A1DIAZ
  • Shikoku
  • tute07011988
  • Kory