Cuando la policia pegaba a los sanitarios

fvksys

En estos tiempos de confinamiento en los que los medios nos bombardean con propaganda policial y unidad nacional sin fisuras, no está de más recordar que este lavado de cara no puede limpiar los porrazos a los sanitarios cuando protestaban en 2012 contra los recortes en sanidad, que empeoran la crisis del coronavirus.

Estos días nos imponen el #quédateencasa con militares y policías en las calles, hasta que nos toca ir a enlatarnos en el transporte público y trabajar en muchos casos sin medidas de seguridad. No es mal momento para recordar, entre tantos de discursos de “de esta crisis salimos remando juntos” y vivas a los policías, comparándolos con los sanitarios, que los primeros golpeaban a los segundos en 2012 cuando se manifestaban contra la privatización de la sanidad que hoy estamos pagando especialmente.

Enlace completo: http://www.izquierdadiario.es/Cuando-la-policia-pegaba-a-los-sanitarios

17
B

esto es como cuando le das azotes a tu hijo para que se porte bien y aprenda la leccion. no significa que no le quieras

4 4 respuestas
HeXaN

Lo típico de España: la gente siempre echando mierda a los sanitarios (especialmente a los médicos). Eso sí, ahora a las 20:00 a darles palmas. Dentro de dos meses volveremos a lo de siempre.

46 5 respuestas
B

Pues bueno toca aplaudir esta noche a tope parece no

B

#3 Esto es lo que mas gracia me hace. Cuando la crisis economica de 2008, todos los sanitarios eramos unos vagos de mierda y nos mereciamos todos los recortes economicos posibles. Nos manifestamos y ni dios nos apoyo. Ahora tenemos que salvarles la vida a todos esos hijos de puta para que dentro de unos meses nos vuelvan a llamar vagos de mierda y den aplausos a los recortes que nos van a pegar. Y aun tengo que soportar a los gilipollas que me dicen que tienen envidia de que sea enfermero.

6 4 respuestas
rlp89

#5 hombre creo que en 2008 no era momento para manifestaciones de sanitarios... Teniendo en cuenta que mucha gente se quedó en paro y sin poder pagar el piso... Piensa que para poder ser curado por vosotros antes tienes que poder comer si no ya me dirás....

2 respuestas
B

yo por eso no doy palmas, hacen su trabajo, con dos cojonazos eso si pero se que todo esto se lo van a cobrar por algun lado como es normal.

Pero vaya que en 2008 recortaron salarios a todos los funcionarios y recortaron no solo en sanidad sino en educación y mil cosas mas porque a mis ojos ERA NECESARIO.
Ahora van a tener que hacer lo mismo y como siempre los malos serán los de siempre.

PD: Me va a molar ver las cabezas implosionar cuando tengais que elegir subir impuestos a los que mas ganan (MEDICOS ETC) o que la policía defienda manis ilegales o escraches o movidas

4 respuestas
wOlvERyN

#7 no va con lo de los sanitarios ni contra ti pero me apetecía soltarlo: deberíais ver las cifras del aumento del negocio del lujo en España justo por allá el 2008 y siguientes, es gracioso compararlo con el "los recortes eran necesarios" ¿necesarios para quien?

personaje

#3 Sanitarios, policías, funcionarios estatales (ahora nadie se quejará de los q estan en el sepe tramitando paros y demás papeleo), bomberos..

Aqui nos gusta echar mierda sobre el vecino hasta q necesitamos su ayuda.

1
B

Lo de siempre la policia no son seres de la luz siempre van a estar con lo que diga el gobierno de turno a no ser que quieran una subidita de sueldos muy por encima del nivel de vida de Espa;a

#5 como enfermero pocas vidas has salvado tampoco te pongas medallitas que no te corresponden

#7 lo gracioso es cuando se larguen a paises donde los respetan y los tratan salarialmente como se merecen y Espa;a tenga que traer a medicos rumanos/hungaros/bulgaros como ya pasa en muchos paises y la calidad baje

1 respuesta
B

#7 Mejor a los funcionarios que no se merecen ese sueldo ni necesitan comer. Pero a mi que no me toquen un euro de mi sueldo porque se muere el pais. No podre tomarme una caña y si no puedo ir al bar, se mueren los camareros. Si no puedo irme de vacaciones, se muere el turismo. Si no me puedl comprar ropa, se mueren los centros comerciales. Pero los sanitarios? Porque mueran un par mas de yayos al año no pasa nada. Pero eso si, a mi en el centro de salud o en urgencias que no tarden mas de 30 minutos en atenderme porque pongo una reclamacion o le meto tres puñaladas al medico.

