¿Creéis que la vacuna funcionará con las cepas mutantes?

B

#60 Tengo la vacuna puesta... sabes leer? y si, da gracias que de mi no depende ¿que la gente no sale de casa? como se nota que no das palo al agua, pilla el metro en hora punta y me lo cuentas...los casos de gripe han bajado que flipas ¿alguna idea de pork puede ser?

A veces creo que lo tuyo es un personaje trumpi

Pd:Efectos secundarios tienen todas las vacunas y si son casos aislados como los que han salido es normal... o no te has vacunado en tu vida o estas troleando al personal

Agrael120
#57TrumpWon:

También muere gente por gripe te obligan a ponerte la vacuna ?

JAJAJAJ

4
E

#60

Me tienes hasta los cojones.

Llamas ignorante a los demás y nunca tienes ni idea de lo que hablas.

No han sido diez meses. Ha sido mucho más. Infórmate tú que estás haciendo el ridículo mucho más de lo habitual.

Con la gripe no se satura la sanidad con la misma forma que el COVID y no es tan contagiosa.

¿Es qué no has aprendido nada en todo este tiempo?

Por ignorantes estamos como estamos y por conductas como la tuya es por lo que hay que obligar a poner las vacunas.

No se puede permitir que alguien vaya contagiando gente por la vida porque esa persona es una indigente mental.

14
legendcr7

#1 Los idiotas ya la cumplieron a rajatabla en marzo y estamos igual. La cuarentena reduce los contagios, pero nunca va a matar al virus completamente.

J

https://www.lifesitenews.com/news/founder-of-vaccine-safety-website-ex-pharma-insider-found-dead

2 respuestas
Hiervan

Las vacunas van a ser una mierda y China lo sabe, por eso ni se metieron en la competición de las farmacéuticas occidentales.

Cuando sigamos con oleadas y por inefectividad de las vacunas o el surgimiento de efectos secundarios por las mismas tengamos que parar de suministrarlas, llegará China con su vacuna mágica.

Si es que a quien no le huela mal que China ni se moleste en competir, muy ciego tiene que estar. Además de que están vendiendo dosis a países más pobres para probar su eficazcia, seguramente ellos no se pongan ni las que venden.

3 respuestas
E

#65

https://www.lifesitenews.com/opinion/in-spite-of-this-years-trials-lets-rejoice-with-our-lady-this-christmas?utm_source=top_news&utm_campaign=standard

1 respuesta
B

#66 ehm... la vacuna Pfizer es el resultado de la cooperación de tres laboratorios de tres países diferentes. Uno de ellos es chino. Por cierto, ellos también desarrollan la vacuna lo que pasa que en occidente nadie habla de ello porque no quieren comprar la china. Por ejemplo, Turquía va a vacunar con ella en lugar de vacunar con la variante por la que opta España, entre otros.

1
D4rk_FuRy
#37SrFreud:

Cuando demuestren que es segura me la pongo

5 1 respuesta
B

#69 ese eres tu que viendo desde cuando andas por aquí seguro que eres un poquito polla vieja xddd y cuñao eres un rato vienes aquí a insultar a alguien cuando lo que defiendes no lo puedes demostrar al igual que yo hasta que millones de personas estén vacunadas. Así que cierra al salir y búscate alguien que te ría las gracias de boomer.

1 1 respuesta
pardier

yo creo que la clave esta en los niños

E

#70

El nick te viene al pelo, magufo.

2 1 respuesta
B

#72 ahora me lo dices sin llorar, gracias.

1 respuesta
E

#73

Imposible. Creo en la memoria del agua de las lágrimas.

Hiervan

Acabo de escuchar en Antena3 que tienes que firmar un documento al ponerte la vacuna, si es así pues ya no hay nada más que decir, yo espero ponérmela de los últimos xdd.

Elinombrable

#65 Dios, mierda pura. Abres la noticia y te encuentras con esto:

founder of learntherisk.org, a website dedicated to educating people on the risks associated with vaccines,

Visitas la web (https://learntherisk.org/vaccines/#Diseases) y ves que es el típico sitio antivacunas que dice que todas las enfermedades que hemos dado por erradicadas en el siglo XXI se curaron por arte de magia y que las vacunas no han tenido nada que ver. Si vais a poner algo, al menos leéroslo antes para al menos "intentar" no poner mierda que apesta a magufada desde Turquía.

Edit: Veo que ya con lo de #67 deberías tener alguna pista de qué clase de web de mierda es esa.

