Covidiano golpeando a un cliente por no llevar máscara

Pentiumsuck

De cuándo es esto?

No soy 100tífico medioambiental pero en estas fechas se va con pantalón corto en Uk?

2 4 respuestas
Zeloran

quedará como el hombre que nos salvó de la 4a ola

eondev

#28 joder guardia baja xDDDDDDDDD

RiVeRwInD

#31 si.

O

#31 Del 9 de enero.

treetops

#31 Está por el norte de Europa, y América sin nevar apenas nada en todo el invierno y con bastante calor para estas fechas.

StayAwayFool

Mañana se pone la mascarilla.

1 respuesta
O

#37 Conversiones mediante la coacción o la violencia.

1 respuesta
StayAwayFool

#6 Pensé lo mismo, pero de todos modos no creo que sea difícil identificarlo con los tatuajes, la panza y el cartón xD
#38 A los que ponen en peligro la vida de otros hay que darles duro por puro capricho (llevar una mascarilla lo puede hacer cualquiera).

Y en el Reino Unido no está la cosa para bromas:
https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/lejos-peor-he-visto-anos-profesion-sistema-nacional-salud-reino-unido-borde-abismo_1_6740759.html

1 respuesta
O

#39 Propaganda asustaviejas. Podéis quedaros en casa o poneros dos mascarillas, y debéis renunciar a controlar las vidas de los otros.

1 respuesta
Eckooo

Falta un gordo de estos pegando ostias a los chavales en las fuestas/botrllones.

StayAwayFool

#40 No sé qué quieres decir, la verdad. No sé si te parece bien o mal que le hayan calentado el bigote al niñato ese, que como él no corre riesgo, se la sudan los demás.

1 respuesta
O

#42 Los demás son libres para, como digo, quedarse en casa o ponerse dos o tres mascarillas en el careto. La secta covidiana ha de renunciar a captar adeptos con métodos coactivos.

1 respuesta
StayAwayFool
#43octopo:

Los demás son libres para, como digo, quedarse en casa o

La gente tiene que trabajar y cumplir con sus obligaciones y no se puede quedar en casa. El que se tiene que quedar en casa hasta que aprenda a comportarse de manera cívica será el que está poniendo en peligro la vida de los demás. Respeto, civismo, sentido común: elige el que quieras. Y el que se empeña en faltar el respeto, suele volver a casa con la boca calentita. Así se va modulando el ego.

Las ostias que no le dio su padre cuando se estaba comportando como un cretino, se las están dando en la calle. De una u otra manera acabará aprendiendo cómo tiene que comportarse si quiere llevar una vida relajada.

Y ojo, que el gordo cabrón también recibirá su lección sobre civismo con su correspondiente juicio. Uno aprendió que hay que respetar la vida de los demás (duh) y el otro aprenderá que cuando hay alguien que no respeta la vida de los demás, lo que hay que hacer es llamar a la policía y denunciarlo. Es un win-win para la sociedad.

1 respuesta
Nyulocka

Joder, impresionante los catetos que sois algunos. Mirad que yo no soy un trotamundos, pero en UK hay peña que nunca usa pantalon largo, indiferentemente del tiempo que haga.

O

#44 Si en vuestra fe creéis que las mascarillas os protegen, poneros dos o tres e ignorad a los infieles.

1 respuesta
StayAwayFool

#46 Ah, vale, que para ti el tamaño de un virus y el de un filtro es fe. Y yo aquí debatiendo como si tuviera a una persona delante xDD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kyoski

Si no me equivoco las mascarillas son para evitar que tu contagies a alguien y no para protegerte a ti no?

1 respuesta
_LuZBeL_

luego les da la mano al salir, grande!

1 comentario moderado
Kyoski

#51 kekw

Ronjoujoujou

Me parece cojonudo.

Lo mismo a ese señor se le ha muerto la madre por covid pese a tener todas las medidas y por paletos ignorantes como el gafas que se pasan las normas por el forro pues le inchó las pelotas.

Recordemos que la libertad individual está genial, pero cuando tu libertad afecta a la de los demás...

1 respuesta
jokers_laugh

#51 un trozo de tela en tu boca, sumisión, si que has vivido entre algodones bajo el amparo de papi y mami

1 respuesta
O

#54 O en la cabeza, en Irán.

1 respuesta
jokers_laugh

#55 Contando que en iran lo imponen solo a un espectro y no es por temas sanitarios, ha estado cerca, pero realmente la culpa es mía por darte coba XD

1 1 respuesta
O

#56 Es por temas morales y de seguridad, para protegerlas de miradas lascivas. Los colectivistas sois todos iguales.

1 respuesta
richmonde

#57 Hay un poco de user en este meme...

#53 Ya no solo por eso, sino por respeto hacia los demás, educación, y obedecer las normas. Que quieres saltártelas, genial. Otro te pegará una paliza y se las saltará también. Que quieres ir sin máscara? Te vas al puto campo o al bosque.

El chaval de las gafas tuvo suerte. Porque el tío llega a estar con los cables cruzados, y siendo como son en UK, el de las gafas sale por la puerta atravesando el cristal xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#58 Es que es eso, encima con la que tienen allí liada.

Poco le ha pasado.

Xetroz

Que gustazo da entrar a este hilo de mierda y ver que #1 ya está baneado, diría que es casi orgasmico.

Bien hecho moderadores.

Sobre la hostia, poco me parece la verdad.

7

Usuarios habituales