Cuando nos vuelven a confinar?

manolilloX

Como broma ha estado bien esto de las fases y tal, pero empieza a cansar un poco, cuando volvemos al confinamiento? que creeis? septiembre? octubre?

2
TrumpWon

Después del verano cuando baje la demanda del turismo

21
Erpotro

AL pasar el verano cuarentena de nuevo 10000%, saldran la ostia de casos y como ya disfrutó de la playa la gente, y viene el mal tiempo + epoca gripal... Todos a casa unos meses

choper

Mientras dejen de poner al puto Rafael y que Alsina no vuelva con el puto Facciamo de los cojones..

Tholgar

Esperemos que nunca.

2
CAFE-OLE

eres una birria de personaje, construyete otro con algo de gracia o cierra al salir

3
paxeco

no se pero lo estoy deseando #1

Gilgamesh

Parece mentira que aún no se sepa por q nos metimos en casita

No teníamos mascarillas ni el hábito de lavado de manos etc para poder saber cómo no contagiarme de esa mierda

Ahora ya no sucederá lo mismo porque la situación no es la misma

1 respuesta
NigthWolf

Esto ha sido un tanteo, tras el segundo confinamiento cuando la gente salga a la calle se encontraran con las estatuas de varios metros de Pablo Iglesias y los altavoces en cada esquina vomitando propaganda.

4
Contractor

A ver, yo creo que queda ya poco, porque los chinos están a punto de sacar una versión mejorada del virus, pero esta vez van a hacer que el virus contagie a los robots, creando una crisis mundial en la industria, haciendo además que algunos robots se vuelvan en nuestra contra y nos ataquen. Y esto viene de fuentes de muy arriba...

2
werty

#8 que no dice xddd, vengo yo ayer de la playa indignadisimo.
No había manera de quitarme la arena en el lavapies, porque la gente no respetaba y se metía conmigo a lavarse. Para uno que le digo que respete la distancia de seguridad me suelta: oye si tú crees que puedes contagiarte, usa mascarilla, pero al resto déjanos en paz.

Vamos que hay subnormales que piensan que si no creed en el coronavirus, ni distancia ni mascarilla ni pollas. Se viene rebrote fijo. Los chavales ya están de botelleo juntandose 10/15 sin mascarilla, la gente hace colas sin respetar distancias ni llevar mascarilla...

1
B

Todavía tiene que llegar el megarepunte que iba a aparecer cuando salieron los niños a la calle, más de uno de aquí aún lo está esperando

1 1 respuesta
YokeseS

#12 hehehe pero si es peor una gripe! 40000 muertos y la gente todavia haciendo el mongolo.

Dredston

A mí esto ya me tiene harto. Qué digan que el mundo se ha ido a la mierda hasta tener una vacuna y ya está.

Dry-Prime

Pronto, con la de retrasados que han salido a la calle en Madrid por lo del "black lives Matter" y en Cataluña los indepes volviendo a cortar la carretera yo digo que no salimos de esta primera cuarentena, en unas semanas volvemos a tener más contagiados.

1 respuesta
Dredston

¿Y si no tenemos muchos más contagiados podemos ya abrir la veda al veranito?

1 respuesta
wOlvERyN

Los muertos son como en el tetris, desaparecen y ya no cuentan para nada ni para dar enljemplo, justaflute

1
tute07011988

Que me avisen unas semanas antes para pillar todo el polen posible.

2
Carcinoma

Confino en que no vuelva a pasar.

Markitos_182

¿Que ya no hay confinamiento?

1
D

Tu no necesitas esperar a septiembre,te puedes confinar en tu cueva ya y quedarte ahi.

MaLkaS

Si se diera un rebrote, está claro que mandan a casa a todo aquel que no pueda trabajar (ancianos y niños) y al resto nos hacen firmar un papelito como que te expones a que cojas al bicho xDDD

1
M0E

Cuando los alemanes se hayan terminado los gintonics.

1
Hiervan

Si hay confinamiento, será en septiembre/octubre cuando haya menos actividad económica. Estos meses nos toca suicidio colectivo para que el Gobierno no tenga que hacer recortes.

Mira la Armengol (Presidenta de Baleares del PSOE) que ya, sin datos oficiales reales ni mierdas, está mendigando turistas alemanes a la desesperada.

B

Como digan de confinarnos otra vez será en Octubre. Ahora...que se va a liar la de dios porque ahora dile tú a la peña, después de haber corrido tanto en la desescalada y permitir la entrada a los guiris para poder salvar el turismo que se meta otros 2-3 meses en casa. Por aqui serafín 🖕

grivcon

No va a haber otro confinamiento

B

#15 Y tambien con los niños, y con la gente volviendo al trabajo, y con las cacerolas y con...Y no salta. Es la cosa más absurda que he visto nunca. El unico motivo tiene que ser que como el resto de coronas se queda gilipollas perdido con el sol/calor. Porque si no, no me lo explico.

manolilloX

#16 El veranito se disfruta en casa con el buen pc gamer, como toda la vida, irresponsables, que no pensais mas que en la calle y las drogas.

B

.

B

Ningún país debería volver a la normalidad absoluta teniendo un virus produciendo contagios cada día.

1 1 respuesta

Usuarios habituales