#66 China no se ha metido a competir básicamente porque todavía no puede. Tiene 17 vacunas en pruebas (que se sepa) pero hasta al menos hace 2 semanas, ninguna de ellas había terminado sus ensayos y sólo 5 están en ensayos de fase III y por tanto ni siquiera puede optar a ser aprobada por países occidentales. Si tener 17 vacunas distintas en progreso te parece no entrar a competir...

Sinovac es la más avanzada y se esperaba que esta semana presentase sus resultados del estudo de Fase III que según leo han sido atrasados pero no deberían tardar mucho (se habla de Enero de 2021). Y aun así muchos países ya están comprando cientos de millones de dosis por adelantado (Brasil entre ellos).

1 respuesta
B

Covid magneto puede ser resistente, y además pues alejar la aguja de la vacuna 👀

No digamos ya covid lobezno...

FUNnn

#76 Pues China vacunará "de urgencia" contra la Covid a dos millones de personas tras un rebrote con siete casos

https://www.20minutos.es/noticia/4504360/0/china-vacunara-de-urgencia-contra-la-covid-a-dos-millones-de-personas-tras-un-rebrote-con-siete-casos/

A fecha del 9 de Diciembre.

La vacuna china Sinovac contra la covid presenta una eficacia de hasta el 97% en los ensayos clínicos preliminares

https://www.20minutos.es/noticia/4503599/0/la-vacuna-china-contra-la-covid-de-sinovac-presenta-una-eficacia-del-97-en-los-ensayos-clinicos-preliminares/

A 8 de Diciembre

1 respuesta
Elinombrable

#78 Que China aplique su propia vacuna es tema suyo. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Para aplicarla en el resto de países (al menos en los occidentales) tiene que cumplir ciertas normas y todavía no han presentado los resultados de su fase III que aún están terminando y/o recopilando resultados en varios países y por tanto no puede ser presentada ni aprobada para su comercialización.

Estas noticias son de hace 3 o 4 días donde hablan de que los ensayos de Brasil, Turkía etc aún están terminando. Se espera que los resultados se presenten en Enero de 2021.

https://www.globaltimes.cn/content/1210803.shtml

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-25/china-shot-s-efficacy-uncertain-despite-brazil-turkey-results

Soy_ZdRaVo

#23 en españa la tendría tu CCAA si te la pones por la sanidad pública

MendozaH

#57
Mira que yo saltaba con lo de la gripe hace 6 meses. Pero es muy sencillo: la gripe no te colapsa hospitales ni te hace decidir a quien salvas y a quien dejas que estire la pata.

1 respuesta
zamora

JAJAJAJAJAA ostia que hijos de puta

Rayando la cabeza y dando la vida mártir a todo Dios desde hace 8 meses con: `nosvaisamataratodos´, 'quedaosenvuestraputacasa'
Casi llamando asesinos a la gente por no meterse en un búnker tapiando puertas y ventanas. Que si hace falta estar encerrados 1 año pa'lante, y si hace falta estarlo una vida, también (todo esto por el puto egoísmo miserable de (yo soy un frikazo que se pasa todo el día en casa, que se jodan los demás, básicamente)

Y ahora que hay una vacuna dicen que no se la ponen.. y que les tienen que atender igual JAJAJAJAJAJA
Cuando habré leído 70 veces que al que le pillen saltándose la ley le tenia que castigar precisamente con eso.

Mi opinión es que cada uno haga lo que le dé la gana. Pero para los desequilibrados y psicóticos de este post, ojalá la obliguen a poner bajo pena de muerte vaya.

1 respuesta
J

#81
Primero: La gripe si colapsa hospitales.

Segundo: Los hospitales no están colapsados.

1 1 respuesta
MendozaH

#83
Primero: Que la gripe colapsa hospitales? Ok xd

Segundo: No he ni mencionado la situacion actual de los hospitales

CrS-

#66 En China hay varias vacunas:

  • CanSino
  • Sinovac
  • Sinopharm

Lo que no se en que fase de desarrollo están por que hace varios meses que no sale mucha información, sobretodo de que que Pfizer,Moderna, y AstraZeneca empezaron ensayos fase III.

Pero esas Chinas estarán apunto ya de comercializarse en China. De hecho la Sinophram ha pedido ya permiso.

https://www.latercera.com/que-pasa/noticia/cansino-la-vacuna-china-de-la-que-nadie-habla-inicia-este-miercoles-sus-pruebas-en-chile/YCWEBJD4WZFO3JZRVWGPUJEULQ/

2 respuestas
Hiervan

#85 Y esas serán mejor que las nuestras, pero aquí se hará el vacío.

