Cosas buenas que ha traído el covid.

ReibenN

#60

Aquí el banco central está fuera del control del Gobierno. Pero no te falta razón tampoco.

usarmy

Lo mejor del covid es poder llevar mascarilla sin ser oriental o parecer raro. Todo ventajas, sin afeitado de dos semanas, sin sonrisas, poner caras sin que se note. Luego lo de que no haya gente a las tantas de la noche del fin de semana, cagándose entre los contenedores, también se agradece.

3
BliNk_PoWa

Que hace este hilo abierto? Alguien me lo podría explicar?

YaZzMaN

Cuidado de la higiene. Que si mascarillas, geles, etc... La gripe y otras enfermedades contagiosas están a mínimos históricos.

El coronavirus no es una enfermedad, es un animal exótico.

bardoX

Esta claro que a casi nadie le gusta esta situación, pero es innegable, que haya gente que se haya podido ver beneficiada con cosas concretas como las que ha expuesto #1

1 respuesta
Sinso

Los que vivan encima del bar que se pasaba la normativa de ruido por el forro de los cojones no puede decir que el covid ha traído cosas buenas?

Y eso lo hemos leído de mediavideros en primera persona.

Hay que dejar de mirarse debajo del sobaco.

2
pillsblueNeo

cuanto ofendidito xD

24 días después
Sorquemada

#65 Gigantes de la sanidad que están haciendo una pasta con la pandemia y mal empleando sanitarios, por ejemplo.

22 días después
pillsblueNeo

Jajajajaj

Mandarino

La guerra también fue muy mala pero trajo (o adelantó) algo bueno, como por ejemplo la maquina de turing, que ha revolucionado todo.
Con el covid i con cualquier cosa mala puede pasar lo mismo, como por ejemplo mas investigación en medicina o metodos nuevos para combatir virus o mas preparación frente a nuevas epidemias.
Esto no es blanco o negro, y los que insultáis a los demas por no pensar igual sois los que os mereceis ban.

K

En un foro donde una mayoría se cree que con una vacuna les meterán un chip para espiarlos con 5g y mutara su cuerpo a una nueva especie, pues no creo que sea el mejor foro para venir a preguntar que cosas buenas trajo esta epidemia. Por supuesto que tiene cosas buenas, pero aquí solo vendrán a insultarte y demás tontearías.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#72

#72Turmion:

os estáis inyectando unas sustancias que están en fase de experimientación, de las cuales gobiernos y farmacéuticas se han preocupado de blindarse muy bien frente a responsabilidades

Te voy a recomendar un grupo donde podrás dar rienda suelta tus fantasías,

#72Turmion:

y tú en concreto llevas unos 70 y pico mensajes provacunas en un hilo de vacunas, un fanático del ISIS es un pringao a tu lado. Por mí como si te pinchas lejía, pero no des la chapa a los que no quieran.

Me comparas con alguien del Isis y encima me recomiendas que me pinche legía, madre mía el nivel. Bueno, no se puede esperar mas de alguien que cree que le crecerá un tercer ojo por ponerse una vacuna.

1 1 respuesta
T

#73 yo no te he recomendado hacer nada, he dicho que me da igual lo que te pinches, sea lejía o sea mierda de dromedario, de comprensión lectora andas justito.

Mandarino

#72

los tragacionistas, tampoco sois unos genios, os estáis inyectando unas sustancias que están en fase de experimientación, de las cuales gobiernos y farmacéuticas se han preocupado de blindarse muy bien frente a responsabilidades,

Al final cada uno decide la fuente de donde creerse las cosas. Yo me fio 100% de la ciencia, otros sacan sus propias conclusiones y los demas se fian de lo que dice sus amigos/grupo de whatsapp/foro de internet.
Insultar y menospreciar a los que piensan diferentes no ayuda a nada mas que a enfadarse unos con otros y acaba polarizando las opiniones, haciendo que todos se frustren y se emocionen mas de lo necesario al "debatir".

os estáis inyectando unas sustancias que están en fase de experimientación, de las cuales gobiernos y farmacéuticas se han preocupado de blindarse muy bien frente a responsabilidades

Lo describes como si eso fuera un hecho cuando es una opinión o creencia, asi que no menosprecies a los demas por no tener la misma opinión. Yo por ejemplo, no creo que el gobierno y farmaceuticas lo hagan con maldad si no que son los primeros que quieren que se acabe todo esto, y es lo que intentan. Es una situación nueva en el mundo que se puede resolver de muchas maneras, entre todos estan buscando cual es la mejor forma de arreglarlo.

tute07011988

Ya hay un hilo donde hacer el rídiculo con "yo no soy negacionista pero", este es para celebrar las cositas buenas de la pandemia.

Otra cosa buena es que nos ha permitido quitar las caretas de más de un subnormal conspiranoico.

Ronjoujoujou

#72 Pero vamos a ver alma de cántaro, como no vas a ser provacunas cuando el virus es bastante más letal que la vacuna experimental (esto es más falso que un billete de 9 euros) que están inyectando.

Algunos de verdad, no sé de dónde salís.

Y llama fanático del ISIS a alguien que fomenta la vacuna jajajajaja.

Es lamentable este tipo de personas.

LainIwakura

El teletrabajo, nada más que decir.

Usuarios habituales