Coronavirus en VOX

Netzach

No entiendo por qué se pican los chinos cuando dices "virus chino" si es la verdad. Nosotros aceptamos la gripe español y esa NO salió de España.

spoiler
1
7 meses después
bicho0

No conocia el david este pero la verdad que escuchandolo lo veo bastante corto y sin argumentos

1 2 respuestas
NigthWolf

#416 pero luego ellos te hacen leyes especiales para extranjeros y los limitan a ciertas cosas que no pueden hacer, o ponen muchas más trabas. Pero eh, dices virus chino y se ponen a llorar.

Si es que los tienes que querer.

2 respuestas
B

#423 me puedes pasar el correo para denunciar a gente que habla mal del régimen? Es para un amigo.

B

#423 No hay por donde pillar tu post tio, el virus tiene origen en China pero usar el calificativo de virus chino despectivamente una vez tras otra trae consecuencias... y si ya lo comparas con sus leyes ni te cuento

Veo complejito

1 respuesta
Massalfa

#422 Me encanta el escritorio del chico este, flanqueado por las fotos de Federico Jimenez los Santos y Amancio Ortega, imagino que seran motivacionales...

NigthWolf

#425 te lo mastico. Lloran a la mas minima mencion de otro pais sobre algo chino pero luego tienen el racismo metido en sus instituciones y leyes

2 respuestas
B

#427 Te lo mastico mas, repasa las menciones de vox y luego si eso me das el bolo

Solo tienes oídos para una cosa

1 respuesta
NigthWolf

#428 un subnormal pone un disparate en twitter y se ofenden. Ahora corre y mira las lindezas que ponen ellos sobre los extranjeros (porque todos somos lo mismo para ellos) en su redes sociales y las lindezas que tienen en sus leyes.

1 respuesta
B

#429 No me refiero a eso, ves el congreso de los diputados? repasa toda la mierda que han soltado de los chinos y si tienes que pillar y irte a las reglas de su casa para tener razon es que la bilis te puede

No juzgues a un pais entero por 4 gilipollas, se que es difícil pero tu puedes hacerlo, confio en ti

1 respuesta
NigthWolf

#430 que no juzgue que? Me parece que puedo hablar del tema con mas conocimiento de causa que tu xD

1 respuesta
B

Las mentiras de VOX no son más que repetir las mentiras de la campaña pro-Trump.

https://www.elindependiente.com/series-y-television/2020/10/22/li-meng-yan-la-exclusiva-de-iker-jimenez-no-avalada-por-la-ciencia/

1
B

#431 Solo te digo que llamar virus chino despectivamente y hablar de los chinos en general mal tiene sus consecuencias...juzga a quien pone las leyes no a todos pero bueno supongo que es una tarea ardua para ti

Es como si te juzgo por tu avatar y te encasillo en algo que seguramente no sea verdad

1 respuesta
NigthWolf

#433 yo solo he hecho referencia a esa doble vara de medir que se gastan. Ni defiendo lo que ponga un subnormal ni lo que diga otro. Pero es muy ironico el como reaccionan siempre para lo que luego tienen en casa, ya que esto siempre suele salir del mismo sitio.

Bien que salieron al principio en el gobierno español con los mensajes en contra del racismo "las personas no son un virus", promovido principalmente por ellos mismos (y ojo, me parece bien). Pero luego ante el racismo que ellos mismos efectuaron en su casa fue tal que asi:

1 respuesta
B

#434 No todos los chinos son racistas...te lo voy a simplificar a ver si asi...

1 respuesta
NigthWolf

#435 no todos, aunque muchos si. De todos modos, quien ha dicho que todos los chinos sean racistas? En serio has llegado a retorcer tanto mi frase? En fin

1 respuesta
B

#436 Yo no he retorcido nada, tu has generalizado y eso esta feo

1 respuesta
NigthWolf

#437

#423NigthWolf:

pero luego ellos te hacen leyes especiales para extranjeros y los limitan

Si, lo normal es que todos los chinos hagan las leyes

1 respuesta
B

#438 Lo normal es que las pongan quien manda y yo por ejemplo soy madrileño y no estoy de acuerdo en las cosad que esta haciendo Ayuso o tampoco odio a lo catalan...generalizar esta mal y al final te vas por los cerros para tener razón asi que pongo fin a esto

Gl con tus fobias generalistas

1 respuesta
NigthWolf

#439 es obvio que en todo momento me referia al gobierno y asociados, a donde tiene metidos sus tentaculos. Si no lo has entendido el problema es de tu comprension lectora, no mia.

1 respuesta
B

#440

pero luego ellos te hacen leyes especiales para extranjeros y los limitan a ciertas cosas que no pueden hacer, o ponen muchas más trabas. Pero eh, dices virus chino y se ponen a llorar.

Si es que los tienes que querer.

Plural y generalizar... ahora es culpa mia por la compresión... ok amic! buena tarde!

1 respuesta
NigthWolf

#441 nivel conversacion de besugos, paso xD

1 respuesta
B

#442 Si claro,mira quien pone la denuncia, que me parece muy bien que tengas tus fobias pero no me hagas lo blanco negro...

Nerviosillo

#427 Me has recordado a cuando la televisión japonesa acusó a Zorman de racismo porque decía que los japoneses y chinos eran iguales, y en realidad estaban ofendidos porque los compararon a ellos con chinos (bien conocido es el racismo japonés) xDDD

2
bicho0

jajajaja le llegan las ostias por todos lados, vaya somanta palos el al voxtante

2 respuestas
Ninetails741

#445 lo último:

  • Te están engañando.
    Puede ser que me estén engañando.
  • Y tu dices que si te engañan no les votarias.
    Efectivamente, claro que sí.
  • !Pues no los votes¡
    A mi no me están engañando
Roofbreaker

Por lo bien que lo están haciendo, sí señor!!

Al final es un "por mis cojones" de libro.

https://www.20minutos.es/noticia/4435062/0/el-gobierno-se-aplica-la-subida-salarial-que-se-nego-a-diputados-y-senadores/

1 2 respuestas
ekOO

#445 El Roma ese no es que sea nada del otro mundo precisamente, pero es que los pseudoargumentos del votante de Vox... Mamma mía qué nivel xdd.

B

#447 Un ministro cobra 6.294,32 al mes, que ya debe ser más que lo que yo pago en impuestos cada año.

#SíSePuede

A

David Santos es un puto ignorante. Antes era podemita además. Que cosa mas lamentable.

Usuarios habituales