Datos oficiales del MSCBS - 01/04/2020

SwarkO1

No van a levantar el confinamiento en medio de un puente. Asi que yo diria que finales de abril seguro y puede que algo mas light hasta mediados de mayo

1 respuesta
Kr4n3oK

#59 Vamos, de semana santa y de todo durante unos meses. Aunque levanten progresivamente el estado de alarma, no van a reactivar conglomeraciones masivas de personas, eso está clarisimo y de hecho yo lo vería muy muy muy mal por parte del gobieron.

1 respuesta
ArKan0iD

#62 seguramente sea:
Abril - confinamiento total
Mayo - confinamiento parcial
Junio - LIBERTAAD! (BraveHeart)

4 4 respuestas
Kr4n3oK

#63 XDD, braveheart. Eso si, va a estar la calle a reventar...independientemente de cuando sea, sera la hostia, la gente va a estar saturando todo.

2 respuestas
GoDoPtH

#64 el virus se expandirá y vuelta a empezar

4 1 respuesta
ArKan0iD

#64 yo no saldré a la calle, traere a mi novia a casa y a follar como conejos todo lo que no hemos podido durante el confinamiento xDD

#65 para entonces espero que tengamos mas y mejor información respecto al virus y sus tratamientos. además que la gente ya estará mas concienciada.
no creo que vuelva a expandirse de la forma que lo estamos sufriendo ahora, en caso de que volviera el virus.

a parte de que en Junio hará más calor y eso impide la superviviencia del virus

1 respuesta
Yinore

Entonces la industria aérea y el turismo estarán super RIP, no? :frowning:

2 respuestas
cournichon

#63 creo que hasta el año que viene no vamos a tener libertad total para hacer vida normal como antes, sobretodo relacionado con grandes aglomeraciones (conciertos, festivales, estadios...), pero creo que a partir de finales de mayo/junio se podrá empezar a salir a la calle

#67 este verano será super RIP para aerolíneas y turismo

1 1 respuesta
ArKan0iD

#67 la crisis económica en España, pais totalmente dedicado al turismo, va a ser jodida.
Esos sectores aqui estarán muertísimos este verano.

#68 hasta el año que viene? tan lejos te vas?
dudo que tarden tanto en permitir partidos de futbol con público y si permiten eso, permiten todo lo demás.

1
D4rk_FuRy

#63

Ese es el escenario más optimista, ojalá sea así.

Los servicios de estudios de las distintas firmas de inversión están barajando un confinamiento prácticamente total hasta bien entrado mayo y quizás junio.

Una vez entre junio y el verano se empezará dejar salir a la calle, manteniendo la distancia de seguridad y bares/análogos cerrados.

Y cuando salga la vacuna podremos ir volviendo a la normalidad.

1 respuesta
ArKan0iD

#70 hay que ser optimistas xD

Kr4n3oK
#66ArKan0iD:

yo no saldré a la calle, traere a mi novia a casa y a follar como conejos todo lo que no hemos podido durante el confinamiento xDD

A la mía le pillo todo en casa jajaja, no en la de sus padres así que nada, he tenido suerte por esa parte ahha

1 respuesta
TheDamien

Yo trabajo en una franquicia de hostelería y nos han comunicado que MINIMO hasta Junio no abre la cadena

2 respuestas
ArKan0iD

#72 sereis parte del nuevo baby boom que habrá en 9 meses, felicidades.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

edit wrong thread

Kr4n3oK

#74 Ni de blas!! jjajaja. Deja, deja que se saque la opo a judicatura y ya hablamos jaajja.

1 1 respuesta
actionchip
#54Kr4n3oK:

Se está hablando empezar a reactivar el Sábado de semana santa

23
B

#76 me da que las oposiciones a nuevos puestos de funcionario se van a congelar durante unos añitos

benjajim

#63

Mayo - confinamiento parcial

Olvidaos de confinamiento parcial, Mayo en Casita igualmente

Nas-Exiro

Todos los que comentáis que todo Abril (esto es seguro, al menos hasta el 27) y todo Mayo en casa tal cual estamos ahora estáis un poco flipadillos.
¿Que seria lo correcto? Puede ser pero económicamente es insostenible y muchísimas familias no podrían hacer semejante confinamiento ya no solo por la pasta sino por temas familiares de salud mental vaya...
Ni en china llevan un confinamiento tan bestia durante tantos meses seguidos, han estado 1 mes y casi 4 semanas, que de ser hasta finales de mayo estaríamos 2 meses y medio metidos en casa y seria inviable.

2 respuestas
x6tenceBiese

#80 En china el confinamiento duro 52 días y voy extremadamente más estricto que aquí.

Y si hay familias que no mantenerlo pues que se jodan,no queda otra.

Dar las gracias al gobierno

D4rk_FuRy

#80

El confinamiento en Wuhan ha ido desde el 23 de enero hasta el 4 de abril

Es decir, 2 meses y medio de confinamiento estricto sin salir de casa (nada de sacar al perro, ir a por tabaco, trabajar o a hacer la compra)

Aquí de momento llevamos 0 días de confinamiento estricto

3 respuestas
ArKan0iD

#82 tambien hay que decir que Wuhan es una ciudad solo.

aqui estamos todo el pais.

1 2 respuestas
Beethoven

#83 De 11 millones, si aquí ni se ha cerrado Madrid con 6, pues no sé cómo acabará esto.

1 respuesta
Spiker

Que cierren solo las comunidades más afectadas y el resto vida normal.

Habichuela

Quizás se abra la mano en las comunidades autónomas menos castigadas, pero quizás Madrid y Barcelona lo tengan más crudo.

1 respuesta
isvidal

#86 Es que eso sería lo razonable, no tiene sentido tener confinadas zonas donde el % es mucho más bajo y los hospitales no va a estar saturada.

g-sus

El confinamiento irá por zonas. Y con movilidad reducida, se podrá salir a la calle pero no desplazarse entre ciudades y comunidades autónomas.
Es la única manera de ver un poco la luz sin que se vuelva a liar.

Shikoku

#73 pero es que eso es diferente

Hostelería va a estar jodido hasta verano e incluso parte del verano

Un familiar cierra el hotel hasta julio incluido

2 respuestas
Nas-Exiro

#83 Ahí esta, no se puede comparar un país entero con una provincia, aquí eso no va a pasar fijo.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • ArKan0iD
  • Nas-Exiro
  • Iree7
  • Kr4n3oK
  • TheDamien
  • Ilore