Cuarentena con perro?

ItNaS

Aquellos que esten quedandose en casa y que tengan perro, ¿qué estáis haciendo?

Hasta ahora he estado saliendo lo justo para que meara y cagara pero va a llegar un punto que ni eso. Me estoy planteando salir de madrugada para evitar más aun a la gente en la calle.

Algun truquillo para que al animal no le sepa mal hacer sus cosas dentro de casa?

P.D: No tengo sintomas más que una tos nerviosa que arrastro desde hace años pero :man_shrugging:

Kalgator

Los mios cagan y mean en el jardín, dale premios cuando lo hagan, pero acostumbrales a hacerlo en el balcón por ejemplo, cuando lo hagan, premio.. la putada será luego cuando quieras volver a la normalidad

LimPollbrow

Pues hombre, mi perra no se va a quedar sin salir a la calle. Tampoco es que salga y el aire que respiro me contagie, no me jodas. Eso es histérico.

Es horrible para ellos estar encerrados. Ademas mi perra no sabe mear y cagar en casa, se aguantaría la pobre hasta que explota y no quiero eso para ella.

Un poco de sentido común.

34 2 respuestas
jesusml

con evitar gente y no tocar nada no creo que me pase nada, detras de mi casa hay un llano de cesped muy grande perfecto para sacar al perro, muy temprano o muy tarde.

por suerte tengo un patio/azotea grande donde el perro va a mear.

1
AeNeK

Yo lo voy a seguir sacando, total son 3 paseos de unos 20 min al día. Tengo garrafas de agua en el coche así que iré a sacarlo con la lleva del coche encima por si me dijesen algo, decir que aprovecho que voy al coche y lo saco.

gogogo

Yo me bajo al parque y es una maravilla: no hay niños, no hay gente en las terrazas de los bares, no hay adultos pasando... estamos la perra, yo y un palo.

Por ahora cero problemas.

1
Rayalz

Vas a un campito cercano, paseas un rato y listo. Campito/parque/calquier sitio que no sea suelo de cemento. Deben salir. Yo tengo 2 perras y un patio enorme para ellas, pero aun así se vuelven locas si no salen.

Es como dice #3 no es una nube contaminando el aire lo que vivimos. Si tanto te preocupa que alguien random venga y te tosa encima, sal con un casco de moto.

1
St3in3R

A mi perra (border collie) la saco siempre 4 veces al día y ahora lo hemos dejado en 3, pero no puedo dejar de sacarla. Vivimos en un piso sin terraza ni balcón y le daría algo si no sale, de hecho cuando van llegando sus horas viene a pedirlo. Es especialmente tocapelotas los fines de semana por la mañana temprano xDD

1
m0n3t3

no por salir a la calle ya vas a cogerlo o vas a contagiar a todo el mundo, con no toser al aire o ir tocando todo puedes salir un rato

Woh

Por sacarlo a dar un paseo sin cruzarte con nadie no va a pasar nada(digo yo).

Evita a las personas lo más que puedas y listo.

cabron

a ver, no pasa nada por salir a la calle, el problema es que si todos empezamos con el "yo salgo a por esto por que no pasa nada" pues al final todo el mundo está en la calle haciendo vida normal y no sirve de nada, por eso lo de "no salir de casa si no es necesario".

puedes sacar al puto perro, tranquilo

1
wooper

Sentido comun, salir, paseo caca y pipi.

El rollito de socializar con el perro , liarse un canuto y revisar el instagram o similar para los años de bonanza.

1
Polakoooo

Los que deis 3 paseos, dad 2. Los que salgáis de paseo 40 minutos, salid 15. Si vais al parque a juntaros 10 dueños de perros, hacedlo a solas.

La cosa es tener un poco de cabeza y restringir movimientos.

1
Purelonie

Yo voy a sacar al perro normalmente, ya pueden decir misa. El animal tendrá que salir, que no es un virus que lo cojas al respirar.

Eso sí, a los vecinos hola y adiós y de lejos, nada de socializar. Que ni se saluden los perros, es lo que toca.

