El coronavirus obliga a telefonías a pedir ayuda a sus clientes

PuNiSheR-

#30 Yo descargo muy puntual por eso cuando descargo algo quiero que vaya como tiene que ir. No es problema de ellos que no use siempre mis 600mb de fibra simétricos y tampoco es problema mio que cuando quiera descargar algo con la cálidad acorde a lo que pago no pueda hacerlo como es debido. Es decir, "La Fibra Óptica te garantiza el 100% de la velocidad contratada, permite descargar o subir archivos a la máxima velocidad y conectar varios dispositivos sin perder calidad en la conexión. " .
Obviamente no tendrán proyectado unas subidas en el número de conexionas de estas características y por lo tanto esa infraestructura, lo que si tienen son los datos reales del consumo que hace la gente de lo que tiene contratado. No todo el mundo que tiene contratado el servicio para uso personal y no empresarial es un pirata desmesurado o un troll haciendo ataques ddos, así que las gallinas que entran por las que salen.

Tienes derecho a reclamar, simplemente es mi conclusión. Yo como cliente no capullo, si me tiro dos días con la conexión capada pues ajo y agua no es algo prioritario, pero si te comunican que limitan por ej. el 50% del tiempo contratado, debe de existir alguna forma de reclamar, mi opinión desde la ignorancia xD

YokeseS

Ya solo falta quevolvamos al 56k para ser feliz

Eustakiooo

Cuando en el restaurante me pidan un chuletón madurado voy a servirles una sopa de pollo al mismo precio, porque claro, aunque no sea por lo que están pagando al menos están comiendo.

Espero que entiendan que la cosa está jodida

1
darksturm

Yo no tengo telefono fijo...de hecho lo perdi por culpa de movistar xDDDDDDDDD

Usuarios habituales