Coronavirus - Noticias, tweets, imágenes...

Hades13

Debido a que la actividad del hilo principal del Coronavirus se ha incrementado de forma exponencial, he decidido crear este hilo para aquellos que como yo y tantos otros hacen scroll buscando los tweets, noticias, gráficos y demás.

Intentaré ir poniendo todas las noticias que vea en el otro hilo, pero agradecería que aquellos que comparten una noticia en el hilo principal lo hagan aquí también.

  • NO debates
  • NO opinión
  • SOLO enlaces

Otros hilos del Coronavirus en Mediavida

Hilo principal: Coronavirus Alerta Internacional
Responsabilidad penal/moral por la gestión del coronavirus
¿Qué medidas individuales estáis tomando para el Coronavirus?
Coronavirus: datos del Ministerio y enlaces a artículos científicos
Coronavirus - Impacto en el deporte

Noticias, directos y vídeos actualizados.

Web de La Vanguardia con información actualizada
Contador de Worldmeters
Datos globales - Global Cases by the Center for Systems Science and Engineering (CSSE) at Johns Hopkins University (JHU)
Web de la Moncloa para sus directos
Vídeo de YouTube con contador en directo de casos

26
Hades13
3
Hades13
1
Hades13
1
FerPina

Quizas podrias poner esta pagina en el #1 ya que tiene mejores graficas que los otros (en mi opinion)https://www.worldometers.info/coronavirus/

1 respuesta
Hades13

#5 Done

2
Hades13
Hades13
tute07011988
1 comentario moderado
tute07011988
Hades13
9
zazgan
4
Hades13
5
tute07011988

6
RusTu
RusTu
1
gogogo

Directora de salud de Ohio estima que solo en su estado hay 100.000 casos de coronavirus

https://thehill.com/policy/healthcare/487329-ohio-health-official-estimates-100000-people-in-state-have-coronavirus?amp

Hades13
B
B
Aeran

En mi unidad en valencia nos han dicho que vayamos preparando todos los vehículos para hoy, que recojamos las tiendas de campaña y dejemos el equipo listo y estemos on call listos para salir en cualquier momento.

FerPina
gogogo

gente que vive en Madrid se vuelve a sus lugares de origen porque allí se siente más seguros

perche
Hades13
Hades13
Hades13
nkrz

Nosotros cerramos mínimo 15 días...

Sector del juego, Madrid.

Se viene el lockdown.

Hades13
2

Usuarios habituales

  • Galdor
  • FUNnn
  • Hades13
  • 3D2Y
  • NocAB
  • actionchip
  • tute07011988