Crane

#85 la de CanSino se la han puesto varios mediavideros ya. Ultra efectiva en el shitposting.

L

Imagenes en exclusiva de la pela entre Covid-19 y gripe

Un poco de humor, que estais tensos

2
Pelunarez

#48 No sabes ni lo que cojones significa "vacuna de ARNm", ni las diferencias con otras vacunas de producción previa ni con tratamientos alternativos o complementarios como el suero hiperinmune; y aún así sueltas las mismas papanatadas que repiten los "cuatro" magufos tercos en RRSS.

#48TrumpWon:

La vacuna al parecer tiene peores consecuencias en personas más jóvenes o con mejores sistemas inmunes

Conclusiones de los datos en Fase 3, Pfizer
Fever (≥38 °C) was reported in similar proportions of younger (16%) and older (11%) vaccine recipients. Rates of serious adverse events were similar between vaccine and placebo groups (0.6% and 0.5%).

#48TrumpWon:

no sabéis ni lo qué es la vacuna de la gripe, una vacuna que lleva décadas en proceso,

Me temo que quien no lo sabe eres tú. No son comparables porque el ratio de mutaciones en el virus de la influenza es mayor que en el corona (hasta ahora), y la acumulación de variaciones antigénicas menores hace que la vacuna de un año no sea válida (o no tanto) para las cepas del año siguiente, porque los sitios de reconocimiento (antígenos = Ag) ya no son los mismos y por lo tanto los Anticuerpos (Ac) pierden eficacia. Lee un poquitín, anda, a ver si reparas esas redes neuronales.

La dificultad de la vacuna para los influenzavirus radica en encontrar por fin una región vírica constante y equivalente en todas las cepas. Esto no ocurre con el SarsCov-2, porque se usan tanto la proteína Spike (que por el momento ha expresado alguna mutación significativa en la variante británica, aunque sigue pudiendo ser reconocida) como otras regiones víricas que sirven de "as en la manga".

#48TrumpWon:

Y lo hacéis porque tenéis miedo a afrontar que ni la vacuna ni la máscara son soluciones a la enfermedad.

Not this shit again, man. Si te tengo que enseñar ahora biología básica de 1º de ESO, o explicarte las conclusiones de los 3000 estudios que deben haberse publicado ya acerca de la eficacia de las mascarillas para frenar el spray y los aerosoles con carga vírica... o no has vivido en el mismo planeta que nosotros durante el pasado año o tienes serios problemas de comprensión e internalización de conocimientos.

#48TrumpWon:

Lo peor es que estáis a favor de que el gobierno imponga por miedo el poner una vacuna que no está suficientemente testada

Falso. Los laboratorios que han producido las vacunas tienen en sus webs los resultados de los testeos que han hecho en Fase 1, 2 y 3. Ejemplo en el enlace previo.

#48TrumpWon:

Y no se puede ni cuestionar un producto que es completamente nuevo ni hacer preguntas ni nada.

Falso. Claro que se puede cuestionar, pero de momento nada indica que no sean productos fiables, más allá de las noticias para discapacitados mentales de 20Minutos & Co

#48TrumpWon:

Cabeza abajo y confía ciegamente en las farmaceúticas y los gobiernos

Falso. EN esos no se confía; se confía en las Agencias del Medicamento, organizaciones no gubernamentales y equipos científicos que verifican los resultados y validan la seguridad del producto.

#48TrumpWon:

Así la humanidad no va a ningún lado

Como no va a ningún lado es con gente como tú, porque ya habríamos muerto todos de viruela, por ejemplo

#48TrumpWon:

Una cosa es fiebre y otra tanta fiebre que tengan que hospitalizarte.

Fiebre no es febrícula. Hasta los 38'5 o 39 puedes aguantar en casa. Más allá de 39 puedes sufrir de delirios y un malestar insoportable que requiere de atención médica. Esto puede suceder puntualmente (tal como muestran los datos Pfizer de Fase3, en un pequeño porcentaje, en todo caso muy similar entre el grupo control -con placebo- y el grupo de estudio -vacuna-)

spoiler

Si no tienes ni puta idea pa'que te metes a torear, trumpito.

#82 Tú eras la que iba a trabajar con síntomas compatibles con el covid, a un hospital, no?

5
Sanyyrob

Si él no se la pone es su problema, si tu te has vacunado no te puede contagiar, debate cerrado.

1 respuesta

Usuarios habituales