Covidiano golpeando a un cliente por no llevar máscara

Pelunarez

#1 chanclas y pantalón corto, con sudadera, rapado, y braga hasta las cejas. No te digo ná y te lo digo tó.

ReEpER

5 días llevé mascara hulio...

Todavía estamos en la fase de la mascara aka estrellita del Mario?

B

#3, #31 Ojo yo iba así por Zaragoza en invierno, pantalones cortos doble camiseta, chanclas y la braga en la cara.

Vas caliente por arriba pero por abajo un frío de cojones. Entiendo que no os guste pero yo voy comodísimo.

1 1 respuesta
B
#63F17:

por abajo un frío de cojones

#63F17:

pero yo voy comodísimo.

1 respuesta
B

#64 No, no hay contradicción. Me explico mejor:

Por los pies y las piernas sube un frío maravilloso que contrarresta con la parte de arriba, que está cómoda y caliente. Se trata de jugar un poco con las sensaciones, no se llámame raro. Soy así.

Por lo menos veo que tengo un alma gemela en UK

4 1 respuesta
Eyacua

#65 En mi pueblo a eso lo llaman "helarse las pelotas haciendose el guay". Es un termino que proviene de Inglaterra donde es comun ver a gente a -5º en chanclas. Alli lo llaman "looking cool, frozen balls", que literalmente se traduciria por "donde vas asi, subnormal, con la que sta cayendo".

2 1 respuesta
B

#66 No pasa nada, lo acepto. Ya estoy vacunado.

De hecho como curiosidad, había un profesor en la universidad que decía: "Hay gente en esta facultad que no está bien de la cabeza y me refiero a los que vienen en pantalón corto en pleno invierno", y la gente ahí mirándome con mis pantalones cortos.

Que se jodan, estaban pasándolo ellos peor que yo porque la calefacción estaba a fuego.

YokeseS

a mas de uno le haria lo mismo...

Usuarios habituales