Cosas buenas que ha traído el covid.

B

Por que siempre hablamos de lo malo, vamos a dedicar un tema a lo bueno y es que todo lo malo siempre tiene algo beneficioso. Venga empiezo yo con lo que creo es el lado bueno de todo lo malo, no ofenderse, es un poco de humor negro.

  • Toque de queda: Prohibir a la gente salir a la calle a partir de cierta hora es la leche, se acabaron los borrachos cantando a las tantas. Ojalá fuese para siempre.

  • Cuidado de la higiene. Que si mascarillas, geles, etc... La gripe y otras enfermedades contagiosas están a mínimos históricos.

  • Cierre de bares. En España ya sabéis que hay muchos bares, demasiados. Con el cierre de bares se reducen las cifras de alcohólicos y benéficiara a la economía a largo plazo eliminando esa cultura de bar y promoviendo otros proyectos.

  • Pensiones de jubilación: Debido al fallecimiento de decenas de miles de jubilados, esto aliviará la hucha y gastos en la tercera edad un poco.

  • Empresas nacionales de mascarillas y geles desinfectantes tales como limpieza de lugares crecerán mucho.

  • Mayor inversión en sanidad y más trabajadores.

  • Medio ambiente: Con la parálisis de la actividad humana la naturaleza sigue su curso y se renueva.

5
StkR

Voy a pensar que esto es una broma mejor.

64
AlunaGeorge

bitcoin rally

5
Fit1

Hilo cerrado en 3,2,1

Perkele

7
tute07011988

3
BrKnChaiN
#1ShOwTiMe1g:

Pensiones de jubilación: Debido al fallecimiento de decenas de miles de jubilados, esto aliviará la hucha y gastos en la tercera edad un poco.

Supongo que debes ser de los que piensa que si quitan la monarquia se acaban los problemas economicos del pais. Se han muerto muy pocos en comparación, en términos economicos, a los que hay, además el gasto derivado de la situación del covid sobrepasa con creces los cuatros duros que nos ahorramos en los jubilados que han muerto.

El resto de puntos volverá a ser todo igual que antes, tienes tu mucha fe en que las cosas cambiarán en este pais.

MaTrIx

El covid no a traído nada bueno. Fin del tema

3 1 respuesta
B

#8 Ha traído mil veces cosa más malas que buenas, solo estoy intentando abrir debate de lo poco beneficioso que hay siempre desde un punto de vista irónico.

1 respuesta
Aegar

36
Armaya

No seamos cortos de miras. Que haya ocurrido un suceso terrible no significa que este no traiga consigo cosas buenas, muy a pesar del elevado precio que estamos pagando. Por favor, creo que no es tan dificil.

· Teletrabajo: un tema prácticamente tabú en muchas empresas grandes y multinacionales con oficinas, donde prima el presencialismo por simple tradición (o envidia de aquellos que no pueden ejercer su trabajo desde casa).

· La importancia de la inversión en la ciencia: un proceso como el de sacar un nuevo fármaco, que normalmente tarda 10 años, ha visto reducido su desarrollo completo a 10 meses. Luego los gobiernos preferirán invertir en ladrillo, pero imaginad el escenario si España hubiese tenido una inversión tal que hubiesemos sido capaces de desarrollar nuestra propia vacuna.

· La precariedad del sector turístico: que sí, que muchas familias viven de eso. Pero era evidente que se estaba llevando al extremo y al final tenía que petar por algún lado.

  • El turismo masivo: es asqueroso estar en tu propia ciudad y no poder pasear por sus calles debido a la masificación.
23
soNNN1c
#1ShOwTiMe1g:

Empresas nacionales de mascarillas y geles desinfectantes tales como limpieza de lugares crecerán mucho.

210.000 empresas y +325.000 autónomos que han tenido que cerrar, sin contar que los que no han cerrado han visto reducida en gran medida su actividad, se compensa con que alguna empresa de mascarillas y geles crezcan...

1 respuesta
B

#12 Es una ironía de debate por dios, esta claro que muchos pierden por unos pocos. Los únicos grandes ganadores de esta epidemia son las farmacéuticas y los chinos.

1 1 respuesta
soNNN1c

#13 He de decir que a mi empresa le ha venido bien.

B

Si... En sanidad se está invirtiendo muchísimo... Eres una broma de persona tío. No hay material ni hay razón cursos humanos en la sanidad.

Hay gente que tuvo que perder sus vacaciones sin remuneración alguna por ello y no me hagas hablar del Isabel Zendal..

Overwatch

hostia puta lo que me faltaba por leer... cosas buenas que ha traido el covid xD

La sanidad está en la mierda por el covid... y los negocios, gente que ha perdido su trabajo, gente que no está cobrando ninguna ayuda o la cobran meses tarde... no puede salir nada bueno de esto.

Heysen

No entiendo por qué os cuesta entender que el COVID ha traído cosas buenas entre tanta mierda, como el teletrabajo.

1
Armaya

Añado:

· Un familiar que se dedica a la venta de muebles (empresa de toda la vida), iba a cerrar después de años de pérdidas por culpa de las grandes empresas, como IKEA. Gracias al Covid, la gente se ha dado cuenta de que sus muebles son una mierda y sus ventas se han visto multiplicadas una barbaridad, con facturaciones mensuales rozando las seis cifras, y por supuesto salvando al negocio de la quiebra.

1 respuesta
bjtorres

Para mi una de las mejores cosas es que con el toque de queda a las 9 para la hostelería mi padre no llega a las tantas a casa. Con frecuencia me comenta que ojalá la gente se acostumbrará a cenar más temprano, en vez de a las 10-11 de la noche ya que sería menos agotador y se podría conciliar más.

1 1 respuesta
B

Dejar de saludar a gente que acabes de conocer dándole dos besos.

10 1 respuesta
B

#19 ¿y sus ganancias como siguen?

#20 Siendo tía todos los putos babosos quieren darte besos y abrazos

1 respuesta
Word-isBond

Joder con los que vivís en barriadas o en zonas de copas, estáis encantados con que nos encierren a todos xD

Maaarc

Teletrabajo.

Fin.

4
B

Si, el toque de queda está guapisimo eso de que te limiten tu vida y tus horarios es muy guay sobre todo lo seria en la Alemania nazi. Lo justo para echar el día tienes viendo lo que escribes.

bjtorres

#21 las ganancias han bajado como en cualquier negocio. Pero el hecho de que la gente pudiera y se acostumbrara a cenar antes es lo que comenta mi padre, la gran mayoría de personas se toman 2 platos y 2 cerveza llegando a las 22:00 y se tiran hasta el cierre, al final trabajas más tiempo, cierras más tarde y el beneficio no es grande, pero es la cultura que hay ahora mismo.

personaje

Cuando implementarán un filtro para evitar este tipo de hilos?

Una pena no poder decir lo q pienso de #1

1
dalorend

El joker te a puesto en tu sitio ahí arriba, la verdad, y comprobado está en los coments siguientes. Fin del hilo.

Xetroz

Te doy un 2/10, necesitas mejor, buena suerte para la próxima vez.

Kike_Knoxvil

#18 Pero creía que eso era sabido por todos: los muebles de calidad en las mueblerías, los muebles para el piso de estudiantes o si eres de los que no le importa mucho la calidad, IKEA

1 respuesta
FeRnAnV

Menudo imbécil.

3

Usuarios habituales