2
Petrusin

Puedes hacer paseos breves con el perro hombre. Simplemente no toques muchas superficies de uso común (pomos, bancos...) no socialices demasiado, no te toques la cara y lávate bien las manos cuando vuelvas a casa.

karanka
2 1 respuesta
Galdor

En nuestro caso vivimos en un barrio del extrarradio de Burgos, enfrente de casa hay jardines y cruzando en la calle hay naves por las que pasear sin cruzarte con nadie. Esta tarde por ejemplo hemos cogido el coche y nos hemos ido al campo y curiosamente de camino al destino había más gente de lo habitual con la familia y las bicis, luego ya allí en el campo ni un alma.

Todo depende de donde vivas, si vives en plena ciudad y la ciudad donde vives es Madrid por ejemplo pues es más jodido, siempre se puede salir por la noche a dar un pequeño paseo.

JJ_STANMAN

Bájalo al garaje de tu casa ...

karanka

yo intentare bajarlo a ultima y primera hora, ahora mismo en mi calle al gente que hay esta toda con perros por suerte hay varios descampados cerca y tienes espacio para no juntarse con nadie, supongo que si esquivas a la gente y estas lo justo y necesario no hay problema

JJ_STANMAN

Haber si centramos un poco ...

Lo que no se quiere , es que la población esté en grupos y demás principalmente . Puedes hacer tus cosas diarias , lo que no se debe es juntarse en grupos y demás ... Pero los que tenemos perro , salimos a caminar con él y esta en algún terreno que esté de camino , se le suelta un poco y pista .

Estimularlos con juegos de inteligencia de pensar en casa ... esconderles cosas en el kong jugar con su olfato que piensen ...Eso les agota más que el ejercicio físico ...

Hernani

si es fuerza mayor ir al curro es fuerza mayor bajar a mi perro a la calle , que no me toquen los cojones... que si hay que ponerse serios que chapen todos los curros que no sean indispensables... mucho quedate en casa pero el puto lunes todos a currar vamos tocate los cojones, si voy a currar mi perro baja a cagar pero vamos... y tanto que baja.

1
T

#16 Es fake total en China ya han demostrado que el virus se les puede trasmitira al animal

1 respuesta
JaViTo-

No irritará las almohadillas del chucho echarle una solución con alcohol al volver del paseo? A parte de estar limpiandole las patas estos días de esta manera he pillado un champú en seco para echarle cada vez que vengamos de paseo un par de golpes en el pelaje.

No os habéis cruzado estos días con el tipico gilipollas que va con el perro a tomar por culo y se te va acercando porque el perro le tira para "que se huelan" ? la gente es gilipollas.

1 respuesta
Thouy
#1ItNaS:

Me estoy planteando salir de madrugada para evitar más aun a la gente en la calle

Pues es lo suyo. Aprovecha tmb para tirar la basura y dar un paseo.

Y no olvidéis recoger las mierdas del chucho, panda cerdos

Purelonie

#23 Yo hago cobras y me piro para el lado contrario.

DonDemencia

Y los que tenemos gatos en casa, rascándonos el ombligo. Jaque mate, caninos.

Fuera broma, sacar a los perros es imprescindible. Mientras que no sea un paseo sino una vuelta corta, deberíais tener 0 problemas.

g-sus

Se puede sacar al perro. Confirmado

2 1 respuesta
LimPollbrow

#27 lo ha dicho Pedro el guapo.de todas formas es puto sentido común, como no va a ser posible sacar al animal pero si ir a comprar tabaco? No se, dos dedos de frente joder xD

iomegakek

simplemente hay que ser reponsable y evitar a otras personas por si acaso.

piyuyo

¿Puedo sacar a pasear a mi perro?

Sí, manteniendo las distancias y medidas de protección y seguridad.

Sacar a la calle a los animales domésticos es una de las excepciones a la restricción de uso del espacio público.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • LimPollbrow
  • Purelonie
  • Hernani
  • JJ_STANMAN
  • karanka
  • Kalgator