Datos oficiales del MSCBS - 12/04/2020

wOlvERyN

#29 tú tampoco pones fuente

Los informes oficiales de los santos cojones argumentativos dicen que pedir fuente y luego no darla en la réplica...

1 respuesta
1 comentario moderado
DiosUniverso


3
CrS-

Precipitado dejar trabajar mañana a la gente. Habría que esperar por lo menos hasta el 26 de Abril. Y eso que la curva de contagios esta bajando, pero es muy pronto para relanzar ciertas actividades económicas. Puede ser un paso atrás importante como empiecen a brotar otros focos.

1
1 comentario moderado
alepe

Todo el mundo sabe que es precipitado.

Hasta el propio presidente.

Lo que ocurre es que es completamente inviable para el desarrollo economico del país mantener esta situación.

No hay más.

6 respuestas
Kr4n3oK

#24 Si, te lo compró. Aun así, bien explicado por parte de los responsables, no haría si no tranquilizar a la gente. Es decir, si lo hacen de repente sin avisar y aumentar infectado = caos. Si lo hacen avisando, y lo positivo que tiene, es decir, mojarse, ser politico de verdad = profit.

1 respuesta
TheDamien

#36 Economía>Vidas

Easy choice.

3
Nanna

#36

#36alepe:

Lo que ocurre es que es completamente inviable para el desarrollo economico del país mantener esta situación.

Es lo que ocurre cuando pasan años y se gasta dinero en tantas gilipolleces, que cuando hace falta, tienes que elegir economía a salvar vidas.

3
Kr4n3oK

#28 Me he perdido xdd

1 respuesta
Mar5ca1no7

Hilo equivocado.

CrS-

#36 Pues si quieren relanzar la economía, que es lógico y sensato, que tengan un buen plan. Para empezar, el transporte público, que es lo mas peligroso, tienen que tener un control milimétrico y no permitir mas de X personas por tren/autobús, así como el uso obligatorio de mascarillas. Eso, desinfectar todos los días esos trenes/autobuses.

Lo que no puede pasar es tener a millones de personas encerradas durante mas de 1 mes para tirarlo todo ahora por la borda y volver a empezar.

3
werty

si se hicieran test a todos y dejaran ir saliendo a inmunizados, sería la leche.

1
_RUGBY_

#36 Pues yo me pregunto en ese caso e Italia que? Italia paró , tiene incluso más económia sumergida que España con lo que eso implica para el sustento de esas personas y están aguantando..

AG

#29 La Junta de Andalucía. Qué más quieres xD.

2 respuestas
Usopp

#45 Se están haciendo ahora bastantes más test en residencias, hoy en la residencia que trabaja un familiar le han hecho a la mitad de los residentes y a todos los trabajadores.

Tienen a una persona aislada nada más con síntomas, espero que todo salga bien.

Les han mandado una enfermera de enlace, pero es que esto va tarde ya .

1 respuesta
usarmy

No creo que saquen test rápidos. Lo que le faltaba a la economía es que al volver al trabajo, la gente se pueda dar de cuarentena por un positivo asintomático. Sería como la estocada definitiva a la economía para declarar un corralito. Luego habría sucesivas quiebras, con excepción de pago a funcionarios.

1 respuesta
B

Un plan sin fisuras empeZar mañana a trabajar de nuevo.

De todas formas no se porque nos sorprende que este gobierno vaya a seguir cagandola y cagandola

el-lobo

#46 Va muy tarde, tengo un familiar trabajando en residencia y aun esperan material sanitario. Con eso te digo todo.

wOlvERyN

#36 pararlo antes del 8M también era inviable

treetops

#45 Te refieres a esto https://www.juntadeandalucia.es/organismos/saludyfamilias/actualidad/noticias/detalle/234423.html o esto https://www.niusdiario.es/sociedad/junta-andalucia-reparte-90000-test-rapidos-residencias-ancianos-fallecidos_18_2929245151.html

Por favor no incrementéis la desinformación, no os inventéis datos.

#31 aquí tienes #25

#37 Totalmente de acuerdo, deberían insistir en que a pesar que mañana se abren los negocios la gente que tiene síntomas no vaya a trabajar.

1 respuesta
perez_chuck

#40 que no sé a qué viene poner China en la url de los datos de España respecto al covid-19... menudos lumbreras

1 respuesta
Kr4n3oK

#52 Vale, lo intuía xDD. Pero creo que todos ls PDF están así xdd

AG

#51 Pero qué dices de desinformación si son 41000 los tests hechos en Andalucía, datos de la propia Junta. ¿Qué más necesitas? ¿Firma bajo notario?

3
djamb

#47 como sí que va a haber quiebras es cuando tengan que chapar todo otros dos meses pq la gente se está muriendo a ritmo de 2k o 3k diarios.
Lo que hay que hacer es dejar el menor número de casos posibles, control absoluto sobre la población y chapar el país a cal y canto durante unos meses.

1
Kr4n3oK

Hay que seguir en confinamiento algo mas de tiempo, para que no haya mas olas y cuando acabemos, acabemos de verdad y no a medias. No digo que haya un mes mas o dos meses, pero si igual hay que alargar un par de semanas mas. De todos modos, tendremos que estar pendientes de la incidencia de que mañana entren a trabajar unos 4 millones de personas.

1 respuesta
djamb

#56 si es que el problema es que no nos vamos a enterar de la repercusión de que mañana se empiece a trabajar otra vez hasta dentro de 1 mes.
Este tipo de problemas o se atajan de raíz o no hay medias tintas, dejarlo a medias es tener que volver a empezar de nuevo.

ECL

pero no dijeron q la cuarentena duraria hasta finales de mes?

1 respuesta
B

#15 no hay dinero, si hacemos test masivos ¿de que van a comer los Abascal's de este gobierno?

ArKan0iD

#19 lo puse por adelantado el enlace, porque no iba a poder editar luego xD

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • AG
  • ArKan0iD
  • perez_chuck
  • treetops
  • wOlvERyN
  • el-lobo