Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


TrumpWon

#2426 Mucha presunción decir que miente cuando es algo que se está haciendo en Alemania por ejemplo, no tienes más que ver los números de muertes...

1 respuesta
DiVerTiMiX

no... nooo.... noooooooooooooooooooooooooooooo

pupete1arma

Señores , me temo , que en las próximas semanas , por no decir la próxima , vamos a tener una situación delicada en la proporción , pacientes uci-camas disponibles , y según me han comentado , queda subida para entre 2 y 3 meses.

2 respuestas
SeeK

Adiós flautista adiós!

1
unaifg
19
madaleno
4
Gunker

#2431 Me llamarán facha por ésto, pero ahora mismo me importa mucho más lo que se haga en mi país que en Alemania. No obstante ojalá que ellos también lo pasen rápido.

1 respuesta
Culebrazo

#2433 queda subida para entre 2 y 3 meses

Yo hachis para tanto tiempo no tengo :( voy a tener que darle al vino....

TrumpWon

#2437 Esa no es la cuestión, te estoy hablando de comparar prácticas no de decir que como se hace allí no pasa nada, justamente es lo contrario

1 respuesta
Musiswgamin

#2428 Por que ?

dranreb

4
ilidan_666

RIP.....que descanses en paz

4
StkR

Hasta pronto, flautista.

1
Madball

9
DiVerTiMiX

Pues hasta aquí el sueño, el líder, el movimiento que el foro necesitaba pero no merecía, la sonrisa de los más pequeños, de los más grandes, una razón más para sonreír en medio de tanta mierda, no te olvidaremos flautista, has sido y serás ETERNO

45 1 respuesta
B

#2279 Hay algo...ironico en que todos los de cara al publico tenga su prueba, sin sintomas...y luego cuando salen estan siempre de puta madre

SeeK

Free enano

4
M

esto se acabó chavales,

Cada vez hay mas jovenes 25 a 35 críticos en las UCI

un saludo a todos encantado.

2 3 respuestas
Gunker

#2439 Pues hablando de las prácticas, no tengo ni idea ni si son buenas o malas. Algo de información previa al respecto, para luego soltar el mensaje, no vendría mal ¿no? Y si me vas a informar tú, te lo agradezco, pero que lo haga el que lo ha publicado en rrss.

1 respuesta
StukoVRusso

Free enano

B

Vale chavales como ya sabeis todos los años liberamos a uno

T-1000 o El Flautista

4 1 respuesta
StkR

#2448 no seais alarmistas tampoco, creo que había uno y con neumonía previa creo recordar. Controlemos el ánimo y el impulso catastrofista, plz.

1 respuesta
TrumpWon

#2449 Cómo que buenas o malas ? Pero qué dices ? Se están ocultando muertes, no tienes ni idea de si es bueno o malo ? Creo que lo que no sabes ya es cómo tirar balones fuera

1 respuesta
VashCanario

Os acordáis de cómo quedó el mundo después del chasquido de Thanos en los vengadores?? Pues vamos a acabar así como dejemos que los hospitales se desborden por no mantener la cuarentena y siga la gente saliendo de casa si causa justificada.

Don_Verde

Y hoy, en infraseres que solo piensan en dinero y que ojalá acaben sufriendo la peor mutación del coronito...

Goldman Sachs report: "Is curing patients a sustainable business model?"

https://boingboing.net/2018/04/14/shared-microbial-destiny.html

¿Seguirán pensando lo mismo actualmente? ¿O están en algún bunker de cuarentena rodeados de montañas de papel higiénico? :thinking:

1
StkR

#2451 T-1000 es un tío majo y sabe mogollón, así que esta claro... EL FLAUTISTA.

2
M

#2452 que va, uno confirmado en Barcelona con enfermero de hospital, sin patologías previas, 30 años grave

1 respuesta
candrew

#2448 macho fuente, no digáis cosas así sin aportar datos o fuentes please...

1 respuesta
Gunker

#2453 No estoy tirando balones fuera, simplemente se llama "malentendido". O tú no me has entendido bien o yo no he sabido explicarme bien. Pero viendo que has tardado 2 comentarios en faltarme el respeto, aquí quedó el tema.

Overwatch

#2445 Ha durado poco pero ha sido intenso.

Tema cerrado

Usuarios habituales