Cuando creeis que acabará el confinamiento?

PaPa

Yo voy a poner un ejemplo claro, soy fumador y tengo hipertension de familia, quien me dice a mi que nunca me va a tocar el bicho y segundo que si lo pillo no me lleva por delante?, mientras he perdido X tiempo en no pasar tiempo de calidad con mi pareja y familiares, por que nadie me asegura que nunca me va a tocar, asi que sinceramente, si tengo que valorar, prefiero arriesgarme llegado el momento.

1
thirteen

Claro que sí algún día

ratedx

nunca, mientras no sigan los gilipollas saliendo a comprarse un paquete de chicles al super, o paseando 60 veces al chucho

7 1 respuesta
F

#55 gran verdad, la gente no aguantará hasta más del mes que viene

Fyn4r

#63 ojalá tener datos de contagios causados por bajar al perro, así igual dejabais de repetirlo xd

2 respuestas
Elinombrable

#65 Seguramente podamos contarlos con los dedos de una mano y nos sobran dedos. Pero como excusa no está mal. Está muy de moda.

n3On

Cuando me muera

A

entre el dia 7 y 15 de Mayo

sagha

este año se cancelan las navidades porque papa noel no podra salir a por los regalos

el-lobo

#65 o puede que no. Ahora mismo no tenemos ni los datos reales de fallecidos, con el descuadre que hay.

Vamos a tener el de los perros xd.

Erethron

El 30 de febrero, buena fecha esa.,

Dek0

El de ahora, en junio.

El total de intermitentes entre finales de 2021 y la primavera de 2022.

Si se saca vacuna eficaz y probada antes, quizá en verano de 2021.

Prava

#27 No soy "just a flu" pero day 1 al bar

B

Os habéis emperrado con lo de intermitentes, cuando hay países que prácticamente la han pasado con dos semanas de cierre de tiendas y poco más...

Aqui si, aquí somos tan cutres que estaremos más tiempo que en Wuhan

2 respuestas
PaPa

jajaa la gente se droga, que no va a haber intermitentes, que es imposible parar el pais mas veces que esta, que ni el dinero ni las cabezas aguantan estos mas, si teneis razon y tenemos que pasar por todo eso, es que este pais es un estercolero de mierda y se van a hacer las cosas todavia peor.

1 respuesta
E3-NeOz

#75 entonces que hacemos , dejamos que se infecte todo el pais y que se mueran todos los abuelos y personas de riesgo ?

Es eso lo que estas proponiendo ?

2 respuestas
el-lobo

#74 Claro como si en wuhan no hubiera contagios otra cosa es la información que quieran dar, como han dado siempre.

No creo que haya confiamiento intermitente, si ahora que se abre la mano con los niños y tal, ven repuntes pues lo tienen más fácil para echarse atrás.

Conviviremos con el. Covid hasta que haya vacuna y se controle.

Y la economía de este país ya está jodida para varios años.

1 respuesta
B

#77 A ver que en China los muertos se cuentan en centenas de millar fijo.

Una cosa no quita la otra

1 respuesta
PaPa

#76 Tengo a mi cargo 2 personas de riesgo, lo que tienen que hacer es dar libertad a la gente, y que cada uno se concience de como tiene que hacer las cosas, los que salimos desde el dia 1 de confinamiento ya sabemos donde no hay que acercarse o que hacer, sabes que los abuelos ya estan muriendo solos en sus casas?, sabes que se siguen muriendo personas de riesgo por que estan haciendo el incompetente todos los dias.

Lo que hay que hacer es dejar salir y que cada uno sepa lo que puede o no hacer, no estar vigilados y tener que salir a la calle a dar explicaciones de por que vas a un sitio o otro, por que sorpresa, somos libres para hacerlo, pero ahora mismo no.

1
kraqen

#74 Dependerá de la estrategia del gobierno. Si hay un distanciamiento social decente, medidas de higiene decentes, se hace test y aislamiento rápido a los infectados y contactos... Se puede evitar. Si no, volveremos a tener hospitales colapsados.

Todo esto sumando que como se les ocurra abrir para el turismo nos podemos dar por jodidos con que nos venga una docena de infectados y no haya nada de lo de arriba.

#78 En millones.

De hecho en Wuhan no queda nadie, son todo actores del gobierno chino.

1 respuesta
B

#80 Ya te lo resumo yo

volveremos a tener hospitales colapsados.

Estamos quedado como unos inutiles de cuidado, al menos que les de vergüenza en cada reunion europea. Italia tiene ya planes ITALIA...nuestra idea es que el 9 se alargue OTRA vez, estando más tiempo encerrados que los unicos europeos que tenian excusa para que les haya golpeado tan fuerte.

1 respuesta
kraqen

#81 Parece que vvarias CCAA ya tienen sus planes listos, el gobierno central es el que parece que sigue sin cabeza y viviendo el día a día.

Sería el momento de empezar a decir algo.

1 respuesta
B

#82 Al final esto lo que demuestra es que la mayoria de CCAA van mejor sin gobierno central.

Raylan

El Gobierno tiene un miedo atroz a volver a cagarla y esta esperando a ver como les va a los paises de nuestro entorno para copiar.

Pero, sobre todo, no tienen ni remota idea del mapa general de contagios. No tienen reactivos suficientes para hacer los estudios PCR a la población que tanto llevan anunciando que les permita desconfinar por zonas y/o plazos. No hay oferta casi de reactivos en el mercado ahora mismo. Van casi a ciegas.

Sobre si hará falta otro confinamiento en el futuro, es probable que si (yo lo doy por hecho). Su duración e intensidad dependerá del acierto de las medidas tomadas y de la observancia por la población. Lo de ahora es fruto de la profunda incompetencia, negligencia y amoralidad política pre-8M.

1 1 respuesta
kraqen

#84 Lo de los tests PCR... Si hasta teníamos empresas en España haciéndolos y no han sido capaces de comprarlos incluso cuando se los ofrecían. Y tests rápidos han tenido ya dos meses para hacer acopio de ellos y se están empezando a ver algunos esta semana pasada.

Lo de que no hay oferta a la que España pueda acceder es una gilipollez. Lo que no ha habido ha sido alguien en compras del Ministerio de Sanidad decente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#85

El Dr Gaona dijo que tiene una empresa donde hacen test de otras enfermedades y que hablando con fabricantes en 5 días te pueden entregar 100.000 test sin problema.

Mar5ca1no7

Con las medidas y la gestion de mierda que hay? Cuando la gente se harte y deje de obedecer.

Con la cuarentena a medias esto no termina si el virus no quiere.

B

#76 La otra solución es destruir aún mas la economía de modo que no solo morirán abuelos, morirá mucha mas gente por el brutal recorte que tendrán que hacer a sanidad.
Llega un punto donde la cura es peor que la enfermedad.

1
BreadFace

El 15 de Mayo, justo para poder celebrar San Isidro en Madrid, a bailar unos chotises para que se contagien los mayores y 100k menos de pensiones.

De nada

E

Acabará cuando caigan grandes familias y los nuevos puedan tomar el relevo con garantías.

Usuarios habituales