Covid, Madrid, Pisos y Trabajo

Shooket

Otro que ha abandonado Barcelona en mayo, mi idea era volver a pillar piso de cara a septiembre dado que en mi trabajo han optado por un modelo semipresencial (1 semana ir a la oficina, 2 teletrabajo) pero viendo la situación actual, dudo mucho que nos hagan volver.

Al ser una empresa del IBEX, se han ceñido estrictamente a las recomendaciones del Gobierno. Estas, en su momento, eran extender el teletrabajo si era posible hasta 3 meses después del fin de estado de alarma.
Deseando estoy que vuelvan a recomendar 100% teletrabajo porque en septiembre no tengo pensado volver a Bcn ni de coña.

BrKnChaiN

Esto no va a terminar en Enero. Ya has visto lo que ha pasado en cuanto se han eliminado las medidas estrictas. Si se demuestra que las vacunas que están en desarrollo son viables para luchar contra el coronavirus, ten por seguro que en Enero no vamos a estar todos vacunados, empiezan por personal sanitario y despues grupos de riesgo y luego ya el resto. Pero eso no va a ser ni en 1, ni 2, ni 3, ni 4 meses, básicamente porque está todo el mundo entero, literalmente, a la espera de la vacuna y hay muchas que repartir.

Usuarios habituales