Juejue viva mi españita.

#10 Llena un hospital de medicos y dejalo sin enfermeros, auxiliares, celadores, tecnicos en rayos, etc. Si piensas que no aumentarian los muertos, es que no tienes ni puta idea. Aunque bueno, ya lo has demostrado. Ni me vuelvas a citar en tu puta vida.

1 respuesta
B

#11 el que tienes mucha idea eres tu ahora quita a todos los medicos y llenalo de 2 millones de enfermeros a ver cuantas personas no mueren tu eres una pieza de el engranaje que hace mas facil la vida de las personas que de verdad salvan vidas

2 respuestas
HeXaN

#12 Los enfermeros siempre con esa envidia hacia los médicos.

2
B

#12 No te enteras de que un Hospital es sitio multidisciplinar y que si cae un sector, caen todos? Lo dicho, ni puta idea.

4 2 respuestas
eondev

#3 Ojalá la gente no se olvide de lo que estamos pasando ahora. ;/

B

#14 eso es lo que tu quieres creer pero tu sector igual aporta el 10% y los medicos el 80% dime cuan importante es tu sector y ya se ve en Europa que ni carrera es enfermeria

1 respuesta
B

A veces se me olvida que hablo con españoles. La culpa es mia.

4
Leoshito

Si un médico tiene que estar ocupado tomando temperatura y moviendo enfermos de aquí para allá no está atendiendo a alguien y viendo qué le pasa.

Sois unos bocachanclas de cuidado.

3 1 respuesta
B

#18 cosas muy importantes y que requieren de una elevada formacion

2 respuestas
Gunker

#19 No te dió la nota y estás mosqueao? Venga hombre, cálmate y cuando vayas la próxima vez a un hospital, dile eso al enfermero que te trate.

4 1 respuesta
B

#20 la nota no se si me dio o no pero la carrera me la estudio en un fin de semana porque menuda risa de temario

1 respuesta
Mako666

Hostias, ni una página y ya tenemos:

  • Al que dice que los recortes eran necesarios.
  • Al que dice que los enfermeros son los primos tontos de los médicos.
  • Al que justifica las hostias a los enfermeros (mención especial a que no tiene avatar y a la manita que se ha llevado de otro usuario sin avatar, magia pura estos CM).

Solo falta que venga otro a decir que la culpa en realidad es de la izquierda y ya tenemos el bingo.

22
Gunker

#21 Pues ala, dale caña. Y luego sácate la de economía y nos sacas del agujero. Monstruo, maquina, crack.

3 1 respuesta
B

#23 la de economia ya la tengo de nada maquina

1 respuesta
DarkRaptor

Los enfermeros serán lo que vosotros queráis pero yo salí de medicina sin saber coger una vía y que yo sepa, todavía no han inventado el quirófano con instrumentalistas automáticos. Las camas tampoco se mueven solas (¿celadores alguien?). Un hospital sólo de médicos es un puñetero fracaso, no hay debate xd.

2 2 respuestas
anythere

la culpa de todo la tienen los de la izquierda.

PiPePiTo

#6 Claro, es que la gente cuando está en paro no enferma ni necesita atención médica.

B

#25 pues vete aprendiendo a poner vias si te quieres largar por europa que nadie las va a poner por ti

2 respuestas
DarkRaptor

#28
¿Para qué? Ni ejerzo ni tengo intención. Y ya tengo trabajo, no me hace falta irme a ningún sitio. Igual el que debería aprender eres tú a no menospreciar el trabajo ajeno, "economista".

4
Silvio_Dante

Perros guardianes del orden y la ley, asesinos a sueldo abuso de poder

Usuarios habituales