"Que el Coronavirus no es el Ebola, con menos mortalidad que la gri

L

#30 Teniendo en cuenta que el Ebola se contagia por secreciones de animales y humanos infectados.

Si pasase eso en India, good luck

1 comentario moderado
Nirfel

La mortalidad depende del acceso a recursos sanitarios.

El problema del Covid es la alta tasa de contagio que colapsaria cualquier sistema sanitario si no se toman medidas de prevención.

Sin ayuda sanitaria, casi todos los casos que requieren de hospitalizacion la palmarian, subiendo la mortalidad. Y no se cuento es la tasa de hospitalizacion real, pero la calculada en relación a casos positivos, ronda el 10-20%.

Todos esos casos que han requerido de hospitalizacion, con la sanidad saturada, posiblemente acabarían contado como muertos

L

#32 Después de toda la información que hay y todos los países infectados, pensarlo sería una idiotez.

Pero al principio con China era escéptico y que no iba a suponer mucho problema. Luego ya cuando llegó a Italia, pues cambie de opinión.

Podrías ser más respetuoso con la gente

1 respuesta
B

#2 aquí he leído ayer mismo a un usuario decir que este virus efectivamente, es una gripe

1
benjajim
4
ThOrKeMaD

#34

Podrías ser más respetuoso con la gente ~ Para todos esos iluminados

wajaromau

Otro hilo approved by gorritos de plata

1 comentario moderado
NocAB

#1 mira, aquí sale la gri española:

A ver si dejamos de tratar a la gripe como una tontería.

Está hecho por el mismo. xD No sé si lo has obviado por manipular o porque eres así.

1 respuesta
L

#40 Comparar pandemias de siglo pasado, es como comprará las Champions en blanco negro del Madrid.

Ya me dirás que tiene que ver la gripe española con el virus de ahora

el-lobo

#2 El presunto comité de expertos que tiene pedro Sánchez

1 respuesta
poisoneftis

#42 pero el 9 de marzo tempranito cambiaron de parecer no?

1 1 respuesta
el-lobo

#43 Fernando Simón tiene que tener asegurado una buena suma de dinero. Porque no me cabe en la cabeza tantas gilipolleces que dijo.

1
B

Quizas si no confundes mortalidad con muertes estaria bien

B

#1 Y la gripe dónde está? O no interesa sacarla

1 1 respuesta
Massalfa

#39 Joder vaya retrato.
Personalmente cuando empezó esto en china lo veia todo muy lejano y me la sudaba, poco a poco empece a desconfiar pero jamás imagine que llevaria a esta situación, y me hacen gracia todos los expertos de barra de bar que tenemos por aquí dando lecciones de vida.

1 respuesta
ArcheR

Ostia #39 xDD

1
NocAB

Un vídeo con una comparativa muy gráfica de las grandes pandemias de parte de @T-1000

4
L

#47 No pasa nada por reconocer el error, pero poner este hilo para que los que llevan varios días relajandose por el virus, no lo veo mal. Que he leído unos cuantos posts en media vida, como relajaditos.

#46 Aquí no es para hablar de la gripe, ni de que pandemia la tiene más gorda. Ni de mortalidad. Sino para los pocos del fo4o, que siguen pensando que no debería haber alarmismo.

Pero bueno que ya poco sentido tiene discutir más cosas, so ya se ha dicho todo

Pelunarez

#10 La capacidad de contagio, el ratio de transmisión y los medios por los que se transmite, son otra variable más que determina la peligrosidad de un virus, iluminado.

Usuarios habituales